CAPÍTULO 13

258 26 1
                                    

Llegamos a la linea de salida. Cuando llegamos ya mas de seis motos estaban situadas. Parecía que faltaba aún una por venir, por el hueco que había a nuestra izquierda.

-¿Como te suele ir en las carreras? -digo.

La moto esta aparcada así que estamos con las posturas relajadas.

-Bien. Aquí soy conocido como bestia.

-¿El nombre de tu moto? ¿De aquí viene?

Veo como asiente y yo no puedo evitar reír.

Se pasa una mano por su pelo moreno. Me mira de reojo. Yo lo miro desde detrás. Estoy detrás de él. Y no le veía la cara hasta ahora.

Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

El motor de una moto nos distrae a los dos.

Los dos miramos a nuestra izquierda.

Una hombre con chaqueta de cuero se acerca. No tiene pareja. Y van con casco.

Aparca. Se quita el casco y agita la cabeza.

Dominic mira al frente pero yo tengo la vista clavada en el hombre de la moto.

Christian.

Nuestras miradas conectan. Estamos unos segundos con las miradas conectadas hasta que la aparta.

Baja de la moto.
 
Yo lo sigo con la mirada. Se acerca a un grupo de chicas. Todas vestidas de colores muy chillones.

Veo que en el grupo esta Delka. Pero él no se dirige hacía ella. Le habla a una chica rubia, de pelo muy largo, alta y vestida de rosa chicle sobretodo. Lleva unos tacones muy altos rosas, no se cómo puede andas con ellos.

Se le acerca al oido y ella lo escucha atentamente.

Dominic esta mandando algún mensaje así que estoy completamente pendiente a Christian.

La chica asiente y Christian le muestra una sonrisa pícara, que lleva tatuada rompecorazones en mayúsculas.

Él le da la mano y le hace caminar.

Llegan a la moto y Christian y la chica rubia  se montan en la moto.

Ella los abraza por detrás y se sujetan.

Varios hombres se acercan repartiendo cascos. Cada uno tiene un número inscrito. Así que imagino que por eso sera por lo que los diferencian.

-¿Nerviosa? -me pregunta Dominic.

-Ni un poco. -digo y los dos reímos.

Su piel aceitunada resalta bajo la luz de la luna.

Ya todos los conductores y sus parejas tienen puesto los cascos.

¿Christian también aquí?

Veo como Christian mira a Dominic. Dominic le devuelve la mirada.

Mi pareja aprieta los puños. Hasta que veo sus nudillos ponerse blancos.

Los dos apartan la mirada bruscamente.

¿Que pasa entre los dos? No entiendo nada.

Se colocan bien para comenzar la carrera. Yo me agarro a la cintura de Dominic y la chica rubia a la de Christian.

Una chica, con una minifalda naranja chillón y un top negro muy ajustado, se pone en medio de la carretera. Justo entre doa lineas. En medio de Dominic y Christian. Ello son las motos de en medio.

-Agarrate bien. -oigo que dice Dominic.

Me aprieto a él. Tengo la mirada puesta en el sus manos. Aprieta las manos alrededor del manillar de la moto.

Yo le acaricio suavemente el torso, no le veo la cara pero noto como se destensa.

No se que pasa entre estos dos. Pero quiero saberlo.

La chica de la minifalda levanta el brazo y veo que sujeta una bandera del mismo color de su falda.

-¿Están preparados? -pregunta a nadie en particular.- ¿Están listos? -recorre con la mirada las motos que están en la linea de salida.

Sonríe.

-Tres... -grita- Dos...

Las motos rugen. El ambiente huele a gasolina.

-¡Uno! - baja el brazo con la bandera y todas las motos arrancan con otro rugido.

Dominic arranca y salimos disparados.

Empezamos sin llevar delantera. Vamos de los últimos aunque todos van muy igualados.

Christian va el tercero.

Veo todo pasar alrededor mía muy rápido y borroso.

Dominic al terminar una de mas curvas acelera. Dejamos algunas de mas motos detrás.

Ahora vamos en paralelo de Christian. Pero hay dos motos que todavía están delante.

La chica rubia que va agarrada a Christian conecta un instante la mirada conmigo, la desconectamos y miramos al frente

Dominic acelera más y la moto ruge.

Christian van un poco más detrás.

Veo una curva delante nuestras bastante peligrosa. Me agarro más a Dominic ya que nos acercamos mucho y el no esta bajando la velocidad.

Estamos apunto de coger a uno de los que van delante nuestra.

Justo antes de la curva baja mucho la velocidad y conseguimos salir de la curva perfectamente.

Vuelve a acelerar y adelantamos al que iba en segunda posición. 

Oigo una moto muy cerca nuestra mientras dejamos atrás al que estaba en segunda posición.

Me sujeto más fuerte a él mientras acelera.

Giro un poco la cabeza al tiempo que veo a Christian pasar como una bala al lado nuestra.

Dominic lo ve y acelera muchísimo.

Segundos después estamos en paralelo de Christian y a unos metros otra moto.

Veo como los dos conectan miradas menos de dos segundos. Los dos aceleran.

Menos de medio minuto después han adelantado al coche de delante. Un chico asiático y su novia. También asiática.

Ahora los dos están en primera y segunda posición. Pero van en paralelo completamente.

Las demás moto nos siguen. Aunque eso ya no importa. La meta esta a muy pocos metros.

Dominic acelera más, pero Christian hace lo mismo.

Estamos a segundos de ganar la carrera o quedar en segundo lugar.

-¡Acelera más! -grito.

Y él me hace caso.

Segundos después cruzamos la meta, pero acompañados se Christian y la chica rubia.

Empate.

Los dos se quitan el casco y se mira.

No no son amigos. Y no les ha hecho ninguna gracia quedar empatados.

No hago caso cuando las demás motos cruzan la meta, ni cuando aparcan. Tampoco me importa cuando le dan el dinero a Dominic y la otra mitad a Christian. Solo pienso en que le pasa a los dos. Porque esto no es una simple pelea ni un simple ' es que me cae mal'. Se nota.

Los dos bajamos de la moto. Dominic me coge de la mano y nos dirigimos a por otras cervezas.

Siento la mirada de Christian clavada en mi espalda hasta que desaparezco de su campo de visión.

Voten y comenten 🙌💘

JULY

Las apariencias engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora