La vieja Tsunade

3K 252 35
                                    

Sasuke ataco a Itachi, pero este le freno como si nada y le rompió el brazo.

- ¡Sasuke!

Naruto intento ayudar a Sasuke, pero Itachi y Kisame eran demasiado fuertes. Si Jiraiya no hubiese aparecido, ambos estarían ya muertos. Jiraiya iba a enfrentarse a Itachi y Kisame, pero Sasuke le dijo que no se entrometiera, quería acabar con Itachi él mismo. Naruto tuvo que contemplar como Sasuke era destrozado por su propio hermano y sintió una gran colera. Cuando Itachi utilizo su sharingan contra Sasuke, Naruto no pudo contenerse más. Iba a detener esta pelea ahora mismo y le daba igual si moría en el intento.

Jiraiya hizo un justsu para detener el enfrentamiento y tratar de atrapar a Itachi y Kisame, pero solo consiguió hacerlos huir.

Naruto agarro a Sasuke y lo dejo apoyado en una pared, le había dejado completamente noqueado.

- Sasuke, ¿qué es lo que te han hecho? – pensó Naruto mientras acariciaba el rostro del Uchiha.

Jiraiya observo a su pupilo con el corazón en un puño, entendía muy bien ese sentimiento. El miedo a perder a la persona que amas y no poder hacer nada para evitarlo. Lo entendía demasiado bien, porque él ya había perdido a la persona que amaba.

De repente Gai apareció y golpeo a Jiraiya, pensando que era Itachi. Entro tan deprisa que pensó que les estaba atacando, pero había llegado tarde. Jiraiya dejo pasar el tema, a pesar de su molestia, y le dijo a Gai que llevara a Sasuke al hospital de inmediato, porque estaba muy mal.

- Sabio pervertido. Aun así, Sasuke va a estar bien, ¿cierto? - pregunto Naruto muy preocupado.

- Su físico sí, pero me preocupa lo que pudo haberle hecho a su mente – contesto Jiraiya, alterando aún más al rubio.

- Maldita sea... ¿Qué hizo Sasuke para merecer todo esto?

Naruto estaba furioso y juro que acabaría con los que le hicieron esto a Sasuke, pero Jiraiya lo detuvo y le dijo que no estaban al mismo nivel, solo conseguiría que lo mataran.

Gai les conto que Itachi había dejado igual a Kakashi y le dijo lo que necesitaban era un especialista medico supremo. Lo cual le dio a Jiraiya más razones para encontrar a Tsunade, Konoha la necesitaba más que nunca.

Naruto abrazo a Sasuke antes de que Gai lo llevara de vuelta a la aldea.

- Te prometo que no te fallare. Te pondrás bien, Sasuke. Y pronto volveremos a estar juntos. Tú solo... aguanta – le susurro Naruto al oído, antes de darle un beso en la mejilla.

Gai se llevó a Sasuke y mientras, Naruto se marchó junto a Jiraiya a buscar a Tsunade.

Jiraiya y Naruto estuvieron entrenando mientras buscaban a Tsunade y finalmente la hallaron. Pero fue después de que Orochimaru la encontrara, para pedirla que curara sus brazos. Obviamente la mujer se negó, pero Orochimaru sabia darla donde más le dolía.

Esa misma noche Jiraiya y Naruto encontraron a Tsunade, borracha en un bar. Estuvieron hablando con ella y cuando Naruto se enteró de que querían que fuera la quinta hokage, casi se ahoga.

Tsunade se negó y después de un enfrentamiento con Naruto, quien no estaba nada de acuerdo con lo que la rubia pensaba. Hicieron una apuesta, si Naruto conseguía dominar el rasengan en una semana, Tsunade iria a Konoha y salvaria a Sasuke y a Kakashi. Además, le daría a Naruto su collar, el collar del primer hokage.

Durante la siguiente semana Naruto no paro de entrenar, tanto que Jiraiya casi ni lo había visto. Jiraiya y Tsunade se reunieron nuevamente una noche, pero esta vez los dos solos. A Jiraiya no le gustaba ver así a su vieja amiga, no era solo que la aldea la necesitara, es que ella también necesitaba ese cambio en su vida y volver a ser la mujer valiente y fuerte que Jiraiya tanto apreciaba.

- ¿Cuándo volverás a ver a Orochimaru? - la pregunto Jiraiya de repente – Lo puedo ver en el rostro de Shizune. No sé qué clase de trato se haya ofrecido, pero piénsalo con cuidado antes de aceptarlo – Jiraiya sonrío con nostalgia y pena – Nadie mejor que yo sabe de lo que es capaz Orochimaru...

Tsunade miro a Jiraiya algo sorprendida – Después de tantos años y de todo lo que ha hecho, aun lo amas. ¿No es cierto? - le pregunto.

- Siempre fui muy cabezota... - la sonrisa de Jiraiya se borró - Además no es algo que pueda evitar. Lo odio y lo amor por partes iguales, después de todo este tiempo. Tú no eres la única a la que la tortura el pasado.

Jiraiya siguió advirtiendo a Tsunade sobre Orochimaru, pero esta no le hizo caso. Drogo a Jiraiya sin que este se diera cuenta. Luego se reunió con Shizune, que había llevado a Naruto a su habitación después de encontrarlo destrozado tras un entrenamiento. Shizune le suplico a Tsunade que no aceptara el trato de Orochimaru y esta, ya cansada, la dejo inconsciente.

Al día siguiente Tsunade se reunió con Orochimaru, mientras que Jiraiya trataba de recuperarse, no podría enfrentar a Orochimaru, ni a Tsunade así.

No paso gran cosa, de hecho, me podría saltar lo de Tsunade, pero hay que ir metiendo el jiraoro. 

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora