El bosque de la muerte

3.7K 318 120
                                    

Al día siguiente llego la segunda prueba, la cual ocurriría en un bosque llamado "El bosque de la muerte", lo cual no auguraba nada bueno. Sobre todo, porque tendrían que tirarse allí dentro 5 días. En cuanto se abrieron las puertas, todos entraron corriendo al bosque. Esta no sería una prueba fácil.

- Tranquilo Lee, acaba de empezar el examen – le dijo Neji al ver lo rápido que se movía.

- Puede ser, pero aun así quien quiera que sean nuestros enemigos, quiero encontrarlos antes de que nos encuentren a nosotros.

- Eres un tonto impulsivo.

En verdad el espíritu aventurero de Lee le agradaba a Neji, pero sentía que así solo conseguiría que lo mataran. Debía relajarse un poco si no quería caer a la primera de cambio.

Mientras el equipo 7 estaba en el bosque, Naruto se apartó de ellos para ir a mear y cuando volvió, Sasuke noto de inmediato que ese no era Naruto, así que lo ataco.

- ¡Habla! ¡¿Que has hecho con Naruto?! - pregunto Sasuke, bastante molesto.

- ¡¿De que estas hablando?! ¡Yo soy Naruto!

- ¡¿Y dónde está la cortada que tenías?! ¡Creo que no viste que el Naruto real tenía una cortada en la cara antes del examen! Además, tú tienes tu bolsa, shuriken, en la pierna izquierda y no en la derecha. El verdadero Naruto es diestro. Tus habilidades de transformación son peores que las de Naruto. ¡Dime quién eres!

Finalmente, el ninja se dejó ver y se enfrentó a Sasuke. Naruto apareció justo a tiempo y le ayudo. Ambos formaban un gran equipo y sin ni siquiera hablar se compenetraban perfectamente, era casi como si se leyeran la mente.

Cuando el ninja huyo, Sasuke le dijo a Sakura y Naruto una contraseña muy larga, sabiendo que Naruto no podría memorizarla. Si Naruto sabia decirla significaría que no era él.

Inmediatamente después de decirles la contraseña, fueron atacados y se separaron. Cuando se reunieron de nuevo Naruto dijo bien la contraseña, confirmando que no era el verdadero Naruto. Apenas habían comenzado el examen y Sasuke ya está cabreado. ¿Dónde estaba Naruto? ¿Y porque siempre lo suplantaban a él? Si le habían hecho daño lo pagarían.

Sasuke y Sakura tuvieron que enfrentarse solos a una mujer que no parecía de este mundo. Los tenía paralizados sin ni siquiera tocarlos.

Mientras tanto, Naruto fue atacado y tragado por una serpiente gigante. Verdaderamente pensó que iba a morir y comenzó a pensar en Iruka, Kakashi, Sakura... Y en Sasuke. Se dio cuenta de que su "rivalidad" los había unido mucho, se hacían bien el uno al otro, se forzaban a mejorar. De alguna forma estar con Sasuke le estaba convirtiendo en un gran ninja y no pensaba morir antes de probar cuál de los dos era el mejor.

En otra parte, Sasuke consiguió escapar de aquella mujer y salvar a Sakura, pero estaba herido y bastante magullado. Cuando la mujer volvió a atacarlos, consiguió acorralar a Sasuke con una serpiente gigante, por suerte para ellos Naruto apareció justo a tiempo. Sasuke se sintió muy aliviado de ver a Naruto, le alegraba ver que estaba bien y que era él. Pero tenía miedo. Le pidió a Naruto que se fuera, pero este no le hizo caso y él estaba bloqueado.

Sasuke le ofreció los pergaminos para que les dejaran en paz, pero Naruto le detuvo y dijo que era un impostor porque el Sasuke que conocía jamás se rendiría.

Naruto se enfrentó a la serpiente y aun destrozado fue capaz de detenerla cuando esta iba a atacar a Sasuke, que seguía completamente bloqueado.

- Oye, no estas herido, ¿verdad, miedosito? - le dijo Naruto - ¡¿Quedarse ahí parado como un conejo asustado?! ¡No señor! ¡Tú no eres le Sasuke que yo conozco!

La mujer volvió a atacar a Naruto, dejándolo inconsciente al fin. Al ver lo mal que lo había dejado, Sasuke al fin reacciono. No iba a permitir que siguiera hiriendo a su Naruto.

Tras una gran batalla entre los dos, la mujer dejo ver su verdadero rostro, no era una mujer, era un hombre, o un monstruo. Antes de irse estiro su cuello, como una serpiente, y mordió a Sasuke en el cuello, dejándole una extraña marca y dejándolo sin conocimiento. Ahora Sakura estaba sola.

Durante todo este tiempo, Iruka había estado en las oficinas intentando trabajar. Estaba muy preocupado por Naruto y los demás, y quería distraerse. Al salir de la oficina del hokage, Kakashi vio a Iruka trabajando, escribía muy rápido y parecía abrumado.

- Iruka, ¿te encuentras bien?

- Oh, Kakashi... ¿Qué haces aquí? Es tarde.

- El hokage me mandó llamar. ¿Tienes mucho papeleo?

- No. Bueno, sí. Me ofrecí para terminar algunas cosas mientras pasaban estos 5 días... 5 eternos días...

Iruka agacho la cabeza, muy preocupado, y Kakashi sintió como si le clavaran un kunai en el estómago. No soportaba verlo así.

- Oh, Iruka...

Kakashi rodeo la mesa y se arrodillo al lado del sensei, que lo miro bastante decaído. Nuevamente sus hermosos y brillantes ojos, llenos de vida, estaban muertos y eso era algo que odiaba Kakashi.

- Perdona Kakashi. Soy una vergüenza de shinobi.

- Eso no es verdad, Iruka.

- Me preocupo demasiado y no se ni como controlar mis emociones.

- Eso no te hace un mal shinobi. Solo te hace más humano que cualquier otro shinobi. Eres una persona dulce y bondadosa, Iruka – Kakashi acaricio el rostro del sensei – Por eso eres tan especial. No tienes miedo a mostrar tus sentimientos y siempre te preocupas por los demás, más que por ti mismo. Los shinobis podemos llegar a ser muy fríos a veces... Y es por eso que necesitamos a gente como tú para que nos recuerden porque estamos luchando realmente.

Iruka sonrió ligeramente, pero pronto su sonrisa se volvió a borrar. Se sentía patético, rompiéndose de esa manera delante de Kakashi.

- Estoy asustado... Naruto... Se ha convertido en mi familia... Es lo único que tengo... - Iruka cerro sus puños - Y no quiero perderlo a él también.

Kakashi abrazo a Iruka y este correspondió el abrazo, en verdad era lo que más necesitaba en ese momento.

- Eso no va a pasar... No permitiré que pase, Iruka. Te lo prometo. 

Estoy disfrutando como una enana de ver los exámenes chunin. En esos capítulos comienzas a ver lo increíble que es el anime y sus personajes. Cuando empiezan las pruebas descubres que nada era como parecía, los personajes te sorprenden, sobre todo en los combates. Salvo Sakura, ella siempre es igual.

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora