Dedicado a Joselinramirez750
~•~
—Vendrás con nosotros a 2012.—Banner me alcanzó un taco, sentándose frente a mi.
—¿2012? ¿te refieres a...?—asintió—. No creo... estar preparada para verlo.—
De solo recordar a Loki, mi corazón se estrujaba.
—Yo tampoco lo estoy para ver al Hulk salvaje.—
—No es lo mismo...—
—Escucha, sé que es difícil. Pero necesito que te concentres y pongas lo mejor de ti para conseguir las gemas ¿sí?—sonreí débilmente.
—Esta bien, lo intentaré.—
•○•
Al llegar a la batalla de Los Ángeles, me dirigí con Stark a su torre, donde los Vengadores se encontraban reduciendo a Loki.
—No te distraigas, chica.—Tony presionó con delicadeza mi hombro—. Ese no es nuestro cuernitos.—
—... pues se ve muy parecido...—
Al ver al hombre en aquel estado, recordé cómo nos conocimos por casualidad en el recibidor de la torre. Aquella vez me sonrió coqueto, ganándose que Stark le pusiera un bozal.
—¿estás bien?—miré como forcejeaban con Loki para esposarlo.
—No... necesito salir un momento.—
Antes de que Tony me dijera algo, salí de la torre y volé hasta el callejón de junto.
Suspiré lentamente, recostándome en la fría pared del edificio.—Debes controlarte... los chicos te necesitan. Él... no es tu Loki.—
Cuando creía que estaba lista para volver, el príncipe de Asgard apareció a través de un portal.
La sorpresa en su rostro duró escasos segundos, reaccionando casi de inmediato e intentando huir.
Me apresuré a inmovilizarlo con mis poderes, atrapándolo con los hierros de la escalera de incendios del edificio.—Tony, Loki está aquí. Y tiene el teseracto.—solté por el transmisor.
~Ya tengo tu ubicación, iremos en un segundo.~
Miré al hombre y me apresuré a quitarle el pequeño cubo de las manos, Loki se retorció torpemente.
Tras un debate interno sobre si hacerlo o no, me arriesgué a quitarle el bozal.—¿¡cómo diablos estás aquí!? Tú estabas ahí cuando Stark se murió.—
—¿morir?—negué levemente—. Tony no murió.—
—¿quién eres?—
—Si te lo digo no me creerías...—me recosté en la pared frente a Loki.
—Haz el intento.—
—... en otra línea temporal, yo soy tu prometida.—
Los ojos del hombre se abrieron de asombro.
—No es imposible... pero sí es algo increíble ¿otra línea temporal? ¿dónde está mi otro yo?—lo miré atentamente, debatiéndome si decirle o no.
—Estás muerto, Thanos te asesinó.—
—No... eso sí es imposible.—bajé la mirada al pequeño cubo entre mis manos.
—Thanos te mató por esto y luego desvaneció a la mitad de la población universal.—
—¿y por qué estás aquí?—
—Intentamos traerlos de vuelta.—Tony apareció junto a Steve—. Gracias por tu colaboración, cuernitos.—le di la gema al genio.
—Sea lo que sea que planeen, no logrará vencer a Thanos.—me acerqué a Loki, tomando su rostro entre mis manos.
—En unos años cambiarás ese pensamiento, Loki. Ya lo verás...—
Con algo de inseguridad, besé su mejilla, haciendo un gran esfuerzo por no llorar.
—Debemos irnos.—Steve dio unos pasos hacia mi—. Ya avisé que Loki está aquí.—asenti débilmente.
—¡llévenme con ustedes, los ayudaré!—Loki volvió a retorcerse con desesperación—. Si eres mi prometida, no puedes dejarme aquí.—
Sentí las lágrimas escurrir por mis mejillas, pero las sequé de inmediato.
—Sé bueno, Loki.—
•○•
Al volver a la actualidad y ver a Thor, no pude evitar abrazarlo.
—Yo también lo vi, ____.—me estrujó entre sus brazos—. Y también a mí madre.—
Esta sin dudas fue la misión más dolorosa que hice en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2
FanficPos será la segunda parte de mi primer libro de Marvel. Así que si no leyeron la primer parte, los invito a pasarse por allí.