~Peter~
—¡Papá! ¿¡dónde estás?!—____ removía los escombros con desesperación junto a Clint.
—¿y tu traje, niña? ¿no puedes... Ponértelo?—
—Eso he estado intentando, pero no tengo energía.—le mostró el reloj en su muñeca.
—Lo hubieses dicho antes.—
Clint tomó una de sus flechas eléctricas y la clavó en el reloj, el cual se encendió de inmediato.
____ activó su traje y tomó a Clint con una mano, abriéndose camino hasta salir de las ruinas del edificio con la otra.
Tras finalmente ver el cielo, ambos buscaron con desesperación a sus compañeros. Encontrándose con una desagradable escena.—¡papá!—la chica voló de inmediato hasta su padre, el cual acababa de ser golpeado por Thanos.
—¿qué haces aquí, cariño? Debes... Alejarte lo más posible.—la chica lo ayudó a ponerse de pie.
—Un Stark no retrocede, me lo enseñó mamá.—
—Oye... Ese fue un golpe bajo.—
En ese momento, múltiples portales se abrieron en el lugar, dejando salir a todos los héroes desvanecidos.
—Peter...—
El corazón de la chica dio un brinco de felicidad al ver al castaño salir de los portales.
—Mira, niña. Sé que quieres ir a ver al chico, pero necesito que te concentres aquí ¿si?—Clint llamó su atención.
—Entiendo...—
°•°
La batalla se estaba poniendo cada vez más complicada, ____ se encargaba de cubrir la espalda de su padre junto a su madre. La chica creía que las cosas no podían estar peor, cuando vio a Peter siendo alcanzado por uno de los rayos de las naves enemigas.
—Necesita ayuda, mamá...—____ miró preocupada a su madre, quien asintió.
Mientras se acercaban al chico, la Capitana Marvel hizo su gran entrada, destrozando sin esfuerzo la nave enemiga y llegando junto a Peter en un segundo.
—Hola, Peter Parker ¿tienes algo para mi?—la mujer le sonrió divertida al chico, quien realmente estaba aterrado.
—No sé cómo piensas atravesar todo eso...—soltó el chico mirando la gran cantidad de enemigos acercándose.
—Tranquilo, niño.—Pepper se acercó junto a ____—. Tiene algo de ayuda.—
En el instante en que Peter vio a ____ quitándose el casco y sonriéndole, todo a su alrededor se desvaneció. Ignorando el gran dolor que sentía en el cuerpo, se puso de pie y se acercó a la chica, parándose justo frente a ella.
—Hola.—
—Hola.—
—Tienes... Un traje ¿cómo te llamas? ¿Iron Girl? ¿Iron ____? ¿cómo has estado? ¿pasó mucho tiempo? ¿me extrañaste? Yo te extrañé mucho ¿quién es esa señora súper cool? ¿y el señor Stark?... ¿¡ya salió la nueva peli de Batman!?—
Las mujeres presentes se miraron entre si, riendo por lo bajo antes de comenzar a moverse.
—Demasiadas preguntas, Pet.—la chica sonrió—. Te extrañé demasiado, esa pregunta sí puedo responderla.—
Lo abrazó con fuerzas.
~Entiendo la emoción, cariño. Pero estamos en una batalla contra un genocida universal ¿pueden dejar los abrazos para después y mantener la bendita distancia?~
—Si, papá...—
La chica estaba por alejarse de Peter, cuando sintió la mano de éste tomar la suya.
—Antes de seguir matando aliens... Necesito decirte algo.—
—¿no puede esperar? Literalmente hay una batalla ahí atrás.—el chico negó.
—Mientras estuve en aquel planeta, sin saber qué ocurriría, en lo único que podía pensar era en ti y en-
Una criatura se abalanzó sobre ambos, ____ reaccionó de inmediato y le disparó.
—¿decías?—
—Bueno... Quiero decir, tenía miedo.—
Mientras que el chico hablaba, decenas de enemigos se acercaban pero Peter no iba a dejarse interrumpir. Si no decía ahí mismo lo que venía guardando desde hace tiempo, sentía que iba a explotar.
—¿miedo de qué? Para ti sólo fueron un par de horas, yo te perdí por mucho más tiempo que eso.—soltó la chica mientras se quitaba de encima un enemigo.
—Lo se lo sé, no me refería a eso. Yo... Me refería a que tenía miedo de morir sin antes poder decirte cuánto te quiero.—_____ se deshizo de la última criatura y volteó hacia Peter, quien forcejeaba con un enemigo—. Porque de verdad verdad... Me gustas muchísimo.—
Al ver que Peter seguía forcejeando, ____ alzó sus manos y mandó a volar a la criatura con un láser, acercándose a Peter y besándolo con todas las ganas que tenía desde hace años.
~¡aleja tus labios del niño ahora, jovencita! La berenjena acaba de noquearme y tú estas BESANDO AL NIÑO! ¡PEPPER, DILE ALGO!~
____ se separó del chico, quien estaba totalmente embobado.
—Tú también me gustas, Pet. De verdad verdad.—le sonrió—. ¿qué te parece si después de todo este tema de la batalla hablamos mejor y ahora nos concentramos en no morir?—el chico asintió distraído—. Cool, en marcha entonces.—
____ tomó la mano de Peter y alzó vuelo, volviendo a la batalla.
Harley en casa: duren 🙂👍
ESTÁS LEYENDO
~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2
FanfictionPos será la segunda parte de mi primer libro de Marvel. Así que si no leyeron la primer parte, los invito a pasarse por allí.