Lo que siempre había estado buscando

5.7K 476 107
                                    

A la mañana siguiente Iruka fue a casa de Naruto para hablar con él, pero este salió huyendo. Más tarde en la academia Iruka pregunto a sus alumnos por Naruto y Shikamaru le dijo que habían engañado a Naruto para que fuera a las colinas a buscar cadáveres. Iruka sabia lo peligroso que era eso así que salio de inmediato a buscar a Naruto.

Los niños aprovecharon que su maestro se había ido para salir de la academia y Kakashi se topó con Shikamaru y Choji.

- Vosotros dos, ¿no deberíais estar en clase? - les pregunto Kakashi.

- ¿Usted quién es? - pregunto Choji.

- No puedo hablar con extraños. Mi papa se enfadará conmigo – contesto Shikamaru.

- Ya veo, Shikamaru Nara y Choji Akimichi.

- ¿Cómo sabe nuestros nombres? - le pregunto Choji.

- Sois los hijos de Shikaku y Chouza, ¿cierto? Se parecen mucho. Quizá deba decirles a ellos que se escaparon de clase.

- ¿Decirles a ellos? Pero no tuvimos clase, ¿no es así Shikamaru?

- ¿No tuvieron clase? - pregunto Kakashi sorprendido.

- Naruto fue a buscar un cuerpo a las colinas así que Iruka-sensei fue tras él.

- ¿Iruka-sensei fue detrás de Naruto? ¿Es eso cierto?

- Si, no hay error.

- Escuchen, que no hayan tenido clases, no quiere decir que no tengan que ir a la escuela. Regresen a la academia.

- Bien.

Kakashi salió corriendo en busca de Iruka y Naruto, ese sitio era peligroso y no se arriesgaría que les pasara algo.

Kakashi llego justo a tiempo y rescato a Iruka y Naruto que estaban siendo perseguidos.

- ¿Estáis bien? - les pregunto Kakashi preocupado.

- ¡Kakashi-san! - dijo Iruka sorprendido - ¿Por qué estás aquí?

- Tus alumnos me dijeron que había pasado. Estaba un poco preocupado.

Kakashi derroto a los ninjas que les perseguían y Iruka se quedó asombrado, siempre se sorprendía al ver actuar a Kakashi, era increíble.

- Muchas gracias. No sé qué habría pasado si no hubieses llegado.

- Hubieras protegido a Naruto incluso si yo no hubiera venido.

- Creo que entiendo de lo que estabas hablando. No había intentado entenderlo. Probablemente estaba intentando darle la espalda. Pero creo que finalmente puedo dar la cara.

- Ya veo, eso es bueno – contesto Kakashi poniéndole la mano en el hombro.

- Si – contesto Iruka con una sonrisa.

Otra vez esa sonrisa y esos ojos, esos brillantes ojos llenos de vida, era como si Iruka ya no se sintiera perdido, como si hubiese encontrado algo que siempre le hizo mucha falta.

Iruka y Kakashi llevaron a Naruto al médico para que le revisaran y luego Iruka le conto al Hokage todo lo que había pasado. Gracias a todo aquello se había dado cuenta de que debía hacer, había recordado porque quería ser maestro y lo más importante había encontrado a las dos personas más importantes de su vida, Naruto y Kakashi.

Al día siguiente Iruka hablo con Naruto sobre la voluntad de fuego e hizo una marca en un árbol, le dijo a Naruto que cuando llegase a esa marca se convertiría en Hokage y Naruto juro que se esforzaría al máximo para conseguirlo y de eso Iruka no tenía dudas.

- Venga, te invito a cenar en Ichiraku – le dijo Iruka a Naruto.

- ¿Enserio? ¡Genial!

Iruka iba a marcharse, pero se detuvo un segundo – Adelántate un poco, enseguida voy – le dijo a Naruto.

- Está bien.

- Gracias Kakashi-san – dijo mirando un árbol en el cual se encontraba Kakashi escondido.

Iruka se marchó – Gracias a ti... Iruka-sensei – dijo Kakashi con una gran sonrisa bajo la máscara.

Años después...

Iruka se encontraba contemplando aquella marca en el árbol, Naruto había salvado la aldea. Ya no era un niño y estaba cada vez más cerca de convertirse en Hokage.

- Iruka – lo llamo Kakashi.

Iruka sonrió al ver a Kakashi con un bebé castaño en brazos, que extendía los brazos mientras reía.

- ¿Ocurre algo?

- No mi amor – contesto Iruka antes de besar a su marido y su hijo – Todo está bien... Todo estará bien.

Mi trama favorita la de kakairu siempre. En el siguiente seguimos con sasunaru. 

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora