El principio del fin

2.6K 232 65
                                    

El siguiente en quedarse atrás fue Neji. Neji se sentía en deuda con Naruto, y no solo por haberle hecho entender su error, sino por haber sido tan buen amigo para Lee cuando él lo trataba tan mal. Sentía que le debía mucho a Naruto y sabia lo importante que era Sasuke para él.

El siguiente en quedarse atrás fue Kiba, lo cual despertó un extraño sentimiento en Shikamaru. Si bien Shikamaru estaba preocupado por todos los compañeros a los que había dejado atrás, Kiba le produjo un sentimiento diferente, tan fuerte como su miedo de perder a Choji, pero había algo distinto que nunca antes había sentido.

Otro ninja, completamente diferente a los acompañaban a Sasuke, apareció y se llevó a Sasuke, el cual estaba dentro de un contenedor. Shikamaru fue el último en quedarse atrás, mientras Naruto iba tras Sasuke.

Naruto había llegado a un punto en el que sus emociones estaban a punto de explotar y el poder del zorro de las nueve colas estaba comenzando a salir.

Kimimaro le dijo a Naruto que Orochimaru iba a utilizar el cuerpo de Sasuke como contenedor para seguir siendo inmortal, lo cual cabreo aún más al rubio.

- ¡Nunca dejare que te lleves a Sasuke! - grito Naruto enfadado.

Después de una batalla con Kimimaro, Sasuke salió del contenedor, completamente ido, pero más fuerte.

- Sasuke... - Naruto sonrío al verlo - ¡Oye Sasuke, ¿qué pretendes con esa bola de mediocres?! ¡Vamos, regresemos a casa! - de repente Sasuke comenzó a reír – Sasuke... Vámonos. Hay que... Hay que ir a casa – Naruto no era tonto y sabía que lo estaba perdiendo – Todos están esperándote. Sasuke, ¿me oíste? - Sasuke volvió a reír, sacando de quicio a Naruto - ¡Responde! ¡¿Qué es lo que te pasa?! - de repente Sasuke salió corriendo - ¡Espera, Sasuke!

Kimimaro iba a atacar a Naruto de nuevo, pero Lee apareció de la nada y se lo impidió. Le dijo a Naruto que fuera a buscar a Sasuke mientras él lo cubría. Lee se sentía bien, pero ya no aguantaba estar si hacer nada, aunque se asustó al comprobar que el resto de sus compañeros no estaban con él.

Lee confundió la botella de su medicina con una de alcohol que Tsunade se había olvidado en la habitación de Lee. Y al tomarla Lee se volvió loco, lo cual hizo que sus ataques fueran mucho más rápidos, pero no actuaba conscientemente, simplemente atacaba sin control.

Mientras Naruto seguía a Sasuke, Lee, Shikamaru y Kiba seguían teniendo un duro enfrentamiento. Los tres chicos ya estaban agotados y bastante mal heridos, por suerte la ayuda llego junto a tiempo. La aldea de la arena vino para ayudarlos, Temari ayudo a Shikamaru, Kankuro a Kiba y Gaara a Lee.

Naruto siguió corriendo detrás de Sasuke hasta que llegaron al valle del fin, el lugar donde estaban las estatuas de los fundadores de Konoha.

- Sasuke por favor, tienes que regresar. Todos están preocupados por ti – dijo Naruto desesperado - ¡Sasuke! - volvió a gritar cuando logro alcanzarlo - ¡¿Volverás a escapar, Sasuke?!

Por fin Sasuke miro a Naruto y al verlo Naruto se asustó, tenía la mitad del cuerpo con aquellas marcas del examen chunin, producidas por la marca de maldición de Orochimaru. Además, su ojo izquierdo era negro y amarillo.

- Así que eres tú. El pobre cabeza hueca - dijo Sasuke por fin – Después de todo lo que te dije, viniste a por mí... No sé porque no me sorprende. Ya te lo dije Naruto... Se acabo. Así que déjame en paz – Sasuke volvió a reír – Mírate. ¿Por qué esa cara de enfadado?

Naruto observo a Sasuke y sintió una gran colera, ese no era su Sasuke, no podía serlo. Todo era culpa de Orochimaru, lo estaba utilizando, se aprovechó de todo el rencor del corazón de Sasuke y aumento su odio.

- Por qué... ¿Por qué nos haces esto? - pregunto Naruto dolido – Sasuke... ¡No lo entiendo, ¿qué te transformo en esto? ¿Por qué lo haces?!

- ¿Por qué te importa lo que hago? Ese asunto es mío, no tuyo. Yo tengo mi propio camino y debo seguirlo. Y ni tú, ni nadie en el mundo, me alejara de él. Te diré una cosa más... Mis días de jugar al ninja con los niños de la aldea de la hoja... Se han ido.

Ahora Naruto sí que estaba asustado. ¿Acaso Sasuke pensaba irse para siempre? ¿Es que no pensaba volver? ¿Qué pasaba con él? ¿Qué pasaba con ellos? Simplemente no podía aceptar lo que estaba escuchando.

- Choji, Neji, Kiba, Shikamaru... Lee... Todos ellos arriesgaron sus vidas, ¿y para qué? ¡Para salvarte!

- Pues qué lindo de su parte.

Naruto se hartó y al ver que Sasuke iba a marcharse de nuevo, se abalanzo sobre él y lo golpeo.

- Mis compañeros, ¿eh? Si me hubiera quedado con compañeros como tú, nunca habría llegado a este poder. Ahora me dirijo con Orochimaru – dijo Sasuke.

Naruto estaba aterrado – Estas chiflado. Orochimaru mato al tercer Hokage e hizo todo lo posible por destruir la aldea de la hoja. Sea lo que sea, que esperes de él, ¿crees que te lo va a dar gratis? - dijo molesto - ¡Lo que quiere es usar tú cuerpo como si fuera una camisa nueva! ¡No va a quedar nada de ti, nunca podrás salir vivió de ahí! ¡¿Crees que no haré nada mientras veo como consume tú vida entera?!

- Eso ya no me importa. Lo único que me importa ahora es alcanzar mi meta. Si insistes en interferir en mi camino, entonces no me dejas otra opción - Sasuke agarro a Naruto de la chaqueta.

- Si no vas a entender razones, tendré que hacerlo por la fuerza si es necesario – Sasuke volvió a reír – Yo no quería... Realmente nunca quise una pelea así... Ni ahora la deseo.

- No me importa lo que desees.

Con una sola mano Sasuke logro levantar a Naruto en el aire, le pego un puñetazo en el estómago y lo lanzo al agua.

En ese momento Naruto supo que Sasuke no era el mismo. Toda su rabia, su rencor, toda su oscuridad se habían incrementado por la marca de Orochimaru provocando que Sasuke estuviera fuera de sí. Ni siquiera pensaba en lo que hacía, solo ansiaba poder y venganza. Si Naruto quería detenerlo tendría que usar la fuerza.  

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora