CAPÍTULO 6.

315 34 0
                                    

El despertador suena, despertandome. A regañadientes de levanto de la cama y me dirijo al baño. Me lavó la cara y hago mis necesidades. 

Vuelvo a dirigirme a mi habitación. Cojo el móvil y busco alguna canción que me apetezca escuchar. Conecto el móvil a los altavoces. Mr. Crowley  de Ozzy Osburne  empieza a sonar por toda la habitación. 

Me quito la camiseta que llevo puesta y me pongo un sujetador negro. Cojo del armario unos vaqueros claros y una camiseta gris de manga larga, un pañuelo gris y blanco y una chaqueta. 

Termino de vestirme y me maquillo un poco. 

Oigo como llaman a la puerta. 

-¡Pasa! 

Mi padre abre la puerta y entra. 

-Buenos días. Tienes el desayuno abajo, me voy ya. 

-Esta bien. Hasta después.

Me da un beso en la frente y sale de la habitación. 

Cuando termino de arreglarme bajo a la cocina y desayuno. Cojo el bolso y reviso que llevo todo, hasta la pequeña pistola. 

Me pongo unas botas grises y me pongo unas gafas de sol. 

Cuando ya voy hacia el instituto empieza a sonar Thunderstruck de AC/DC

Subo el volumen de la radio de mi Cadillac. Muevo la cabeza al tiempo de la canción mientras canto. 

-In the middle of railroad track.  ¡Thunder! I look round  and I knew there was no turning back ¡Thunder! 

Mi teléfono vibra. Disminuyo la velocidad y sin apartar los ojos de la carretera saco mi móvil y leo el mensaje que me ha llegado. 

Es de Shantel. 

Quiere que la recoja. 

Le respondo con un "ok". Guardo el móvil y cambio de dirección.

Sigo cantando. 

-The thunder of guns. Tore me apart. You' ve been...

Giro a la derecha y me meto en la calle donde vive Shantel. 

-¡Thunderstruck! -grito.

Shantel esta en la puerta de su casa esperándome. 

La saludo con la mano y ella viene hacia mi coche. Abre la puerta del copiloto y se sienta. 

-Hola. -saluda. 

-Gracias Frankie, mi coche a muerto. Y no quería coger un taxi o un bus. 

-No te preocupes. 

Arranco el coche y me dirijo a la universidad. 

-Ayer antes de montarme en el coche me encontré con Christian. -comento y ella me mira atenta- y me ha ivitado a salir hoy. 

-¿¡Qué!? -dice alucinada. -te ha invitado a salir el chico más popular de la universidad ¡el líder del club de las melenas! -grita emocionada. 

La miro un segundo antes de centrar de nuevo la vista en la carretera. 

-Como amigos. -aclaro.

-Si. claro. Y yo soy la nueva Lady Ga Ga. -dice con ironía. 

Llegamos a la universidad. Aparco y salimos del coche. Veo a Brock, mejor amigo de Christian, en la puerta de la universidad. No esta solo. Veo a Dael, y a Paul al lado suya. Charlan. 

Las apariencias engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora