°Wanda Maximoff (1/2)

4.6K 193 40
                                    

Dedicado a Josafat9G

Nota: Male Reader

~•~

Todos los días, después de haber derrotado a Thanos, Wanda iba a merendar a aquella cafetería que frecuentaba con Vision años atrás. Una taza de café acompañada de una porción de pastel de vainilla eran su plato todas y cada una de esas tardes, siendo la mesa del rincón su lugar favorito.
Wanda siempre se veía triste, o al menos eso pensaba ____ Owens cada vez que se cruzaba con aquella chica en la cafetería los martes y jueves a la salida del trabajo.

—¿la conoces?—Greta, una de las antiguas meseras se acercó a ____ con una jarra de café.

—En realidad no, pero me gustaría.—

—Mirándola desde lejos como un acosador no lo lograrás, campeón.—

—Soy becario en un periódico donde mi tarea más importante es repartir sándwiches... No me considero un campeón para nada.—la mujer le sirvió café.

—Bueno, pero si sigues aquí sentado sin hacer nada seguirás siendo un perdedor.—el chico suspiró.

—Esta bien, hablaré con ella.—

—¿lo ves? Todo un campeón.—le dedicó una sonrisa antes de marcharse.

____ le dio un sorbo a su café antes de doblar el diario que leía -o mejor dicho, que simulaba leer- y dejarlo junto a la taza. Se puso de pie y caminó inseguro hasta la chica, quien a pesar de que se percató de su presencia, mantuvo la mirada en la ventana.

—Hola, soy ____. Te vi algo sola y... Pensé que tal vez podríamos merendar juntos si gustas.—la chica no respondió, poniendo más que incómodo a ____—. ¿cómo te llamas?—

—Lárgate...—

—Que... bonito nombre.—rió nervioso—. Yo, eh... Creo que mejor me voy.—señaló vagamente su mesa—. Adiós...—

Golpeándose internamente por aquella estupidez, ____ giró sobre sus talones y volvió a su mesa, no sin antes voltear hacia el recibidor y notar que Greta lo miraba con cierta tristeza.
El chico se sentó desganado en su antiguo asiento, volviendo a tomar el periódico pero esta vez con intenciones de leerlo en serio. Una interesante nota sobre el regreso de los desvanecidos llamó su atención, y cuando ____ pretendía comenzar a leerla, vio de reojo como alguien se paraba junto a su mesa.

—¿puedo... Acompañarte?—Wanda señaló avergonzada el asiento libre frente al chico.

—Claro...—

La bruja dejó en la mesa su taza de café y una porción de pastel a medio comer, para luego sentarse enfrentada al chico.

—Soy Wanda y... Perdón por lo de hace rato. Hoy es un dia algo difícil para mi y no me siento muy bien, aunque esa no es excusa para haberte tratado asi.—sonrió apenada.

—No te preocupes, todos tenemos malos días.—el chico notó algunos raspones en el rostro de la chica—. ¿qué sucedió?—

—Oh ¿esto? No es nada. Hace unos días tuve una... Pelea.—____ la miró preocupado—. Si esto te preocupa, deberías haber visto al otro. Quedó hecho polvo.—

—Wow, chica ruda.—la chica sonrió divertida.

—Y... ¿vienes aquí a menudo?—

—Desde la secundaria, sí. Tú también pareces frecuentarlo.—

—Si... Solía venir aquí con una persona especial.—le dio un sorbo a su café—. Ahora que ya no está, vengo aquí y... De cierta forma siento que sigue conmigo.—

~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora