Combates a muerte

3.3K 300 90
                                    

El siguiente combate fue entre Neji y Hinata, lo cual preocupo mucho a todos. Neji no iba a tener piedad con Hinata y sus maestros lo sabían. Naruto trato de animar a Hinata, dándole fuerzas para seguir. La batalla fue brutal, pero gracias a las palabras de Naruto, Hinata se siguió levantando hasta no poder más.

Lee sabía que Neji se estaba pasando, le tenía tanto rencor a Hinata y su familia que lo estaba pagando todo con ella. Pero no podía evitar admirar el gran talento de Neji, era increíble.

Al final Gai, Kakashi y Kurenai tuvieron que detener la pelea y frenar a Neji, antes de que matara a Hinata. Naruto, Sakura y Lee bajaron también para comprobar que Hinata estuviera bien, pero no lo estaba. Neji siguió molestando y cabreo a Naruto, hasta el punto de que tratara de atacarlo, pero fue detenido por Lee. Si peleaban ahora los echarían del examen.

- Espero que Hinata este bien – le dijo Iruka a Kakashi cuando se la llevaron al hospital.

- Es fuerte, estoy seguro de que se pondrá bien – dijo Kakashi poniendo las manos en sus brazos.

- De todas formas, creo que iré al hospital y de paso veré como están los demás. Nos vemos luego.

- Tú siempre preocupándote por los niños... Qué bueno eres, Iruka – pensó Kakashi mientras lo observaba irse.

Los siguientes en competir serian Lee y Gaara, lo cual puso muy nerviosos a todos de nuevo. Gaara daba verdadero pánico y todos sabían que era peligroso.

- Lee... Por favor, ríndete antes de que te maten – pensó Neji, preocupado.

La pelea fue impresionante. Gaara casi ni se movía y estaba acorralando a Lee. Pero Lee era sorprendentemente rápido, sobre todo cuando se quitó esas enormes pesas de los tobillos. Era tan rápido que logro herir a Gaara y tan solo eso basto para que se volviera loco.

El resto de la pelea fue demasiado brutal, Gaara se estaba volviendo loco y lo único que quería en ese punto era matar a Lee. Lee dejo salir su máximo poder, pero Gaara era demasiado fuerte. Lee no se iba a rendir y siguió levantándose aun estando al borde de la muerte.

Todos estaban sorprendidos por el gran poder de Lee, y Neji el que más.

- ¿Enserio es Lee? Pero, ¿cuándo, cómo? - pensó Neji asombrado.

Cuanto más avanzaba la pelea y Lee más fuerte se hacía, Gaara se iba volviendo cada vez más loco, hasta que dejar salir a su demonio interior. No pararía hasta matar a Lee.

Gaara le rompió una pierna y un brazo a Lee, dejándolo en el suelo. Esto ya había llegado demasiado lejos y Gai tuvo que interferir, no iba a permitir que mataran a Lee.

- Pero, ¿por qué? Si fallo. ¿Por qué salvarlo? - pregunto Gaara.

- Porque él es mi alumno y también porque es una persona valiosa para mí – contesto Gai.

Gaara iba a marcharse, pero Lee se levantó. No iba a permitir que lo derrotaran.

- No, Lee. Cálmate. Ya se acabó – le dijo Gai preocupado – Además no estás en condición de... - Gai al ver el estado en el que su alumno se encontraba se echó a llorar – Lee... No, Lee... ¿Qué he hecho? ¿Mírate? No estas consciente y sigues empeñado en mostrar al mundo lo que puedes hacer.

- Esta noqueado. Lo único que lo mantiene en pie es el poder de su voluntad – pensó Kakashi.

- Lee... Ya lo has demostrado – Gai abrazo a Lee entre lágrimas – Eres un espléndido ninja.

A Neji se le encogió el corazón en aquel momento. No quería mostrar lo que realmente pensaba o sentía, pero quería correr hacia Lee y pedirle perdón por todo lo que le había dicho, era un gran ninja y acababa de demostrarlo. Pero nuevamente su estúpido orgullo no le dejo hablar.

Se llevaron a Lee al hospital y les dijeron que estaba demasiado grave, no podría seguir siendo un ninja nunca más.

Kakashi tuvo que calmar a Naruto y disculparse con Gai por haberle echado en cara durante el combate que dejara a Lee usar la técnica de las 8 puertas. Si hubiese estado en su lugar, probablemente tampoco hubiese podido detenerlo.

El ultimo combate no duro ni 5 minutos y al terminar acabaron los preliminares. La última prueba seria en un mes, volverían a ser combates uno contra uno, en los que valorarían todas sus habilidades.

Nada más terminar los preliminares, Naruto fue al hospital a ver a Sasuke, pero no le dejaron pasar. En el hospital se encontró con Kakashi y este le dijo que no podía entrenarlo para el último examen así que le asigno un nuevo maestro. El ninja que lo entrenaría se llamaba Ebisu y dio la casualidad de que ya se conocían, y no se llevaban bien.

Al salir del hospital Kakashi se topó con Iruka, que había estado junto a Kurenai, esperando noticias de su equipo.

- Iruka – lo llamo el mayor.

- Oh, Kakashi. ¿Cómo ha ido todo?

- Bueno... Podría haber sido peor.

- Hemos visto a Lee... Dios, pobre chico.

Kakashi también se sentía fatal y no solo por Lee o Hinata, sino por Gai y Kurenai. Sabía lo mal que se sentían en ese momento. Por desgracia Kakashi tenía que encargarse de cosas más importantes si quería que nadie más saliera herido.

- Lamentablemente no pudo decir que mejorara... Pero sobrevivirá y eso ya es algo – dijo Kakashi con pesar.

- Al menos Hinata y Kiba se pondrán bien. ¿Y Sasuke? No me han dejado verlo.

- Sasuke...

- Kakashi, ¿qué ocurre con él?

- Todo estará bien, Iruka. Te lo prometo – dijo Kakashi poniendo las manos en sus hombros.

- Confió en ti.

Kakashi abrazo a Iruka y este le correspondió, aferrándose a su cuerpo. Ambos estaban preocupados, sabían que algo malo estaba pasando, estos exámenes no eran normales. En el caso de Kakashi ya sabía lo de Orochimaru, pero sabía que había algo más detrás de todo esto. Por suerte, aquel abrazo les reconforto a ambos.

- Cuando todo esto termine... Tendremos nuestra cita – dijo Kakashi sin separarse del cuerpo del menor.

Iruka sonrío entre los brazos de Kakashi y asintió, con un ligero rubor en las mejillas. Era verdad, tenían una cita pendiente, la cual tendría que retrasarse, pero daba igual. Tendrían su cita tarde o temprano.

Tenia que poner la escena de Gai y Lee. Lloro.

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora