Capitulo dedicado a Unlooved ,creadora de la hermosa portada de este libro.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño. Me quito el pijama y la ropa interior y me meto en la ducha. El agua sale caliente y cae sobre mi piel desnuda con toques de tinta, mis tatuajes.
Salgo de la ducha y envuelvo mi pelo rubio blanquecino en una toalla, después cojo otra para el cuerpo.
Desde mi cuarto empieza a sonar Rock and Roll de Led Zeppelin. La alarma del móvil, me he despertado antes de que suene.
Me dirijo al cuarto de nuevo y la apago.
Cojo mi móvil y me dirijo a una esquina de mi cuarto, donde tengo los altavoces. Conecto el móvil y la canción, que la tengo descargada, empieza a sonar a todo volumen por el cuarto, y por toda la casa.
La puerta de mi habitación se abre y mi padre entra por ella. Tiene los pantalones y los calcetines puesto pero la camisa esta desabrochada.
-Así que Led Zeppelin hoy.
Asiento.
Él sonríe.
Flexiona las rodillas y pone en posición sus brazos. Hace lo que me temo.
Toca la guitarra eléctrica invisible, mientras yo canto a todo volumen el tema. Que casi no se me escucha en verdad de tan alto que esta.
-Let me get it back, let me get it back... -canto, más bien grito.
-Baby, where I come from... -continua mi padre mientras sigue tocando la guitarra eléctrica invisible.
-It's been a long time, been a long time, been a long lonely, lonely... -canto.
Yo empiezo a reír y mi padre igual. Cuando paramos de reír se acerca a mi y me da un beso en la frente.
-Buenos días, Frankie. -me dice.
-Buenos días, pa.
-El desayuno esta abajo preparado, me voy en diez minutos. Nos vemos después. -informa.
Asiento y me despido de él.
Me quito la toalla que rodea mi cuerpo y me pongo la ropa interior, luego me dirijo al armario y elijo la ropa que me pondré para mi primer día de universidad. Llevo viviendo en esta ciudad un mes y no conozco a nadie, exceptuando a mi mejor amiga, ella se mudo con sus padres aquí a la par que yo con el mío.
Mi armario esta dividido en dos. La mitad es de ropa completamente negra y la otra mitad con ropa de color. Y para ir a la universidad hay que aparentar ser una chica buena y normalita, exceptuando los tatuajes que están en mi cuerpo.
Elijo unos vaqueros, una camiseta en tonos beige y un pañuelo finito para el cuello, que me tapa el tatuaje que tengo allí. Me pongo los calcetines y me dirijo de nuevo al baño. Me quito la tolla y dejo mi pelo aun húmedo al aire libre.
Cojo mi bolso para la universidad con los libros que necesito y algunas cosas más, por último una pequeña pistola, la escondo bien en el bolso y lo cierro.
Bajo a desayunar, una tostada y café. Subo de nuevo a mi cuarto y me maquillo un poco, nada exagerado.
Me hago la cama y ordeno un poco mi cuarto. Mi cuarto esta pintado de blanco y tengo colgado algunos posters de mis grupos favoritos. Los muebles son negros al igual que las sábanas.
Tengo varias estanterías, llenas de libros, aunque todavía no esta llena, no han llegado todos los que tenía en mi antigua casa, pronto llegarán.
Me pongo unas botas planas marrones y bajas. Salgo de mi cuarto de nuevo y bajo. Cojo el bolso, que deje antes y las llaves de mi Cadillac negro. Descuelgo una chaqueta vaquera del perchero de la entrada y me la pongo, hace frío.
Me doy cuenta de que los únicos tatuajes que llevo a la vista están en los dedos. Me encojo de hombros, si tengo calor no dudare en quitarme el pañuelo del cuello y dejare más a la vista. No me avergüenzo de ellos.
Salgo de casa y cierro la puerta, luego echo la llave.
Me cuelgo el bolso del hombro y me dirijo al garaje. Lo abro y veo los coches y motos que tenemos, mi coche favorito el Cadillac.
Pulso el botón en las llaves y el coche se abre.
Abro la puerta del conductor y me meto en él. Suelto el bolso yen el asiento del copiloto. Busco las gafas de sol dentro de él y me las pongo.
Enciendo la radio y pongo una cadena donde ponen rock. Una antigua empieza a sonar y la tatareo.
Arranco el coche y salgo del garaje. Me bajo del coche, dejando la puerta abierta y cierro la puerta del garaje.
Me vuelvo a meter en el coche y lo pongo en marcha.
Creo que se donde es la universidad, espero no perderme.
Tuerzo a la derecha, luego izquierda y luego... vale estoy perdida.
No se donde me ha metido, pero es un barrio de los chungos, se ve claro. Veo un estanco cerca y me acuerdo que la última caja de cigarrillos que tenía la acabé hace tres días.
Me resigno, ya se que voy a llegar tarde. Aparco el coche, cojo el bolso y salgo del coche.
Cierro el coche y me dirijo al estanco.
Un chico, bastante guapo, vestido de negro, musculado, moreno y con unas gafas de sol puestas esta en la puerta, lo miro de reojo, él me esta mirando a mi, y entro.
Veo que me observa todo el tiempo.
Un hombre de unos cincuenta años esta en el mostrador.
-Buenas. -dice- ¿Qué quiere?
-Un paquete de Camel. -pido.
Él hace una mueca.
-Lo siento, el hombre vestido de negro que esta en la puerta ha comprado el último que me quedaba.
Ahora la que hace una mueca soy yo, quería un cigarrillo.
-Vale, gracias.
Él hombre me sonríe, yo me vuelvo y me dirijo a la salida. Salgo de la tienda y giro en dirección contraria de donde esta el chico.
Cuando he dado unos pasos noto una mano en mi brazo y un tirón. Me giran y me encuentro cara a cara con el chico.
Se me corta la respiración por unos momentos. Me fijo bien en su rostro. Sus pómulos están marcados y tiene una barba incipiente que le queda genial. Su pelo negro como el carbón esta corto en los lados y con un tupé despelucado que le cae hacia la izquierda.
Creo que si no algo ya se me va a caer la baba.
Con la mano que no me toca se quita las gafas y me sonríe. Deja a la vista sus ojos claros, azules amarronados.
-¿Quieres un cigarro? Creo que no has podido comprar.
Salgo del trance.
-Esto...pues...
Deja de agarrarme y mete la mano en el bolsillo de su pantalón y saca la caja de cigarrillos. Lo abre y saca dos.
Me da uno y yo lo cojo.
Me lo pongo en los labios y el me lo enciende con el mechero que ha sacado del bolsillo. Él se pone el otro cigarrillo en la boca y lo enciende, se cubre la boca con una mano mientras lo enciende y el tupé se le va un poco hacia delante.
Inhalo el humo y luego lo suelto.
-Gracias, de verdad, lo necesitaba. -le digo.
Sonríe.
Joder y que sonrisa.
-No es nada.
Voten y comenten que les pareció el primer capítulo♥
JULY❤
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Non-FictionFrankie lleva una vida normal, o eso es lo que todos piensan. Pero su cuerpo cubierto de tatuajes, que no quiera dar demasiada información sobre ella y su pasado, es extraño. Ella tenía todo bajo control hasta que aparecieron. Ahora su fachada esta...