Los exámenes chunin

4.2K 352 115
                                    

Al día siguiente Iruka y Kakashi pusieron a prueba a los chicos, y todos las pasaron.

- Tenías razón, Kakashi – admitió Iruka – Son hábiles. Todos desarrollaron habilidades impresionantes.

Iruka se sentía muy orgulloso de sus alumnos, pero seguía preocupado, sabía que los exámenes eran muy difíciles y peligrosos. No quería que les hicieran daño.

- Pero los exámenes pueden romper a cualquiera – dijo Kakashi – Veremos si pueden salir adelante.

- Lo harán... Solo espero que no se lastimen mucho por el camino.

Iruka iba a marcharse, pero Kakashi lo detuvo.

- Iruka... Siento mucho como te trate ayer. No dijiste nada descabellado y es normal que estuvieses preocupado. Lo lamento mucho.

Iruka sonrió por la disculpa de Kakashi – Descuida. Soy demasiado sensible y sobreprotector con los chicos. Tú dijiste la verdad – contesto.

- Puede, pero eso no es excusa para mi comportamiento... ¿Podría compensarte de alguna manera? Como por ejemplo... ¿Invitándote a una cita?

Iruka miro a Kakashi sorprendido, ¿de verdad acaba de invitarlo a salir?

- ¿U-una-cita? - tartamudo Iruka sonrojado.

- Sí... ¿Y bien?

- Ehhh... Bueno yo... Sí. Pero solo si los chicos consiguen llegar a la tercera ronda.

Ahora fue Kakashi quien miro sorprendido a Iruka. ¿Se estaba haciendo el difícil? Daba igual, eso le hacía aún más interesante.

- Muy bien, trato hecho.

Iruka sonrió muy emocionado – Pues, nos vemos... Kakashi-san – dijo antes de irse.

El día de la primera prueba el equipo 7 se topó por primera vez con el equipo de Gai. Había dos chicos frente al aula donde se suponía que debían entrar, molestando a los genin, pero pronto Sasuke noto que todo era un truco y aquella no era el aula. Estaban un piso por debajo. Después de que Sasuke descubriera su genjutsu, uno de los chicos quiso atacarlo, pero justo cuando ambos iban a golpearse uno de los chicos del equipo de Gai, Lee, los detuvo.

- Oye, ¿qué paso con el plan? - le pregunto su compañero Neji - Tú dijiste que debíamos pasar inadvertidos y no dejar que nadie viera nuestro nivel de habilidades.

- Lo sé, pero... Ag.

Lee se presentó y de inmediato le pidió salir a Sakura, la cual obviamente, le dijo que no. Esto no molesto tanto a Naruto como el hecho de que el otro chico, Neji, se interesase por saber quién era Sasuke.

Por su parte, Neji se molestó mucho cuando vio que a Lee le gustaba la pelirosa. Si bien la relación de Lee y Neji era un peor que la de Naruto y Sasuke, Neji compartía el mismo sentimiento por Lee, que Sasuke por Naruto. Pero Neji creía que sus sentimientos estaban mal, ya que Lee no era lo suficientemente hábil para alguien como él. Aun así, sentía una gran atracción por Lee, y como odiaba eso.

Lee se separó de su grupo para retar a Sasuke a un duelo, quería medir sus habilidades al ver que Neji se interesaba por él. Al final termino peleando tanto con Sasuke como con Naruto y para sorpresa del equipo 7, los venció a ambos. Lee estaba decidido a vencer a todos los que se pusieran en su camino y demostrar que podía ser tan bueno como ellos. Y al primero al que estaba deseando enfrentar era a Neji. Gai apareció e interrumpió la pelea, regañando a Lee por haberla provocado.

Antes de irse Lee les advirtió de que su compañero Neji era uno de los mejores ninjas de la aldea, y les conto que por eso quería enfrentarse a él y ahora también a Sasuke.

El primero de los tres grupos de genin en llegar al examen fue el de Asuma y después el de Kurenai. Al entrar en la sala, Kiba iba hablando con sus compañeros y choco con Shikamaru sin darse cuenta.

- Oye, ten más cui...

Al darse cuenta de con quien había chocado, Kiba se sonrojo hasta las orejas. Muy al estilo de Hinata cuando veía a Naruto.

- Lo siento – se disculpó Kiba. Al menos atino a decir algo.

- Oh, hola Kiba. Me alegra verte. ¿También harán los exámenes chunin? - dijo Shikamaru, pero Kiba estaba paralizado.

- ¿Para qué más estaríamos aquí? - contesto Shino, tan agradable como siempre.

- Me alegra veros, chicos – dijo Hinata casi en un susurro.

- Hola Hinata – la saludo Ino – Me alegra verte.

- Kiba, ¿estás bien? Tienes mala cara – le pregunto Shikamaru.

- No, no, no – dijo Kiba sacudiendo la cabeza – Estoy bien. Estamos perfectamente. ¿Verdad, Akamaru? - el perro ladro – Creo que nos iremos por allí.

Kiba se apartó de Shikamaru, sintiéndose completamente humillado al haberse paralizado de nuevo. Kiba y Shikamaru siempre habían sido de los más perezosos de clase, por lo que junto a Choji y Naruto, solían escaquearse de las clases. De pequeños jugaban mucho juntos y eso había hecho que Kiba se enamorase de él, pero claro que nunca se lo diría. Kiba siempre se mostraba muy chulito con todos, pero la verdad es que por dentro estaba aterrado y sobre todo si Shikamaru estaba cerca. Él sabía que Shikamaru era un auténtico genio, aunque no sabía hasta qué punto, y sentía que nunca estaría a su altura. ¿Cómo demonios iba fijarse en él? 

Me enamore del shipp de Kiba y Shikamaru porque me imagino a Kiba en modo cachorrito con Shikamaru. Ademas se ven tan tiernos de pequeños juntos.

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora