Cuando Temari salió del hospital se topó con Tenten en la puerta, la cual venía a toda prisa, muy preocupada por sus amigos.
- Oye – dijo Temari cuando choco con ella.
- Oh, lo siento – Tenten se sorprendió al ver al ninja de la arena - ¿Temari?
- Vaya, recuerdas mi nombre. Me siento alagada.
- ¿Qué haces tú aquí?
- Guarda las garras, gatita. Vine a ayudar a tus amigos.
- ¿Eh? ¿De verdad?
- Sí. Y descuida, todos están fuera de peligro.
Tenten soltó un suspiro – Menos mal – dijo aliviada.
- Nos vemos.
Temari iba a irse, pero Tenten la detuvo.
- Espera... Gracias.
A Temari le sorprendió el agradecimiento de la chica, ¿por qué era tan agradable con ella después de lo que le había hecho?
- No es nada... Oye...
- ¿Sí?
- Lamento lo que paso en nuestro enfrentamiento...
- No tienes que disculparte. Ganaste y ya está, eres más fuerte que yo.
- Ya, pero... Me pase. Podría haberte matado. Lo lamento.
Tenten sonrío – Descuida, pero no creas que la próxima vez lo tendrás tan fácil – dijo tan alegre como siempre.
Temari se sonrojo – Ya bueno... Nos vemos – dijo antes de irse.
- Quizá estaba equivocada sobre los ninjas de la arena. Al fin de al cabo solo cumplían ordenes – pensó Tenten mientras veía como la rubia se alejaba.
Después de recibir un buen sermón de parte de la Hokage y de Tenten, por haberse escapado aun en plena recuperación. Lee pudo ir a ver a Neji, el cual aún estaba algo magullado.
- ¡Vaya dos idiotas tengo de compañeros! - dijo Tenten saliendo de la habitación, la habían tenido muy preocupada.
Lee y Neji rieron, mientras veían como la chica los dejaba solos. Agradecían tener una compañera que se preocupara tanto por ellos.
- Tiene razón, Lee. Eres un estúpido – dijo Neji – Te dije que no hicieras ninguna tontería. Podrían haberte matado.
- Lo siento... ¡Pero no podía quedarme quieto mientras mis compañeros se jugaban la vida!
Neji se incorporó y miro a Lee con una sonrisa. Hacía unos días Lee se veía tan apagado y ahora estaba lleno de vida de nuevo. Y eso le alegraba mucho.
- Bueno. Me alegra que por lo menos estés bien
Neji no llevaba su banda ni el pelo echado hacia atrás como de costumbre, su pelo estaba completamente suelto y algunos mechones le tapaban el rostro. Estaba tan condenadamente guapo, que Lee se sonrojo al tenerlo tan cerca.
- Lo importante es que tú estás bien, Neji... - dijo Lee con la cabeza agacha por la vergüenza.
Neji abrazo a Lee y este se sonrojo todavía más.
- Gracias por cuidar de mí, Lee.
Lee sonrío y correspondió el abrazo. Ambos corazones latían tan fuerte que ninguno sabía si el corazón que sentían era el suyo o el del otro.
Pasaron 2 semanas antes de que las cosas volvieran a la normalidad, o más o menos. En ese tiempo Shikamaru había estado yendo a ver a Kiba al hospital todos los días, al igual que a sus otros amigos. Y los dos chicos se habían empezado a hacer más cercanos. Lo mismo les paso a Neji y Lee. Lee solía escapar de su habitación para pasarse por la de Neji y hacerle compañía.
Cuando las cosas comenzaron a calmarse, Iruka y Kakashi estuvieron paseando por el bosque, cogidos de la mano. Kakashi había quedado con Iruka para desayunar, porque quería preguntarle algo.
- Iruka – lo detuvo el mayor – Hay algo de lo que quería hablarte – Kakashi estaba sonrojado.
- ¿Qué ocurre?
- Te quiero.
Ahora Iruka estaba sonrojado – Yo también te quiero, Kakashi – dijo con una sonrisa.
Kakashi bajo su máscara, agarro a Iruka de la cintura y lo atrajo hacia él para besarlo. En mitad del beso a ambos se les escapo una sonrisa. Cuando pararon, dejaron sus frentes unidas.
- Te quiero, Iruka... Y quiero estar contigo. Quiero hacerlo oficial.
- Kakashi...
- Iruka, ¿quieres ser mi novio?
- ¡Sí!
Iruka abrazo a Kakashi y lo beso. Ninguno podía creer lo que les estaba pasando. Para algunos podía parecer algo muy simple, pero para ellos, tener una relación era algo muy importante. Las relaciones anteriores de Iruka no habían durado mucho y Kakashi en verdad nunca había tenido pareja, por lo que sería una etapa nueva para ellos. Ambos sentían que el otro les daba todo lo que necesitaban, pero eso mismo les asustaba, porque nunca se habían sentido así con nadie y no querían meter la pata.
Por desgracia las cosas volvieron a estropearse muy pronto, ya que hubo una fuga en una cárcel de máxima seguridad y uno de los presos que se fugo fue nada más y nada menos que Mizuki, el exnovio de Iruka. Al cual Naruto había enviado a prisión. Lo cierto es que Iruka había terminado con Mizuki mucho antes de que este traicionara a la aldea, pero habían seguido siendo amigos muy cercanos.
Tsunade le encargo otra misión a Kakashi, después de que este volviera de una bastante larga. Últimamente no paraban de trabajar. Tras decirle su próxima misión, Iruka entro en el despacho de la Hokage para hablar con ella y se puso algo nervioso al ver a Kakashi. Ni siendo su novio dejaba de ponerse nervioso al verlo, sobre todo si había alguien cerca.
Kakashi le puso una mano en el hombro a Iruka – Parece que ni tú ni yo tendremos descanso pronto, Iruka – Kakashi cogió la mano de Iruka e hizo aparecer a Pakun en su mano – Bien, Iruka. Te dejo el resto a ti – dijo antes de irse, dejando muy desconcertado al chunin.
Naruto había salido a buscar a los ninjas que escaparon de la prisión, así que la Hokage envío a Iruka a por él. Por el camino se encontraron con Shizune y fueron los tres, junto a Pakun, a buscar a Mizuki. Pero era una trampa, Mizuki había suplantado a Shizune y los había acorralado. Iruka era muy astuto, y pronto noto la trampa. Lo cual los llevo a una pelea.
Una vez que Sauske se va el resto de shipps cogen más protagonismo. Me saltare bastante le relleno de antes de que Naruto se vaya con Jiraiya para poder pasar a shippuden cuanto antes que ahí viene lo bueno. Pero si hay algún relleno con mucho shipp lo pondré.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanfictionEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...