El País de las Olas

4.8K 344 94
                                    

Comenzaron el viaje y todo fue normal durante un rato hasta que los atacaron, atraparon a Kakashi y por un momento desapareció. Después fueron a por Naruto, el cual se quedó paralizado y Sasuke tuvo que salvarlo. Cuando iban a atacar a Sakura, Kakashi apareció y los salvo.

- Oye, no estas herido, ¿verdad, midosito? - le dijo Sasuke con cierto tono de burla.

Naruto se molestó mucho por el comentario, pero se olvidó de eso cuando Kakashi le dijo que las cuchillas con la que lo habían cortado estaban envenenadas.

Sasuke se asustó al escuchar aquello, tenía miedo de que Naruto no se recuperara.

La misión era más peligrosa de lo que pensaban y con Naruto herido, Kakashi propuso que volvieran a la aldea. Naruto no iba a permitir que su primera misión importante se fuera al traste por su culpa así que cogió su kunai y se lo clavo en la mano para sacarse el veneno.

- No volveré a perder ante Sasuke, se lo prometo ante esta herida, de veras – dijo Naruto.

Sasuke se quedó impactado, no sabía si Naruto era muy valiente o muy estúpido. En cualquier caso, por muy desastre que fuera lo quería igual y como odiaba eso.

Kakashi reviso la herida de Naruto y vio que de alguna forma esta ya había comenzado a sanar, así que decidió no darle importancia y seguir con la misión.

- Naruto, ven aquí – lo lamo Sasuke antes de tomar su mano.

- Eh, ¿qué estás haciendo?

En un rápido movimiento Sasuke vendo la mano de Naruto, lo cual dejo muy sorprendido al chico.

- Si no la proteges la herida se infectara, idiota. ¿Estás bien?

- Ehhh, sí. Gr-gracias – contesto Naruto algo sonrojado.

- No me las des.

Sasuke se alejó de Naruto como si nada y se sonrojo ligeramente. Le costaba acercarse a Naruto, sobre todo porque cuando lo hacia él se alejaba, pero debía intentarlo, y se sentía muy feliz por haber logrado acercarse, aunque fuera un poco.

Siguieron su camino hasta la aldea de la neblina intentando llamar la atención lo menos posible, pero Kakashi no era tonto, alguien los estaba siguiendo.

Pronto Zabuza, un ninja de la aldea escondida entre la neblina los ataco y Naruto solo podía pensar en su oportunidad para superar a Sasuke. Pero Kakashi no les dejo y les encargo proteger al viejo, mientras él se enfrentaba a Zabuza. Kakashi dejo al descubierto su ojo izquierdo dejando ver su sharingan, algo que inquieto mucho a Sasuke. Esa técnica era del clan Uchiha, ¿cómo era posible que Kakashi la tuviera?

La batalla entre Kakashi y Zabuza fue intensa, tanto que el propio Sasuke casi no podía soportarla. Pero al final Zabuza atrapo a Kakashi. Sasuke sabía que la única forma de vencer a Zabuza era rescatando a Kakashi y para eso debían trabajar en equipo. Naruto y Sasuke trabajaron en equipo de una manera increíble, era fascinante como se compenetraban, como se entendían con solo un par de palabras o una mirada, eran el dúo perfecto, el complemento del otro y no hacía falta ser muy listo para verlo. Ambos consiguieron liberar a Kakashi dejando muy sorprendidos a todos.

- No fanfarrones, tuviste suerte – le dijo Sasuke a Naruto cuando este explico su plan.

Tras vencer a Zabuza un ninja rastreador se llevó su cuerpo y les dejo seguir su camino. Pero justo cuando iban a seguir Kakashi se desmayó.

Llevaron a Kakashi a la casa del viejo Tazuna, y estuvo inconsciente horas hasta que despertó. Al despertar no se encontraba muy bien, por lo que tuvieron que quedarse allí hasta que se recuperara del todo. Mientras estaba en cama Kakashi se puso a analizar la muerte de Zabuza y se dio cuenta de que todo había sido un montaje, no estaba muerto y el ninja que se lo llevo lo había ayudado a escapar.

Kakashi no estaba listo para pelear, pero aun podía entrenar a su equipo. Debian estar listos para vencer a Zabuza cuando volviera a atacar. Kakashi les estuvo enseñando a controlar su chakra, su primera prueba seria conseguir subir a un árbol andando, sin usar las manos. Sakura tenía un gran control de chakra así que no le resulto muy difícil hacerlo. Pero Naruto y Sasuke tuvieron que pasarse horas entrenando, compitiendo, viendo quien subía más alto.

Pasaron los días y Naruto y Sasuke aun no lo conseguían, lo cual despertó más que nunca su vena competitiva y comenzaron a competir en todo lo que hacían. Ni siquiera el amor de Sasuke por Naruto superaba al ego del pelinegro, él debía ser el mejor.

Después de escuchar la historia del padre de Inari, el nieto de Tazuna, Naruto juro que le demostraría que, si había héroes reales, y se fue a entrenar de nuevo, a pesar de estar agotado. Sasuke sonrió al verlo tan motivado, ese era el Naruto del que se había enamorado y por un segundo lo había olvidado.

No prometo que tendréis muchos capítulos a partir de ahora porque probablemente mentiría. Cuando empece Naruto y este fanfic tenia un bloqueo creativo con todas mis historias, pero gracias a ver tanto anime cree mi nuevo saga llamada "La magia de Avalon" tenis ya el primer libro completo. El caso es que ahora tengo un bloqueo con el segundo libro, como no. Y me puse a ver Naruto de nuevo, voy por la guerra ninja. Ayer vi morir a Shikaku, Inoichi y Neji prácticamente de seguido, no me dio tempo ni a respirar. Hoy tengo ganas de seguir con el fanfic así que seguramente tengáis algún capitulo más. El fanfic va poco a poco, no quiero meter escenas del shipp solo porque si, quiero seguir el anime, pero modificando las relaciones. Así que siento que aun no haya pasado gran cosa.

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora