°Rocket°

5.8K 378 19
                                    

Dedicado a divamoriarty

~•~

—No me gusta, no quiero jugar.—

—Ni siquiera te dije las reglas del juego, Rocket...—

—El título suena horrible.—suspiré antes de mezclar las tarjetas y dejarlas sobre la mesa.

Una turbulencia había apagado la nave y los equipos tardarían unas horas en reiniciarse. Como método para matar el tiempo, les propuse jugar a "¿qué soy?".

—Bueno, ustedes toman una tarjeta y según la palabra que les toque, tienen que darnos pistas a los demás para adivinar qué es. Empieza tú, Drax.—el hombre tomó una tarjeta.

—Dice "fruta".—todos los presentes bufaron.

—No, menso. No debes decirla.—Quill tomó otra—. A ver... es verde y-

—¡Gamora!—Mantis levantó las manos emocionada.

Me di un cachetazo mental, arrepintiéndome demasiado por haber recomendado este estúpido juego.

•○•

A pesar de que al principio eran un asco en el juego, le fueron tomando gusto y llegaron a disfrutarlo, hasta incluimos nuestros nombres en las tarjetas.

—Es mi turno.—tomé una tarjeta donde decía "bebé"—. Ok... es pequeño, se queja de todo sin razón, no hace nada y duerme gran parte del día.—

—¡Rocket!—exclamó Quill.

—Sí, debe ser Rocket.—Gamora bebía algo de sopa.

—¿¡qué!?—Rocket se paró molesto.

Reí con ganas mientras mostraba la tarjeta.

—Te confundieron con un bebé, Racoon. Aunque ahora que lo pienso, tienen bastantes cosas en común.—el mapache nos miró molesto antes de marcharse de la sala.

—Se enojó la criatura tierna.—Mantis me miró algo triste.

—No te preocupes, lo traeré de vuelta.—le guiñé un ojo antes de salir tras el mapache.

•○•

—No sabía que el gran Rocket Racoon se enojaba con los juegos de mesa.—me recosté en el marco de la puerta.

—Me confundieron con un bebé... idiotas.—

—Oye no te enojes conmigo, yo no tengo la culpa de nada en este tema.—me acerqué al mapache, quien armaba unas cosas en el suelo de su habitación.

—Sí, pero... no dijiste nada al respecto.—

—¿necesitas que te defienda?—Rocket me miró molesto—. Ya ya, perdón. Dejaré de molestarte.—

Me senté a su lado y comencé a ayudarlo con su nuevo proyecto.

—¿de verdad... crees que me parezco a un bebé? Digo... ¿me quejo de todo sin razón?—

—Pues... sí.—el pequeño suspiró—. Pero está bien, así eres y así te queremos, un pequeño holgazán malhumorado.—acaricié su cabeza—. Y no olvidemos que eres adorable.—sonrió de lado.

—¿sabes, ____? Cuando llegaste me caías para el asco.—enarqué una ceja—. Pero... ahora creo que eres tolerable.—

—¿cómo que tolerable?—lo atrapé entre mis brazos con fuerzas—. Acéptalo, liebre. Me amas.—

—Sí sí, ya... bájame.—se liberó de mi agarre.

—Bueno.—me puse de pie—. Si quieres volver a jugar, eres bienvenido.—

—No, gracias.—me encogí de hombros.

—Como quieras...—

Caminé a la puerta y antes de retirarme, volteé a ver a Rocket, quien rió por lo bajo. Negué sonriente antes de salir.

Adorable como un bebé...

Adorable como un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora