°Logan

2.4K 147 3
                                    


Nota: necesito destacar que todo lo relacionado a X-Men que conozco es a partir de la nueva generación, todo lo previo a esa película nunca me llamó la atención y por ende Logan es un personaje del cual no conozco demasiado (eso sí, la última película "Logan" me encantó, es una obra de arte we)

Dedicado a CarlyG2

🐺

La pequeña farmacia de aspecto abandonado era la única muestra de civilización en muchos quilómetros de desierto. Cualquiera diría que poner un negocio tan al límite de la frontera mexicana era una locura, pero ____ y su ya difunto padre decidieron arriesgarse y la verdad les fue muy bien.
Medicamentos no era lo único que le ofrecían a los desafortunados viajeros, sino también comida, ropa y muchas otras provisiones necesarias para sobrevivir. La gran mayoría de sus clientes eran personas de una sola compra, rostros que nunca más volverían a ver. Pero había un hombre que frecuentaba muy seguido la tienda, un hombre por el cual la vendedora comenzaba a interesarse.

—Hoy el clima es una mierda ¿no?—

—El clima aquí siempre es una mierda.—

Logan -a quien la chica simplemente conocía como James- recorría los estantes de mercadería con la mirada, fijándose qué podía serle de utilidad.

—¿te preparo lo de siempre?—

—Sí, por favor.—

La mujer se retiró a la parte trasera donde guardaban los medicamentos, haciéndole un buen surtido de pastillas al hombre.

—¿algo más?—apenas volvió al mostrador, se encontró con el hombre probándose unas gafas de sol—. Oye, no te quedan nada mal.—sonrió.

—¿eso crees?—la chica asintió—. En ese caso me los llevaré.—

Al momento de pagar, ____ notó una herida bastante fea en el brazo del hombre.

—¿qué pasó?—preguntó preocupada.

—Mi... viejo se negó a tomar su medicina y... Me lanzó un vaso de vidrio. No es nada.—

—¿padre rebelde?—

—Es como un niño...—

—Si necesitas ayuda, cuenta conmigo, James. Eres el único cliente fijo que tengo y... Podría decir que te agarré cariño.—la mujer le sonrió divertida, pero James no era un hombre demasiado expresivo.

—No quisiera causarte problemas.—

—No lo harás. Puedes venir a cenar cuando quieras, estoy algo sola desde que papá falleció y apreciaría mucho tu compañia y la de tu padre rebelde. Además tengo una técnica para que los ancianos tomen su medicina que definitivamente servirá en tu caso.—

Algo que la mujer percibió como un intento de sonrisa se asomó en los labios de James.

—Lo tendré en cuenta. Nos vemos.—

—Adiós...—

____ miraba atentamente como el hombre salía de la tienda y subía a su limosina.

°•°

—Veamos... Un poco de sal y esto ya debería estar...—

La castaña revolvía con algo de pereza la salsa en el fuego, llegando a cabezear de cansancio. Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, cuando el timbre de la casa sonó repetidas veces.
Estaba tan cansada que nisiquiera pudo pensar en el hecho de que vivía en medio de la nada sin ninguna otra casa cercana.

~One Shots e Imaginas de Marvel Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora