El primer beso

6.1K 431 252
                                    

Sasuke tenía un objetivo muy claro en su vida y nada ni nadie lo desviaría de él. Pero había algo más que ocupaba sus pensamientos por mucho que él no quisiera, o más bien alguien. Naruto era un idiota impulsivo y bastante creído cuando lo único que hacía era meter la pata, pero Sasuke lo entendía. Naruto siempre había estado solo, la gente lo despreciaba sin razón y él solo quería llamar su atención. Sasuke lo entendía, empatizaba con él, pero le costaba demostrarlo. Trataba de borrar esos odiosos sentimientos, trataba de no reír cuando Naruto hacía de rabiar al sensei, o no sonreír cuando conseguía hacer algo y se ponía muy contento, trataba de no querer pegarle un puñetazo a todos aquellos que lo criticaban sin saber realmente nada de él. Simplemente trataba... Trataba de no mirarlo, de no pensar en él, de que no le gustase tanto.

Ni él lo entendía, le ponía de los nervios y, aun así, quería estar con él, pero sabía que Naruto lo odiaba y todo por culpa de las idiotas de clase. A Sasuke le daba igual cuantas chicas babearan por él, mientras ellas lo miraban, Sasuke tenía los ojos puestos en Naruto, siempre en Naruto.

Cuando Naruto entro en el salón de clase y se sentó en su mesa se puso bastante nervioso, pero supo disimularlo, realmente era bueno ocultando sus emociones, aunque las disimulaba con ira y odio. Miro de reojo a Naruto varias veces hasta que las idiotas de Ino y Sakura entraron y comenzaron a pelearse por quien se sentaría junto a él. Sasuke estaba furioso y no solo porque Naruto estuviera claramente colado por Sakura sino porque no soportaba a ninguna de ellas, eran muy molestas.

De repente Naruto se subió a la mesa y comenzó a mirar a Sasuke fijamente a los ojos, peligrosamente cerca. Sasuke se mantuvo firme y no aparto la mirada ni dejo ver ningún signo de debilidad a pesar de que por dentro estuviera gritando.

Naruto estaba enfadado, no entendía que veía todo el mundo en Sasuke, ¿por qué era tan genial? Solo era un estudiante más, o eso pensaba.

De repente un compañero se echó para atrás y empujo sin querer a Naruto haciéndolo chocar contra Sasuke y uniendo sus labios en un accidental, aunque agradable beso. El beso duro unos segundos y todo el mundo se quedó en shock, cuando se separaron ambos comenzaron a toser, intentando aparentar que les había dado asco. Sasuke estaba confundido, pero encantado y Naruto estaba más confundido por el hecho de que no le había disgustado tanto y eso le molestaba.

Tras aquel pequeño incidente todas las chicas se molestaron con Naruto y le pegaron, algo que molesto mucho a Sasuke, pero como de costumbre no dijo nada. Sakura se sentó entre Sasuke y Naruto durante la clase.

Iruka-sensei dividió a los chicos por grupos de tres y para mala suerte de los tres a Sasuke, Sakura y Naruto les toco juntos. Sasuke no quería ir con ninguno de los dos, ambos le iban a retrasar, eran muy torpes y Naruto, quiera o no, lo iba a distraer.

Durante la hora de comer Sasuke trató de apartarse lo más posible de Sakura y Naruto, más por Sakura, ya que sabía que la muy pesada querría estar con él y Sasuke no la aguantaba. Por otra parte, necesitaba estar solo porque no quería que nadie viera la sonrisa boba y el sonrojo que tenía en su cara. Había besado a Naruto... Fue su primer beso, y el de Naruto... ¿Enserio eso acababa de pasar? Claramente hubiera preferido que pasara en un lugar más íntimo y que hubiera sido apropósito y no un accidente, pero igualmente le hacía ilusión que su primer beso hubiera sido con Naruto.

- Agg dobe, ¿por qué tienes que gustarme tanto? - pensó en voz alta.

Los pensamientos de Sasuke fueron interrumpidos por Naruto, quien lo ataco y ato para hacerse paras por él y hablar con Sakura. Pero para mala suerte de Naruto la leche que había tomado ese día estaba caducada y tuvo que ir al baño urgentemente.

Cuando Sasuke despertó fue a buscar a Naruto, pero por el camino se encontró con Sakura.

- ¿Dónde está Naruto? - la pregunto ignorando lo que sea que le estuviera diciendo.

- Lo ves, ahí estas cambiando de tema de nuevo. Como sea, Naruto solo quiere pelear contigo. ¿Sabes porque es tan fastidioso? Porque no creció bien, no tuvo padre ni madre, nadie que le enseñara lo que está bien o mal. Piénsalo, él solo hace lo primero que le viene a la mente – Sasuke la miro muy molesto – Si yo hiciera las cosas como Naruto olvídalo, mis padres se volverían locos, yo estaría en serios problemas. Por supuesto que no lo hago...

Cuanto más hablaba, Sasuke más se molestaba, quería pegarle un puñetazo y cerrarle esa bocotá. ¿Cómo podía tener el valor de hablar así de Naruto? Ella doña "perfecta" que realmente no sabía hacer nada, con una casa perfecta y unos padres que cuidaban de ella... Sasuke entendía a Naruto mejor que nadie, sabía lo que era estar solo...

- Solo... Desolado... No hablo de las reprimendas de tus padres, no tienes idea de lo que significa estar solo – dijo Sasuke molesto.

- ¿Por qué me estás diciendo esto?

- Porque tú eres fastidiosa – finalizo antes de irse.

Finalmente se encontró con Naruto cuando este salió del baño.

- ¿Por qué hiciste eso, transformarte en mí? - le pregunto.

- Creí que sería divertido probar mis movimientos en ti, por eso lo hice – mintió Naruto.

Naruto iba a atacar a Sasuke de nuevo, pero tuvo que ir al baño otra vez. Al final Sasuke se marchó, ya cansado de todo aquello. Les esperaban unos meses muy cansados juntos. 

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora