Naruto tuvo una brutal pelea contra Gaara, la cual termino venciendo. Al igual que con Neji, Naruto hizo entender a Gaara que no era un monstruo y tampoco estaba solo. Podía cambiar y tener una vida feliz. Sasuke observo la pelea muy nervioso e impactado. De verdad que no podía creer cuanto había mejorado Naruto, era impresionante.
Después de vencer a Gaara, Sakura se liberó y Sasuke la dejo con Pakun mientras iba a buscar a Naruto.
- Naruto, ya basta – dijo Sasuke al ver que Naruto trataba de levantarse – Escucha, Sakura se pondrá bien. La arena se fue, está libre. Y el chakra de Gaara se acabó.
- Que alivio...
Naruto quedo inconsciente, Sasuke lo tomo entre sus brazos y lo observo.
- Naruto... ¿Cuándo te hiciste tan fuerte? Me siento patético. No he podido hacer nada. Pero te prometo, Naruto. Que no volveré a fallar... Juro que te protegeré - pensó Sasuke observando el sonriente rostro de Naruto.
Mientras tanto, en la aldea de la hoja la batalla había terminado, pero no de una buena forma, ya que el hokage había muerto a manos de Orochimaru.
Cuando todo termino y los niños pudieron salir del refugio junto a sus profesores, Kakashi fue de inmediato a buscar a Iruka. Kakashi sabía que Iruka estaba muy unido al hokage y quería ser él quien le diera la noticia.
Iruka estaba asegurándose de que todos los niños fueran con sus padres y cuando vio que Asuma había venido a buscar a Konohamaru, comenzó a sospechar lo que había pasado. Iruka se acercó a Kakashi y lo abrazo.
- Oh, Kakashi... ¿Estáis todos bien?
Kakashi miro a Iruka a los ojos y de inmediato noto que su brillo se había apagado, ya sabía lo que estaba pasando.
- Lo siento, Iruka...
- ¡No! - de repente escucharon gritar a Konohamaru mientras lloraba en los brazos de su tío - Abuelito...
Iruka se echó a llorar y Kakashi lo abrazo de nuevo, la pérdida del hokage había sido muy dolorosa para toda la aldea.
El día del funeral del tercero fue muy triste, mucha gente había muerto durante el ataque, hasta el cielo lloraba aquel día.
Kakashi estuvo frente a la piedra que tenía tallados los nombres de muchos héroes de guerra, como los padres de Iruka, antes del funeral. Iruka se acercó a él y lo tomo de la mano, entrelazando sus dedos.
- Todo se ve oscuro hoy... - dijo Iruka.
Kakashi apretó más su mano – Intentemos que vuelva la luz mañana - dijo mirando a Iruka.
Iruka sonrió ligeramente, todo lo que podía en aquel doloroso momento, y beso la mejilla de Kakashi. Ambos fueron juntos al funeral del tercero y estuvieron junto a Konohamaru y el equipo 7. Sasuke agarro la mano de Naruto durante el funeral, al notar lo mucho que le estaba costando no llorar.
Cuando el funeral termino y la lluvia paro, la esperanza comenzó a brotar de nuevo en la aldea de la hoja. Eran días tristes, pero habían vencido y aun les quedaba mucho por lo que pelear. No dejarían que todo esto se lo arruinara.
- Espero que cuando todo este más tranquilo podamos tener nuestra cita – le dijo Kakashi a Iruka.
Iruka sonrió, por primera vez en todo el día, y puso sus manos en el pecho de Kakashi, mientras este le rodeaba por la cintura.
- Parece que siempre algo la retrasa – comento Iruka.
- ¿Estás diciendo que no quieres salir conmigo?
- ¡Yo no he dicho eso! - Kakashi se rio – Lo que digo es que estoy deseando que llegue el día.
- Yo tampoco puedo esperar.
Iruka sonrío y abrazo a Kakashi. No muy lejos, Asuma, Gai y Kurenia los estaban observando, con una ligera sonrisa en los labios.
- Al menos algo bueno salió de todo esto – dijo Kurenai.
- El tercero siempre quiso que esos dos terminaran juntos, desde que los junto en aquella misión – comento Asuma.
- Me alegra que su deseo se haga realidad – dijo Gai.
En otra parte, Sasuke había apartado a Naruto de la gente para hablar con él.
- Solo quería... Darte las gracias – dijo Sasuke.
- ¿A mí? ¿Por qué?
- De cierta forma tú me haces mejor ninja. Además, si no hubieses aparecido probablemente no estaría aquí hoy.
- Sin ti yo tampoco estaría, así que supongo que estamos en paz.
- No te confundas, Naruto. A pesar de esto pienso ganarte, no creas que podrás superarme.
Naruto sonrió – No esperaba menos de ti Sasuke. Pero no creas que te la pondré fácil – dijo entusiasmado.
Sasuke sonrío, con aquella sonrisa dulce y sincera que solo provocaba Naruto. Agarro a Naruto del brazo, atrayéndolo hacia él, y lo abrazo. Cuando se separaron Naruto se dejó llevar por sus impulsos, y por una vez, fue él quien apropósito, beso a Sasuke.
Al separarse no dijeron nada, tan solo sonrieron algo avergonzados y se marcharon con Sakura y Kakashi.
En aquel momento parecía que los días oscuros habían terminado, pero en el fondo todos sabían que no era más que el principio de una larga y tediosa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanfictionEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...