Mientras Naruto y Shikamaru subían a las gradas. fueron testigos de cómo Gaara asesinaba a un grupo de ninjas. Gaara paso por su lado como si nada y bajo por las escaleras. Naruto y Shikamaru estaban paralizados por el miedo, en especial Naruto. Gaara estaba loco y Naruto temía por la vida de Sasuke. Ambos salieron corriendo a buscar a Kakashi para suplicarle que detuviera la pelea.
- ¡Kakashi-sensei! - grito Naruto llegando a toda prisa.
- ¿Qué pasa, Naruto? - pregunto el sensei, tan sereno como de costumbre.
- Kakashi-sensei, tiene que detener este encuentro ahora mismo.
- ¿Qué?
- El chico con el que pelea Sasuke es completamente diferente al resto de nosotros. Es lo más alejado que existe a la normalidad.
- Naruto, tranquilo. ¿Qué tratas de decir? - dijo Ino.
- Cree que su finalidad en la vida es matar gente. ¡¿No lo ven?! ¡Si esto continua, Sasuke morirá! ¡Tienen que creerme!
- Relájate, no caigas en pánico – le dijo Kakashi – Ya saben que Sasuke y yo no estuvimos perdiendo el tiempo. Hay una razón por la que llegamos tan tarde.
- ¿Y cuál es esa razón? - le pregunto Sakura.
- Bueno, es una larga historia.
- ¡Ay, vamos! ¡¿Podría hacer algo, por favor?! ¡No es tiempo para conversar! - dijo Naruto alterado.
- Tienes razón. Cállate y observa – todos miraron a Kakashi y luego a Sasuke – Miren bien a Sasuke. Los va a sorprender.
La pelea entre Gaara y Sasuke siguió, y era muy evidente lo mucho que Sasuke había mejorado, aprendiendo a hacer técnicas que solo Kakashi sabía hacer. Era realmente increíble.
Naruto estaba muy sorprendido por la gran habilidad de Sasuke, pero seguía aterrado. No quería que Sasuke acabara como Lee, o aún peor.
De repente comenzaron a caer plumas en el estadio y la gente se empezó a dormir, pocos fueron los que lo notaron de inmediato y pudieron evadirse del genjutsu. Estaban atacando la aldea, el plan de Orochimaru había comenzado y había atrapado al hokage.
Gaara se marchó junto a sus hermanos y Sasuke fue detrás de él, Kakashi le había estado entrenando para que derrotara a Gaara y no iba a detenerse.
Kakashi le pidió a Sakura que despertara a Naruto y Shikamaru, y fueran a buscar a Sasuke. Además, les dejo a Pakun, uno de sus perros ninjas, para que siguiera el olor de Sasuke. Al final solo tuvo que despertar a Naruto, ya que Shikamaru estaba despierto, pero había fingido estar dormido.
Mientras los tres genin fueron a buscar a Sasuke, Iruka y el resto de profesores de la academia, se dedicaron a evacuar a los niños y llevarlos a un lugar seguro.
Como era de esperar, unos ninjas siguieron a los 3 genin, para impedir que llegaran a Sasuke. Los tres chicos, y el perro, corrieron lo más rápido que pudieron, pero los estaban alcanzando. Así que Shikamaru propuso que uno de ellos hiciera de carnada y los distrajera, y se ofreció él mismo.
Shikamaru era muy hábil y consiguió retrasarlos, pero no era lo suficientemente fuerte como para detenerlos a todos. Por suerte para él, fue rescatado por Asuma.
En el refugio, Iruka trataba de mantener tranquilos a los niños, en especial a Konohamaru. Konohamaru era el nieto del hokage, y aunque fuera un cabeza loca como Naruto, era un chico muy listo y sabía que algo muy malo estaba pasando.
Pero Konohamaru no era el único preocupado. Iruka debía quedarse con los niños, pero una parte de él quería correr a luchar junto a sus amigos y comprobar que Naruto y Kakashi estuvieran bien.
Naruto no logro alcanzar a Sasuke hasta la mañana siguiente y cuando lo alcanzaron ya estaba peleando contra Gaara, quien parecía haberse convertido en un monstruo. Sasuke había quedado inmóvil, debido a la marca de maldición, y justo cuando Gaara iba a atacarlo de nuevo, Naruto lo salvo. Pero a Sasuke le daba igual el dolor, por mucho que le costara iba a levantarse.
Gaara volvió a atacar a Sasuke, tan rápido que a Naruto no le daba tiempo a acercarse a él, así que Sakura se puso en medio. Gaara atrapo a Sakura y Naruto puso a Sasuke a salvo.
Mientras Naruto luchaba contra Gaara, descubrió que era como él. Gaara también tenía una bestia dentro y había sido maltratado y utilizado toda su vida, rechazado por todos, igual que Naruto.
Cuando Sasuke despertó y vio a Gaara lanzar a Naruto contra un árbol, utilizo toda su fuerza de voluntad para levantarse y amortiguar el golpe de Naruto.
- ¿Estas bien? - le pregunto Naruto.
- Tanto esfuerzo y solo conseguiste una explosión – contesto Sasuke.
- Ba, se protegió.
- Naruto, escúchame. Debes salvar a Sakura como si fuera lo último en tu vida. Cuando la tengas quiero que la cargues y te alejes tan rápido como puedas. Todo depende de ti.
Naruto sintió un pinchazo en el pecho y recordó la vez que Sasuke lo salvo de Haku, sacrificando su propia vida.
- Sasuke... Tú...
- Yo puedo mantenerlo aquí un poco más - Sasuke se levantó, a duras penas – Si muero aquí, significara que hasta aquí podía llegar. Ya una vez lo perdí todo... No quiero volver a vivir eso jamás... Mis grandes camaradas cayendo frente a mis ojos...
- ¿Camaradas? Sasuke...
De repente Naruto lo entendió todo, entendió los sentimientos de Sasuke y porque siempre era así. Por fin entendió las palabras de Haku y por fin entendió sus sentimientos por Sasuke. No sabía cómo paso, pero quería a Sasuke y no le dejaría sacrificarse otra vez.
Naruto también entendió los sentimientos de Gaara y como se había sentido. Era igual a él. Naruto se levantó y le dijo a Sasuke, porque Gaara era como él, y debía enfrentarlo
- Naruto... - dijo Sasuke preocupado.
- Ahora sé lo que es la fortaleza real. Si tú nunca peleas más que por ti, jamás serás fuerte. No importa lo que hagas – Naruto miro a Sakura y luego poso su vista en Sasuke – No importa lo que pase yo siempre os protegeré - pensó antes de volver a enfrentarse a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanficEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...