CAPÍTULO 21

192 23 0
                                    

Me despierto con la respiración acelerada e irregular. Mira hacia todos lados sintiéndome desorientada, por un segundo no se donde estoy, aunque pronto reconozco que estoy en mi cama y en mi habitación. 

He vuelto a tener una pesadilla. Bufo. Hacia ya meses que no las tenía, pero hoy han vuelto. La misma escena desagradable se reproduce en mi cabeza una y otra vez en bucle, y siento ganas de chocar mi cabeza contra la pared de mi habitación. 

Estiro mi mano y agarro mi móvil. Son las cuatro y cuarto de la madrugada. Se que no voy a volver a conciliar el sueño y mañana estaré quedándome dormida por las esquinas. Y ya no tengo las pastillas para dormir.

Me levanto de la cama y bajo a la cocina, con el móvil en la mano, por un vaso de agua.

Me apoyo en la encimera y me meto en algunas aplicaciones. Cuando me meto en mensajes y estoy a punto de salirme veo a alguien en línea. Dominic.

¿Qué hace Dominic a las cuatro y cuarto de la madrugada despierto? 

No le doy importancia y me salgo de la aplicación. 

El móvil vibra cuando me llaman. Dominic aparece escrito en la pantalla. No le doy muchas vueltas cuando descuelgo y me llevo lo acerco a la oreja. 

-¿Dominic? -pregunto.

-Hola, Frankie. 

No tiene la voz adormilada o más ronca por el sueño así que asumo que no se ha despertado hace poco. 

-¿Qué haces despierto? 

Él tarda unos segundos en responder, donde todo queda sumido en un silencio absoluto.

-He llegado a mi casa hace poco y aun no me he ido a la cama, tenía cosas que hacer. -explica, sin dar muchas explicaciones. 

Hago un ruidito para que sepa que lo he escuchado. 

-¿Cual es tu escusa? Te he visto en línea. 

Me encojo de hombros como si él pudiera verme, cosa que no puede hacer.

-Me he despertado y no podía dormir. -comento. 

Menos mal que ayer me acosté pronto, cuando llegue a mi casa después de dejar a Shantell en la suya, estudié un poco, cene temprano y me acosté muy pronto.

-¿Alguna pesadilla que te atormente el sueño, pequeña? -me pongo tensa ante la mención de pesadillas y de su apodo cariñoso. 

-Si, algo así. 

-¿Estas sola en tu casa? -pregunta.

No dudo cuando respondo:

-Si.

Mi padre no regresará hasta dentro de dos días. 

Siento como sonríe desde el otro lada de la línea.

-Espera... ¿Y tú para que necesitas esa información? 

-Ahora nos vemos, Frankie. -responde. 

-¿Pero... qué?

Y cuelga. Lo único que escucho es un suave pitido desde la otra línea que me lo indica. 

Aparto el móvil de mi oreja y me lo quedo mirando unos minutos. 

¿De verdad es Dominic capaz de venir hasta aquí -aunque no se donde vive- cuando son más de las cuatro de la madrugada de un martes? 

Cojo el vaso de agua que me empecé a beber antes y me lo llevo a la boca. De un solo trago me bebo todo el agua que queda dentro. Cuando termino dejo el vaso en el fregadero y salgo de la cocina.


Minutos después la puerta de la entrada es aporreada. Me levanto del sofá y me dirijo a la entrada. Allí parado delante mía con el hombro apoyado en el marco de la puerta, me mira fijamente Dominic. 

-De verdad has venido. -no puedo evitar decir llena de sorpresa, de verdad creí que lo decía en broma. 

Es la primera vez que lo veo desde el viernes, y aunque creía que las cosas iban a ser incomodas, me doy cuenta de que en realidad no lo son en absoluto.

Dominic se agacha un poco y deja un suave beso en mi mejilla. Toda mi piel se eriza ante ese contacto. 

Cuando se separa me mira directamente a los ojos. 

-No te podía decepcionar, Fransheska. -dice. 

Y mi nombre completo saliendo de sus labios suena muy sexy. Su voz varonil y ronca envía escalofríos por todo mi cuerpo, aun estando yo en la puerta de mi casa y él fuera. 

-¿Puedo pasar? 

Asiento y me aparto de la puerta para dejarle espacio. 

Cierro cuando él entra y lo sigo hacia mi salón. Dominic se para de pie en medio de mi salón. 

-¿Tu cuarto? 

-Arriba a la derecha. -contesto.

Y él empieza a subir las escaleras sin ningún problema, a mi no me queda más remedio que seguirle. 

Abre la puerta de mi cuarto y le echa un buen vistazo.

No esta muy desordenado al menos. 

Veo como se quita las botas militares que trae puestas y las tira a un lado, luego coge el dobladillo de su camiseta y se la saca por la cabeza. 

A mi se me corta la respiración cuando veo su torso desnudo. Se esta desnudando en mi habitación y demasiado cerca de mi cama.

No se lo que él quiere, pero yo no se si sería capaz de decirle que no a lo que él quisiera. 

-¿Dominic...? -susurro casi en un jadeo. 

Él me mira y me sonríe. 

-Solo vamos a dormir. Ve y tumbate en la cama.

Yo sin rechistar me meto en ella, como él me índica. Yo solo visto unas braguitas y una camiseta ancha, y él cuando se mete conmigo en la cama, solo unos boxers.

-¿Por qué has venido? -le susurro entre la oscuridad de la habitación y las sábanas. 

-No te oías muy bien por teléfono, Frankie. Y no me molestaba venir y hacerte un poco de compañía. 

Él acaricia mi brazo desnudo y me acerca a él. Yo le abrazo la cintura y apoyo mi rostro en su pecho. 

Él me rodea con sus brazos y besa mi coronilla.

Cierro un instante los ojos. Imagino que la Frankie que soy ha desaparecido y soy otra, una Frankie con una vida normal, que no tiene pesadillas desde hace años y que no carga un montón de problemas a su espalda. Solo soy una chica universitaria que se esta enamorando de un chico, también muy normal, bueno y que no la va a ilusionar para luego destruirla y desecharla. 

Aunque no conozco bien a Dominic, y no se que esta pensando ahora mismo.

Pero no le doy vueltas a eso. 

-¿Dominic? 

-¿Si?

Lo miro cuando me responde. 

Acerco mi rostro al suyo y beso suavemente sus labios. Él me corresponde al instante. Es un beso corto, dulce y cariñoso, su sabor me embriaga, cigarrillos y menta. 

Separo nuestros labios y apoyo de nuevo mi rostro en su torso desnudo. 

Lo último que siento antes de quedarme dormida es como él mete la mano debajo de mi camiseta y acaricia dulcemente la espalda. 

Es la primera vez que duermo tranquila después de tener una pesadilla.

VOTEN Y COMENTEN 💕🥰
¿Cómo va la situación en vuestro país con estos del coronavirus? ¿Estáis bien? El periodo de cuarentena a mi al menos, se me esta haciendo eterno. 😂😂

JULY

Las apariencias engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora