Al día siguiente todo el equipo estuvo esperando a su nuevo sensei durante un buen rato, llegaba tarde y los tres comenzaban a impacientarse, aunque algunos lo demostraban más que otros.
Naruto quiso hacerse el gracioso y atranco un borrador en la puerta para que cuando se abriera le cayera en la cabeza a su nuevo sensei, como ya había hecho anteriormente con Iruka-sensei.
- A veces es demasiado inmaduro – pensó Sasuke – Nuestro maestro es un jounin, un ninja de elite, ¿crees que caerá con eso? - le pregunto.
Finalmente, su nuevo sensei llego y resulto ser nada más y nada menos que Kakashi. Cuando abrió la puerta el borrador le cayó en la cabeza, pero ni se inmuto. Naruto se partido de risa, Sakura se moría de vergüenza y Sasuke simplemente no podía creer que hubiera caído en un truco tan tonto.
- ¿Veamos cómo se lo planteo? Mi primera impresión de este grupo... Son una bola de idiotas – les dijo Kakashi.
Kakashi se llevó a los niños fuera y lo primero que hicieron fue presentarse.
- Bueno porque no se presentan, de uno en uno – les dijo.
- ¿Presentarnos? ¿Y que se supone que debamos decir? - pregunto Sakura.
- Lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos... Cosas así.
- Porque no nos dice primero usted – contesto Naruto.
- ¿Yo? Yo soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y me disgustan... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... Nunca había pensado en eso. Y en cuanto a mis pasatiempos... Tengo muchos pasatiempos. Muy bien su turno, tú el de la derecha, tu primero.
Primero se presentó Naruto tan alegre y enérgico como siempre, luego Sakura quien no dio muy buena impresión al estar más interesada en Sasuke que en su propio entrenamiento. Finalmente se presentó Sasuke tan serio y misterioso como siempre.
- Mi nombre es Sasuke Uchiha. Me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular – dijo muy serio – Me gusta Naruto y me molesta justo eso – pensó – Lo que yo tengo no es un sueño porque va a convertirse en realidad. Voy a reestablecer mi clan y a destruir a alguien en específico – concluyo.
Las palabras de Sasuke inquietaron bastante a sus compañeros, Sasuke podía dar mucho miedo algunas veces, aunque eso también le hacía más sexy y no solo a ojos de Sakura.
- Yo solo espero que no hable de mi – pensó Naruto.
- Ay, tal y como lo pensé - pensó Kakashi.
Kakashi les dijo que al día siguiente tendrían un examen de supervivencia y que si lo suspendían volverían a la academia.
Al día siguiente se reunieron con Kakashi a las 5 de la mañana para la prueba, pero volvió a llegar tarde.
En la prueba simplemente debían tratar de quitarle a Kakashi unos cascabeles, solo había dos por lo que uno de ellos suspendería y volvería a la academia. Sakura y Naruto no hicieron más que un desastre, mientras que Sasuke fue el único que casi consigue los cascabeles.
Mientras la prueba ocurría en otra parte Iruka se encontraba hablando con el Hokage, estaba preocupado por Naruto. Había hablado un poco más con Kakashi desde que los salvo a Naruto y a él, pero unca habían llegado a tomar algo juntos o algo así por lo que seguía siendo un misterio para él. Lo que si sabía era lo que se decía sobre él y sus exámenes.
El Hokage le entrego a Iruka la lista de todos los estudiantes que había tenido Kakashi y solo consiguió preocupar más a Iruka ya que ni un solo estudiante había logrado pasar su prueba. Pero el Hokage le dijo que Kakashi nunca se equivocaba si suspendía a alguien era porque realmente no estaba preparado.
- Iruka escúchame, ya sea que aprueben o no, no debes culpar a Kakashi – le dijo el Hokage antes de que se marchara.
- Entiendo - contesto Iruka antes de irse, estaba muy preocupado.
Mientras tanto el tiempo había pasado, ninguno había conseguido los cascabeles y Naruto había terminado atado a un poste. Kakashi estaba muy molesto, el verdadero objetivo de la prueba era que todos trabajaran en equipo para quitarle los cascabeles y ninguno lo había hecho. Kakashi decidió darles otra oportunidad y les dijo a Sakura y Sasuke que comieran su almuerzo frente a Naruto, pero que no le dirán de comer o les suspendería.
Los chicos comenzaron a comer cuando Kakashi se marchó. A Naruto le sonaban las tripas y eso Sasuke no lo podía ignorar, además, ¿de qué les serviría un Naruto muerto de hambre? No podría ni moverse.
- Ten – dijo Sasuke ofreciéndole su comida a Naruto.
- ¿Qué? No Sasuke, no puedes hacer eso. Ya oíste lo que dijo el sensei – dijo Sakura.
- Kakashi se ha ido, tenemos que conseguir esos cascabeles en equipo y si Naruto tiene hambre va a estar débil y no será efectivo. Eso perjudica al equipo y pone en peligro la misión - contesto Sasuke con la cabeza agacha.
Sakura se levantó y comenzó a dar de comer a Naruto, cosa que molesto mucho a Sasuke, sonaba tonto, pero le hubiese gustado hacerlo él. Odiaba ver a la pelirosa cerca de Naruto.
Pero no tuvo casi tiempo de molestarse porque enseguida apareció Kakashi muy molesto porque hubieran roto las normas.
- ¡Usted dijo que nosotros éramos 3 eso fue lo que dijo! Y es por eso que Sakura y... – Naruto miro a Sasuke.
- Estamos juntos en este equipo y vamos a hacerlo juntos – dijo Sasuke.
- Si, es cierto. Le dimos de comer porque los tres somos uno mismo – siguió Sakura.
- Los tres son uno mismo, ¿esa es su justificación? - pregunto Kakashi y finalmente sonrió – Están aprobados.
Kakashi los felicito por ser los primeros en aprobar su examen y les dijo que la primera misión seria mañana. Cuando se marcharon a casa dejaron a Naruto atado, Sasuke pensó en desatarlo, pero ya que le gustaba tanto que Sakura le prestara atención pues que lo hiciera ella, cosa que claramente no paso.
No voy a apresurar las cosas, voy creando el romance poco a poco por eso al inicio no pasa gran cosa, pero según avance habrá cada vez más momentos sasunaru y de los demás shipps.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanficEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...