El fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y de Iruka y Kakashi. El fanfic lo voy creando mientas veo el anime por primera vez, así como estoy haciendo con el de zolu de One Piece (aunque ese anime realmente lo que he hecho es terminar de verlo porque ya lo había empezado hace años), pero ya se bastantes cosas que pasan más adelante y por desgracia con quien terminan ambos. Bueno en resumen no soy ninguna experta en Naruto tan solo adapto lo que veo para centrarlo en mis hermosos shipps.
Los shipps que más aparecerán serán sasunaru y kakairu, pero según vaya avanzando se unirán más y cada uno tendrá sus momentos, en especial durante la ausencia de Sasuke destacaran mucho shikakiba y nejilee.
Los shipps que aparecerán serán: sasunaru, kakairu, shikakiba, nijilee, jiraoro, itadei, saigaa, madahashi, inohina, tematen, yamaguy y Shikaku x Inoichi.
En esta historia habrá donceles ósea hombres que pueden quedarse embarazados, entre los cuales están Orochimaru, Iruka, Naruto, Lee, Gaara, Kiba, Deidara, Gai, Inoichi y Hashirama.
Resumiré mucho las misiones y todo lo que no tenga que ver con el shipp porque eso ya lo sabéis y yo en los fanfics me centro en los shipps que para eso es lo nuevo.
La historia comenzara en el capítulo 177 de Naruto Shippuden porque ahí nos cuentan cómo se conocieron Iruka y Kakashi y así os iré contando los inicios de kakairu, sasunaru y shikakiba. Después de eso seguiremos en el capítulo 3 de Naruto con el primer beso de Naruto y Sasuke.
Kakashi era una persona centrada cuando a misiones se refería, por lo que no se había fijado mucho en Iruka cuando fue asignado en su equipo. Pero tras la misión eso cambio, Iruka resulto herido y Kakashi se sintió muy culpable por ello. Ciertamente Iruka había sido demasiado bueno y por eso había metido la pata, pero él era el comandante, también tenía parte de culpa. A Kakashi le había sorprendido la actitud de Iruka, era demasiado bueno y educado, acostumbrado a tratar con gente tan seria y aburrida o con locos histéricos como Guy, Iruka era algo nuevo e interesante para él.
- Kakashi, ¿cómo es que estuviste allí, pero...?
- Lo siento mucho. Hice mal la formación. Debí haberlo mantenido conmigo – contesto Kakashi al Hokage.
Justo en ese momento llego Iruka con una venda en la cabeza y otra en su brazo.
- Oh, Iruka. ¿Cómo están tus heridas? - le pregunto el Hokage.
- No es nada serio. Gracias por su preocupación.
- Buen trabajo con la misión de antes. Deberías tomarte unos días para dejar que tus heridas sanen apropiadamente.
- Tercero, esta vez fue todo responsabilidad mía, el comandante no tiene la culpa.
- Eso lo sé hasta sin tener que oírlo de ti.
Después de que el Hokage le echara la bronca a Iurka, Iruka le dijo que quería enseñar a las futuras generaciones de shinobis, así que el Hokage le dijo que comenzaría a trabajar en la academia. Iruka se puso muy feliz, sus ojos brillaban y tenía una hermosísima sonrisa en los labios. Fue aquel momento al ver aquellos brillantes ojos y aquella resplandeciente sonrisa cuando el corazón de Kakashi comenzó a palpitar, cada vez más rápido y todo por Iruka.
El Hokage se marchó y antes de que Kakashi pudiera irse Iruka lo detuvo.
- Kakashi-san – lo llamo – Quería disculparme por haber puesto en peligro la operación.
- Pero, ¿qué dices? La misión salió muy bien, salvo por tus heridas, en todo caso discúlpate contigo mismo.
Iruka no dijo nada, Kakashi iba a marcharse, pero al final se giró y volvió a mirar a Iruka.
- Sabes has hecho bien al cambiar de campo.
- ¿Está diciendo que no soy un buen ninja?
- Para nada. Pero eres una persona muy buena y compasiva, es muy evidente. Tú no eres de esos que libran guerras sino de los que intenta que no sucedan. Tu das esperanza con tus palabras. Eres de ese tipo de personas que hacen falta en el mundo y ya casi no quedan. Eres el sensei que todo shinobi necesita, al menos eres el que Konoha necesita. Serás un gran sensei.
Iruka se quedó sin habla, ¿enserio acaba de decirle eso? Kakashi Hatake, el ninja que copia, uno de los grandes ninjas de Konoha le estaba alabando.
- Gracias – dijo finalmente con una sonrisa tímida.
La brisa que por allí corría se detuvo en ese momento o eso podría haber jurado Kakashi, por primera vez en mucho tiempo su corazón roto latió de nuevo, lentamente, pero cada vez iría más rápido.
- Kakashi-san... Usted también sería un gran sensei, debería planteárselo, para el futuro.
"Futuro" aquella palabra era algo que Kakashi trataba de evitar. No podías dedicar toda tu vida al trabajo, debías tener algo más, amigos, familia, una pareja... Gente que te esperara en casa o que te llamara cuando llegases a ella. Por muy solitario que fueras, no podías pasar toda la vida solo.
Ambos se parecían bastante en eso Kakashi nunca había tenido una relación, solo algún encuentro rápido y ya. Iruka por su parte había tenido dos relaciones, muy cortas ya que nunca se sentía demasiado a gusto con la gente con la que estaba. Nadie le sacaba una sonrisa con solo mirarle, nadie lo animaba con un solo abrazo, ni entendían por todo lo que había pasado... Nadie lo enamoraba ni lo trataba como el merecía. Iruka tenía amigos, buenos amigos que había hecho en el trabajo, pero se apartaba bastante de ellos. "Futuro" eso era algo en lo que ninguno quería pensar, ¿quién iba a querer tener un futuro con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Shinobis (CANCELADA)
FanfictionEl fanfic está basado en el anime de Naruto y se centrara principalmente en la relación de Naruto y Sasuke (ya que es la trama principal del anime) y en Iruka y Kakashi. No soy ninguna experta en Naruto, tan solo adapto lo que veo para centrarlo en...