Cuando vuelve la felicidad

3.1K 298 128
                                    

Después de examinar a Lee, Tsunade les dijo que la única posibilidad de curar a Lee era con una operación muy complicada, tanto que había una gran posibilidad de que no sobreviviera. Lee se sentía muy perdido y no sabía qué hacer, pero después de hablar con Gai, decidió operarse. Cuando Neji se enteró de la operación de Lee, fue de inmediato a buscarlo para saber su decisión.

- Neji.

- Lee... Me he enterado de lo de tú operación - Neji parecía preocupado – Se que el precio es grande, pero... Creo que deberías hacerlo.

Lee se sorprendió por las palabras de Neji.

- Pensé que me dirías que no me arriesgara, que no merecía la pena jugarme la vida por un sueño estúpido.

- Me equivoque. Tú, Lee... Eres un excelente shinobi y estoy seguro de que te convertirás en uno de los mejores ninjas de la aldea – Lee no podía creer lo que estaba escuchando – Siento mucho como te he tratado... Ahora veo mi error. Lee... Tú voluntad de fuego, me hace querer ser mejor persona y mejor ninja. Así que... - Neji miro a Lee, con lágrimas en los ojos - ¡No dejare que renuncies a tú sueño! Eres la persona más fuerte que conozco... Saldrás de esta – Neji sonrío - Y volverás a pelear conmigo. No perderé a mi rival.

- Neji...

Lee se echó a llorar y abrazo a Neji. Ahora Lee tenía todavía más ganas de intentarlo. Daba miedo, pero le daba todavía más miedo renunciar a su sueño.

- Gracias Neji.

- No te abandonare... Nunca.

Lee sonrío entre lágrimas – Ni yo a ti – contesto con una chispa de esperanza en su voz.

Al día siguiente fue el nombramiento de Tsunade como nueva Hokage, lo cual implicaba una gran fiesta. Después de ese día todos estarían muy ocupados así que Iruka y Kakashi aprovecharon esa noche para tener su primera cita.

- ¿Estas listo? - le pregunto Kakashi a Iruka.

- Sí - contesto Iruka sonriente.

Kakashi tomo a Iruka de la mano y se internaron en la feria que se había montado para celebrar el nombramiento de la nueva Hokage. Había un montón de puestos con juegos, y Kakashi pensó que sería un buen lugar para su primera cita, y no se equivocaba. Iruka era como un niño y verlo saltar de un puesto a otro era muy divertido. Después de jugar a varios juegos y pasear por las tiendas, fueron a cenar y terminaron su cita sentados en un prado, viendo los fuegos artificiales.

- Kakashi, ¿puedo preguntarte algo? - pregunto Iruka de repente.

- Claro.

- Podrías estar con cualquier persona que quisieras... ¿Por qué me has elegido a mí?

Kakashi bajo su máscara, dejando ver su sonrisa, esa que tanto amaba el castaño.

- La verdad ni yo sabría explicarlo... Desde que vi aquel brillo en tus ojos cuando decidiste que querías ser maestro... Algo dentro de mi cambio. Fue como ver una luz entre tanta oscuridad. Siempre he tenido un enorme vacío en mi corazón, ya no había pedazos, Iruka. Simplemente no había nada. Pero al ver tus ojos llenos de vida, mi corazón a comenzado a latir de nuevo – Iruka se sonrojo – Y por primera vez en mi vida siento esperanza y felicidad. Por primera vez creo que puedo tener un futuro en el que sea feliz... Pero solo si estoy contigo.

- Kakashi... - Iruka abrazo a Kakashi con lágrimas en los ojos – Gracias.

- ¿Por qué?

Iruka miro a Kakashi y acaricio su mejilla – Por siempre darme esperanza... Te quiero – contesto.

Kakashi nunca pensó que aquellas palabras pudieran provocarle tantas sensaciones a la vez. "Te quiero" siempre habían sido unas palabras vacías para él, pero ahora no. Iruka lo quería y él a Iruka también.

- Yo también te quiero.

Ambos sonrieron antes de besarse, mientras los fuegos artificiales estallaban en el cielo, haciendo aún más especial aquel momento.

En otra parte, Naruto y Sasuke se encontraban en el tejado de Naruto, viendo los fuegos artificiales.

- Naruto – Sasuke llamo al rubio y cuando este le miro lo beso.

- ¿Vas a empezar a hacer eso siempre? - pregunto el rubio.

- Tú sabrás... Eres quien me beso en el hospital.

- ¡Tú me besaste primero!

- Entonces estamos en paz – contesto Sasuke guiñándole un ojo.

Naruto agarro a Sasuke de los brazos, lo tumbo y se colocó encima de él, antes de besarlo. Sasuke correspondió el beso, pero en un rápido movimiento cambio de lugar con Naruto, provocando un ligero sonrojo en el rubio.

- En esto no me ganas – dijo Sasuke antes de volver a unir sus labios con los del rubio.

En la feria el equipo Asuma se encontraba junto al de Kurenai viendo los fuegos artificiales. Cuando Ino se movió para colocarse junto a Hinata, empujo a Shikamaru contra Kiba. Kiba se puso muy rojo al estar junto a Shikamaru y agacho la cabeza.

- ¡Kiba, mira! - dijo Shikamaru agarrando la mano del castaño y señalando el cielo para que viera los fuegos.

Algunos fuegos tenían formas y al ver uno con forma de perro, Shikamaru no pudo evitar acordarse de Kiba. Kiba miro los fuegos artificiales como un cachorrito con la cara roja, sobre todo porque Shikamaru estuvo varios segundos sin soltarle la mano. 

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora