Shuri: *la chica viajaría por primera vez a tu país y, por experimentar lo "normal", quiso volar en un avión y no en una nave*~•~
Mensaje de: Shuri 🌻
Linda
Lindaaa
Lindaaaa
>:v
Qué pasa, Shuri?
¿Me estás esperando?Sisi, estoy aquí
hace dos horas 🙄¿Dónde te busco?
¿Estarás apenas baje?
¿Tengo que llamarte
por los altavoces?Ya, tranquila.
Estaré apenas bajes
Lo primero que
verás al bajar será
mi hermosa cara 😏Eso espero, tengo
miedo de perderme.Tranquila,
no pasará nada.Hasta te hice
un cartelito,
ya sabes, como
los que se usan
en las películas.¿Con mi nombre?
Algo así...
•○•
Cuando la princesa llegó al aeropuerto, se sintió totalmente desorientada. La gente pasaba de ella, obviamente desconociendo su linaje y eso le encantaba. Pero el no ver a su novia por ningún lado le hacía dejar esa emoción a un lado, reemplazándola con miedo.
—¡linda!—
Shuri volteó de inmediato al escuchar la voz de su pareja, encontrándose con la escena más tierna que podría haberse imaginado.
____ se acercaba rápidamente, con múltiples globos y un ramo de girasoles en sus brazos, sosteniendo con dificultad un hermoso cartel:"La novia más linda del mundo"
La princesa se llevó las manos al rostro más que conmovida, comenzando a correr hacia la chica y besándola con cariño.
—¡los globos!—____ miró con tristeza como los globos que soltó por descuido subían hasta chocar contra el techo—. La recibida se ha arruinado.—Shuri negó.
—Fue hermoso.—
—¿se sintió como una de esas escenas ridículas de las películas románticas?—la princesa asintió divertida—. Entonces cumplí mi misión.—
Shuri tomó el rostro de la chica, plantando múltiples besos por todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2
FanfictionPos será la segunda parte de mi primer libro de Marvel. Así que si no leyeron la primer parte, los invito a pasarse por allí.