Al día siguiente Naruto estaba agotado así que Kakashi y el resto del equipo se fueron sin él al puente junto a Tazuna, para dejarle descansar. Como era de esperar, Naruto salió corriendo detrás de ellos en cuanto despertó. Pero volvió al darse cuenta de que algo malo estaba pasando. Salvo a Inari y su madre antes de ir junto a su equipo, que estaba siendo atacado por Zabuza.
Naruto y Sasuke tuvieron que enfrentarse a Haku, el ninja que había ayudado a Zabuza a escapar, y quien también resulto ser el chico que Naruto conoció en el bosque. Sasuke quedo atrapado entre un montón de espejos de hielo, donde Haku estaba escondido atacándolo como si nada. Naruto logro acercarse a Sasuke, quedando atrapado con él. En verdad no pensó mucho antes de actuar. Naruto no paraba de atacar a lo loco, haciéndose cada vez más daño. Sasuke observo los movimientos de Haku y estuvo a punto de alcanzarlo con su ataque, pero se movía demasiado rápido. Tan solo logro rozarlo.
Al final Naruto termino tendido en el suelo, completamente agotado y lleno de las agujas que Haku les lanzaba. Sasuke nunca lo admitiría, pero tenía miedo. Si seguían así iban a morir... y no soportaría ver morir a Naruto. Naruto seguía levantándose una y otra vez, haciendo que el corazón de Sasuke fuera a mil por hora cada vez que se levantaba, pero llego a un punto en el que ya no pudo más. Sasuke no iba permitir que mataran a Naruto, tendrían que pasar primero por encima de él para hacerlo.
- No puedes revivirlo, llego a su límite – dijo Haku cuando Naruto se desmayó.
Haku siguió atacando a Sasuke y Naruto, sin parar. Sasuke agarro a Naruto y esquivo los ataques de Haku, impidiendo que también dañara al rubio. Los ojos de Sasuke cambiaron de repente, su sharingan había despertado.
Haku quiso desestabilizar a Sasuke y ataco directamente a Naruto. Sasuke se movió lo más rápido que pudo y cubrió a Naruto, llevándose todas las agujas que Haku le había lanzado, quedando al borde de la muerte.
Cuando Naruto despertó vio a Haku en el suelo y a Sasuke de pie frente a él, con el cuerpo lleno de agujas.
- Siempre interfieres, Naruto... Inevitablemente – dijo Sasuke.
- ¡Sasuke, lo venciste!
La sonrisa de alegría de Naruto desapareció en cuanto noto el estado de Sasuke. Estaba en shock, Sasuke estaba destrozado y todo por haberle salvado la vida una vez más... y tal vez la última.
- Deberías ver tú mirada, es la de un total mediocre – dijo Sasuke a duras penas.
- ¿Por qué? ¿Por qué me... salvaste? ¿Por qué lo hiciste?
- No sé porque... Solo lo hice y ya.
Sasuke recordó todos sus momentos con Naruto y sonrió. Después de perder a su familia se sumió en la oscuridad, una oscuridad que lo arrastraba cada vez más. Pero Naruto era como una luz en la oscuridad, aunque no hablaran mucho, incluso si él lo odiaba, su luz seguía estando ahí. A veces lo odiaba, y sobre todo odia quererlo, y odiaba que él lo odiara sin motivo, realmente. Pero estar con Naruto, aunque fuera discutiendo, era como estar en casa otra vez. Quería seguir avanzando junto a él, pero al parecer ya no iba a poder.
- Tú... Yo te odiaba – dijo Sasuke.
- ¿Entonces por qué? No tiene ningún sentido. ¿Por qué me protegiste? - Sasuke volvió a sonreír - ¡Yo no te lo pedí, yo no te pedí que me salvaras!
- No lo sé, mi cuerpo me impulso... No hubo momento de pensar.
Sasuke cayó al suelo, ya sin fuerzas y Naruto lo cogió entre sus brazos, muy preocupado.
- ¡Sasuke!
- Él sigue allá afuera... Mi hermano... Me lo prometí a mí mismo. Conservar la vida, hasta que lo mate – Sasuke levanto su mano, a duras penas, y acaricio la mejilla de Naruto – Naruto... No quiero que tu sueño muera.
Los ojos de Sasuke se cerraron y el corazón de Naruto comenzó a latir muy fuerte, pero muy despacio. Y en ese momento se dio cuenta. Toda su infancia había querido acercarse a Sasuke, pero no se había atrevido. Es verdad que Sasuke era frio con todos y no muy amistoso, pero realmente fue él el que más lo aparto de su lado. Le tenía envidia y siempre intentaba humillarlo, recalcando lo mucho que lo odiaba, delante de todos. Pero, ¿de verdad lo odiaba? ¿Qué le había hecho Sasuke? Si bien no era la persona más agradable del mundo, Sasuke solo se había dedicado a mejorar y demostrar lo que valía. No era él el que iba por ahí diciendo que era el mejor, era su sequito de fans chillonas. Todos lo veían, pero no como Sasuke quería. Mientras que a Naruto ni lo veían. En verdad ninguno tenía lo que quería y ambos habían estado muy solos, esperando a que alguien los viera de verdad. Y al final, habían terminado compitiendo tontamente entre ellos, por tonterías, siendo esa su única manera de estar juntos sin romper su orgullo. Pero siempre hubo algo más... Sasuke se había preocupado por él y lo había salvado tantas veces ya, que había perdido la cuenta. Puede que no tuvieran la relación más sana y cercana del mundo, pero a su manera, se había convertido en alguien importante en su vida.
Naruto abrazo el cuerpo de Sasuke y comenzó a llorar.
- Descubrió una fuerza que él ignoraba tener. ¿Por qué? Por cierta persona que fue valiosa para él. Para salvar a esa persona, él se atrevió, sabiendo que era una trampa – dijo Haku mientras se levantaba - Él fue un ninja verdadero. Digno y honorable.
- ¡Cállate! - grito Naruto furioso mientras Haku volvía a entrar en los espejos - ¡A ti también te odiaba, Sasuke! - de repente un inmenso poder comenzó a surgir de Naruto, uno que nunca había utilizado antes – Pero aun así... Pagaras por esto. ¡Voy a matarte!
Naruto peleo contra Haku y lo venció, utilizando el chakra del zorro de las 9 colas. Antes de acabar derrotado Haku le conto a Naruto su historia y lo importante que era Zabuza para él. Lo amaba, y protegerlo era su propósito en la vida, su sueño. Su camino ninja. Haku se puso entre medias de Zabuza y Kakashi, salvando a Zabuza, algo que le costó la vida. Naruto le recordó a Zabuza todo lo que Haku había hecho por él, entre lágrimas.
Naruto se sentía muy arrepentido por no haberle dicho nunca a Sasuke lo que sentía realmente por él. Que lo admiraba y quería ser como él. Que le agradecía profundamente que lo hubiera salvado tantas veces y que le gustaría que fueran amigos y ninguno tuviera que estar solo nunca más.
Las palabras de Naruto calaron en lo más profundo del corazón de Zabuza, provocando su redención. Zabuza se enfrentó a su jefe y a los hombres que venían a matarlo, pero esto le costó la vida. Muy a duras penas, Zabuza le pidió como último deseo a Kakashi que lo llevara junto a Haku, para morir a su lado.
Naruto estaba tan concentrado en Haku y Zabuza que ni siquiera se dio cuenta de que Sasuke había despertado, estaba vivo, y lo primero que hizo Sasuke al despertar fue preguntar por Naruto.
- ¡Naruto, mira es Sasuke! ¡Está bien, está vivo! - le dijo Sakura.
Naruto se dio la vuelta y al ver a Sasuke levantarse y saludarlo con su típica sonrisa pícara, una inmensa sonrisa ilumino su rostro y sintió como si volviera a respirar de nuevo.
Cuando Kakashi llevo a Zabuza con Haku, comenzó a nevar, provocando que aquella escena fuera todavía más emotiva.
- Siempre has estado a mi lado. Lo mínimo que puedo hacer es estar junto a ti al final – dijo Zabuza acariciando la majilla de Haku con sus últimas fuerzas - Sé que no puede ser, pero quisiera poder ir a donde tú vas... Como quisiera acompañarte.
Sasuke se acercó algo magullado a Naruto, mientras este contemplaba la escena, y el rubio de inmediato cogió su mano. Sasuke lo miro sorprendido y sonrió, con la sonrisa más dulce que había tenido jamás.
- Haku...
Sasuke entrelazo sus dedos con los de Naruto cuando este rompió a llorar. Quería que supiera, sin usar palabras, que él estaría ahí para él. El orgullo le vencía demasiadas veces... Pero quería a Naruto, eso ya no lo podía negar, y ciertamente, Naruto ya tampoco.
Tenia muchas ganas de hacer este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanfictionEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...