Después de 4 días desde que la prueba del bosque comenzó, el equipo 7 seguía en el bosque, aun les faltaba un pergamino por conseguir.
La mañana del ultimo día, Naruto y Sasuke estuvieron pescando en el río. Naruto se tiraría al río y espantaría a los peces para que Sasuke pudiera atraparlos. El ver a Naruto sin camiseta y completamente mojado, hacía que a Sasuke le hirviera la cara, y para protegerse de sus emociones, se comportaba muy mal con él.
El ultimo día consiguieron el ultimo pergamino y llegaron a la torre, con la ayuda de Kabuto. Eran los últimos en llegar y cuando entraron a la torre no vieron a nadie. Solo encontraron una especie de acertijo en una pared. Abrieron los pergaminos para poder resolver el acertijo y de repente Iruka se mostró ante ellos.
- Hola. Tiempo sin vernos, ¿eh? - los saludo el maestro.
Iruka los felicito por haber aprobado la segunda prueba y pronto se reunieron todos los genin que habían logrado pasar el examen, los cuales fueron muchos. Junto a ellos se encontraban sus profesores, algunos jounin y el mismísimo hokage. Deberían pasar una prueba preliminar para poder hacer el último examen, lo cual, serian distintos combates, uno contra uno. Y solo los vencedores harían el último examen. Lo peor de todo era que los combates serian ya mismo y no les darían tiempo ni de descansar.
La marca que el tal Orochimaru le había puesto a Sasuke le estaba machacando, dolía demasiado. Sakura le suplico a Sasuke que se rindiera, pero este no la hizo caso y le grito que se callara.
- ¡Oye, ¿no sabes cuando hay que renunciar?! ¡¿Por qué la tratas así, idiota? ¿Solo porque se preocupa por ti?! - le grito Naruto enfadado.
En verdad Naruto estaba molesto por más cosas. ¿Por qué no le contaron lo de la marca? ¿Y que era esa arca? Sasuke había estado sufriendo todo el camino y él ni siquiera se había dado cuenta.
- ¡Naruto! - lo interrumpió Sasuke - Tú eres uno de los que más deseo enfrentar.
El corazón de Naruto se detuvo por un momento. Estaba en shock y al mismo tiempo se sentía inmensamente feliz. Por primera vez en su vida, Sasuke lo estaba reconociendo como a su igual. Y eso significaba mucho para él.
Llego el primer combate, con tan mala suerte que el primero sería Sasuke, que lucharía contra un ninja mayor que él. Kakashi le pido a Sasuke que no utilizara su sharingan, porque la marca de maldición que le habían puesto era muy peligrosa. Y si esa marca se activaba detendrían la pelea.
La pelea no fue fácil para Sasuke, la marca lo estaba torturando y apenas podía defenderse. Pero los ánimos de Naruto desde el segundo piso, le dieron fuerzas para seguir, y gano el combate.
- ¡Así se hace! - grito Naruto entusiasmado.
Kakashi se llevó a Sasuke en cuanto el combate termino para ponerle el jutsu de sello de maldición. Pero recibieron la visita de Orochimaru. Orochimaru se rio de Kakashi y le advirtió que no podría separar a Sasuke de él, porque era un vengador y un día Sasuke lo buscaría a él y a su poder.
Después de varios enfrentamientos llego el turno de Shikamaru de pelear contra un ninja del sonido, lo cual provocó que Kiba estuviera muy atento a la pelea. Shikamaru era brillante, observaba el terreno e ideaba un plan definitivo para ganar a su adversario. No tardó mucho en idear un plan y ganar la pelea.
Los ojos de Kiba brillaban al mirar a Shikamaru. Era simplemente increíble. ¿Cómo una persona podía ser tan inteligente?
- Shikamaru... Eres tan genial – pensó Kiba.
Kiba estaba tan concentrado en admirar a Shikamaru que casi ni se acuerda de que seguían los combates y dio la casualidad de que él y Naruto serían los siguientes. Cuando bajo al segundo piso se cruzó con Shikamaru en las escaleras, el cual le deseo buena suerte.
Iruka subió al segundo piso para poder ver mejor la pelea, yendo junto a Kakashi y su equipo. El sensei estaba nervioso por el combate de Naruto, no podía evitarlo. Naruto significaba mucho para él y cualquier circunstancia en la que pudiera salir lastimado le asustaba. Iruka puso su mano sobre la barandilla, apretándola con fuerza por los nervios. Kakashi se colocó al lado de Iruka y puso su mano sobre la del sensei. Iruka observo a Kakashi y este le sonrió, cuando sonreía solía inclinar la cabeza y cerrar el ojo, esa era la única forma que Iruka tenía de saber si estaba sonriendo. Y por ahora con eso le bastaba.
Gai fue el único que desvió su mirada de la pelea para observar a los dos senséis cogidos de la mano, mientras esa sensación horrible volvía a su estómago.
Durante la pelea, Kiba fue demasiado confiado y menosprecio a Naruto. Además, se dejó llevar por su ego, cediendo a las burlas del rubio, lo cual provocó que terminase perdiendo la pelea y tuvieran que llevarlo a la enfermería.
Iruka se puso muy contento al ver que Naruto había ganado y en un impulso abrazo a Kakashi, el cual lo correspondió con gusto. Pero el abrazo no duro mucho, ya que Iruka se separó algo sonrojado. Estaban llegando a un punto en el que a Kakashi le daba igual que le vieran siendo cariñoso con Iruka, solo quería estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
Fiksi PenggemarEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...