°Natasha Romanoff

7K 434 156
                                    


Desde aquella misión en Los Ángeles, un profundo amor había nacido entre ambas agentes. Ninguna hablaba de ello, pues tenían sus razones.

____ temía el rechazo, Nat no quería involucrarse realmente con nadie.

Pero cuando el chasquido les arrebató a la mitad de sus seres queridos, supieron que los sentimientos que se tenían ya no podían mantenerse ocultos.

—¿se lo dirás en algún momento?—Bruce le alcanzó un taco a ____, quién lo aceptó con una leve sonrisa.

—Si es que logramos traer a todos de vuelta lo haré, es una promesa.—el hombre sonrió.

—Entonces ve preparándote, porque después del viaje cuántico tendremos todas las gemas.—

—Eso espero...—

•○•

Según la división de equipos, Nat y ____ debían ir a Vormir en busca de la Gema del Alma.

—¿nerviosa?—Nat miró divertida a su compañera, quien se removía inquieta mientras se colocaba el casco.

—Es mi primera vez viajando en el tiempo.—la pelirroja rió dulcemente.

—Todo irá bien, estamos juntas en esto.—tomó la mano de ____, quien sintió su corazón latir con fuerzas.

—Tienes razón, lo lograremos.—

Cuando todo estuvo listo, tuvieron una última charla antes de marcharse.

—Los veo en un minuto.—Nat sonrió antes de meterse al reino cuántico.

•○•

—De no ser por la presión que me genera esta misión y porque Stark no me dejó traer mi celular, le estaría sacando un millón de fotos a todo esto.—la castaña miraba fascinada aquel rojizo paisaje frente a ella—. Cada maldito ángulo podría ser un fondo de pantalla de Windows.—

—Acabamos de subir una maldita montaña ¿y tú piensas en fotos y computadoras?—Natasha suspiró con dificultad, intentando recuperar el aliento.

—Es mejor pensar en eso y no en que si fallo, no salvaremos a nadie.—

—Hey.—la pelirroja posó ambas manos en los hombros de la chica—. Todo saldrá bien, esa piedrita mágica vendrá con nosotras.—____ sonrió.

—Me gusta ese optimismo.—

A me gustas , ____...

Pensó Natasha al guiñarle un ojo divertida.

—Bienvenidas. ____hija de Edward, Natasha hija de Ivan.—

—¿quién diablos eres tú?—Ambas agentes se pusieron en guardia ante la presencia del fantasmal sujeto.

—Un guía, podría decirse. De ustedes y todos los que busquen la gema del Alma.—____ miró a su compañera incrédula.

—¿a sí? Pues dinos dónde está y te dejaremos... seguir con tus cosas fantasmales.—

—Lo que buscan se encuentra frente a ustedes.—señaló el enorme acantilado—. Así también como todo a lo que temen.—

—... ¿ok? Entonces solo debemos bajar.—

—Para poder tomar la Gema, deben perder lo que aman. Un intercambio eterno... un Alma por un Alma.—

Ambas chicas intercambiaron una mirada de temor, pues tenían una vaga idea de lo que aquello significaba.

•○•

—¿Y tú qué? ¿comes algo? ¿vas al baño?—____ miraba aburrida al tipo rojo.

—Debemos hacer algo.—Nat caminaba de un lado a otro.

—Volver y armar otro plan, eso debemos hacer.—

—No tenemos tiempo para eso, la Gema debe volver al presente.—

—¿cómo, Nat? Según el cabeza de fósforo una debe sacrificarse... eso no puede pasar.—

La pelirroja se inclinó junto a ____, quien se encontraba sentada en una piedra.

—Yo lo haré.—le sonrió—. Estoy lista para esto.—

—No, tú no harás nada de eso.—la castaña tomó sus manos—. Debemos volver con los demás y ver qué podemos hacer... estúpida pitufa amargada, no dijo nada de esto...—

Nat sonrió al borde de las lágrimas, presionando levemente las manos de la chica.

—Eres hermosa.—la miró fijamente—. La persona más hermosa que vi en mi vida...—

—Nat...—

—Y eres dulce, inteligente, graciosa... muy graciosa de hecho.—unas pocas lágrimas escurrieron por sus mejillas—. Y por eso te amo tanto.—

La castaña se sorprendió muchísimo al escuchar aquello, pero su rostro de sorpresa rápidamente se transformó en uno de alivio y luego en alegría.

—Yo también te amo, Nat.—posó sus manos en las mejillas de la mujer, secando con dulzura sus lágrimas.

La colorada sonrió de lado y, tras un breve intercambio de miradas, juntaron sus labios en un beso que ambas deseaban.

—Volvamos a casa, Nat. Luego veremos cómo solucionar esto.—soltó ____ apenas separándose de la chica.

—No... esto debe solucionarse ahora.—posó su mano en la mejilla de la castaña—. Dale un fuerte abrazo a Nathaniel de mi parte ¿sí?—

Antes de que ____ pudiese asimilar sus palabras, Nat le lanzó un proyectil eléctrico, paralizándola de inmediato.

—No... lo hagas.—la castaña se removía con dificultad.

—Vuelve a casa y salva a todos... tal como me salvaste a mí.—

Nat le dedicó una última sonrisa antes de correr y lanzarse al vacío.

•○•

____ volvió al presente, sosteniendo aquella Gema en su mano.

—¿costó conseguirla?—Banner se acercó sonriente, notando de inmediato que alguien faltaba.

—Me costó todo...—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora