°Peter Parker°

1.4K 145 31
                                    

¿de dónde saqué esta cicatriz?

____ miraba pensativa aquella marquita en el dorso de su mano, parecía antigüa pero no lograba recordar cómo se la hizo.
Estaba tan metida en su mundo que no notó cuando alguien se arrimó al mostrador.

—¿otra vez en las nubes?—

Levantó la mirada, encontrándose a un chico sonriendo apenas.
No sabía muy bien el porqué, pero sintió algo raro al escucharlo decirle aquello.

Sentía que lo había escuchado antes.

—Lo siento, estaba... en las nubes.—sonrió apenada—. ¿qué va a pedir?—

El chico tardó unos segundos en responder, pero entonces señaló el menú en la pared.

—¿puede ser un chocolate caliente con galletitas de vainilla?—

"Galletitas de vainilla... No tienen sabor a nada, pero me gustan"

____ sintió un repentino dolor de cabeza.

—Serían... siete con cincuenta (ahre no sé cuánto sale un café en dólares jsjsjs).—le sonrió—. Te llamaré cuando esté ¿si?—

El chico asintió antes de dirigirse a una mesa frente al recibidor.
Mientras preparaba la comida, ____ no podía dejar de darle rápidas miradas al cliente, pues sentía que lo conocía de algún lado.

—¡Peter, tu pedido!—exclamó al dejar el café en el mostrador.

Apenas escuchó aquello, el chico brincó de su asiento y casi se lanzó hacia la chica.

—¿cómo sabías mi nombre? No te lo dije.—sonrió con una emoción inmensa.

—¿no lo dijiste? Oh... que extraño.—____ frunció el ceño pensativa, mirando el café.

“Little Pet" ♡

¿yo puse eso?

—¿pero qué...—

Por si no fuera poco todo eso, en cuanto el chico tomó el café, ____ notó la cicatriz en la mano del castaño. Era idéntica a la suya.

—Quédate con el cambio.—le dio un billete de 10—. Y felices fies-

—¿qué diablos está pasando?—

Peter se sorprendió apenas la chica atrapó su mano, mirándolo casi asustada.

—¿de qué hablas?—

—... Yo te conozco de algún lado.—

____ percibió por un segundo que el chico quiso sonreír, pero rápidamente se tornó serio.

—N-no lo creo... es la primera vez que vengo.—

La chica entonces notó lo raro que estaba actuando, así que lo soltó.

—Lo siento... Me excedí. Gracias por la propina.—Peter sonrió de forma algo rara antes de regresar a su mesa.

A mi no me engañas... Yo te conozco de algún lado...

~•~

Desde ese día, Peter se dedicó a visitar la cafetería.
La realidad era que siempre lo hacía, o al menos durante el último año, desde que ____ había conseguido el empleo como camarera. Pero eso ella no lo sabía, no lo recordaba...

O al menos, no de momento.

—Te lo digo, Happy... Conozco a ese chico.—

La azabache le sirvió un café a su cliente más fiel -quien, casualmente, llegó ahí por recomendación de la araña-

~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora