Por la tarde Kakashi se reunió con el Hokage y el resto de senseis cuyos alumnos habían superado sus pruebas.
- Vaya Kakashi, me sorprende que alguien haya logrado pasar tu examen al fin – dijo Asuma.
- Sí, a mí también, pero esos niños tienen potencial... Estoy seguro de que algún día serán grandes shinobis – contesto Kakashi.
- Si, pero jamás mejores que mi equipo – dijo Guy orgulloso.
- ¿Has dicho algo? - pregunto Kakashi como si nada.
Guy se molestó y Asuma y Kurenai se echaron a reír, la rivalidad de esos dos era muy divertida.
Cuando iban a salir de la oficina del Hokage, Iruka entro buscando al tercero.
- Oh disculpe, no sabía que estaba ocupado, vendré luego – dijo el joven sensei.
- Oh no, descuida Iruka. Pasa, ya habíamos terminado. Te alegrara saber que Naruto, Sasuke y Sakura han pasado el examen de Kakashi.
- ¿Enserio? - pregunto Iruka mirando a Kakashi.
- Los has enseñado bien, de hecho, casi todos los estudiantes que han aprobado son de tu clase, excepto los de Guy.
- ¿Quiénes más han aprobado?
- Hinata, Kiba y Shino han pasado – contesto Kurenai.
- No me sorprende, bueno de Kiba un poco – contesto Iruka.
- Y también Shikamaru, Choji e Ino - añadió Asuma.
- Eso si me sorprende, no pensé que fueran capaces de trabajar juntos.
- Bueno... Creo que eso habrá que pulirlo un poco.
- De las otras clases solo han pasado Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten – dijo Guy.
- Vaya, el clan Hyuga viene con todo este año.
- Esperemos que eso no sea un problema – dijo Kurenai.
- ¡Mi equipo se convertirá en el mejor de todos! - dijo Guy orgulloso.
- ¿Decías? - volvió a preguntarle Kakashi como si nada y Iruka se echó a reír - Bueno, deberíamos irnos ya... Espero verte pronto – dijo mirando a Iruka.
- Y yo Kakashi-sensei.
Kakashi sonrió y todos se quedaron muy confundidos, ¿estaban coqueteando o solo se lo parecía a ellos? ¿A caso don "paso del amor" y míster "no tengo tiempo para relaciones" tenían algo y no se habían enterado? Ninguno de los tres maestros tenía ni idea, pero se iban a enterar.
Los cuatro senseis se marcharon y el Hokage sonrió, conocía muy bien a Iruka y Kakashi y era evidente que se gustaban. Pero sabía que sería difícil que alguno de los dos diera el paso.
- Creo que este va a ser un año de lo más interesante – comento el Hokage, pero Iruka no entendía a que se refería con eso.
Al día siguiente el equipo 7 tuvo su primera misión, la cual consistía en encontrar a un gato. Misión que claramente no agrado a Naruto, era demasiado simple, y además no le agradaban nada los gatos. Cuando fueron a entregar el gato a su dueña y a recibir su próxima misión, junto al Hokage se encontraba Iruka, y Kakashi sonrió al verlo.
- Buenas tardes Iruka-sensei, Lord Hokage – los saludo Kakashi.
- Buenas tardes Kakashi-sensei, veo que vuestra primera misión salió bien.
- Si bueno... No era la gran cosa.
Iruka sonrió y Kakashi sentía como se derretía por dentro, una de las ventajas de convertirse en sensei es que ahora veía con más frecuencia a Iruka.
El tercer Hokage iba a asignarles su nueva misión, pero Naruto se quejó a gritos por tener misiones tan insignificantes, por lo que Iruka le echo la bronca, muy molesto, algo que hizo gracia a Kakashi.
- Vaya, se ve muy tierno cuando se enfada – pensó Kakashi.
Kakashi le dio un golpe en la cabeza a Naruto cuando este contesto a Iruka de mala manera.
- ¿Puedes dejar de comportarte así? - le dijo muy sereno.
El Hokage le explico a Naruto porque se le asignaban misiones tan simples, pero el siguió protestando y haciendo berrinches como un niño.
- Ahh, hablaremos de esto luego – dijo Kakashi cansado – Este niño es exasperante – pensó.
Iruka al ver aquello sonrió divertido, la escena le parecía muy graciosa. El gran Kakashi Hatake derrotado por un niño, era muy divertido.
El Hokage cedió y les dio una nueva misión, escoltar a un hombre a su aldea. Uno que nada más conocer Naruto detesto, siempre tenía que tener algún problema.
- Suerte con la misión – les dijo Iruka.
- Cumpliremos esta misión enseguida de veras – contesto Naruto.
- Se que lo haréis – sonrió Iruka.
- Le veré a la vuelta Iruka-sensei – le dijo Kakashi e Iruka se sonrojo.
- Que le vaya bien.
Kakashi sonrió y se marchó junto a su equipo, dejando a Iruka sonrojado, con la cabeza agacha por la vergüenza y con una sonrisa boba en sus labios.
Cortito, pero no sé, quería dejar todo el capítulo para kakairu. Este viaje va a estar plagado de sasunaru.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanfictionEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...