¿Apreciado por mi?

4.3K 363 113
                                    

Naruto cayo rendido por el agotamiento y se durmió en mitad del bosque, siendo encontrado por una mujer bastante guapa. Estuvo hablando con ella cuando despertó, y le conto porque estaba entrenando en el bosque.

- Además hay una cierta persona a la que tengo que probarle algo – dijo Naruto, refiriéndose a Sasuke.

- Entonces haces esto por cierta persona, ¿o todo este entrenamiento es por ti?

Naruto miro confusa a la chica y esta se rio.

- ¿De qué te estas riendo, que es tan gracioso?

- ¿Acaso hay alguien apreciado por ti?

- ¿Apreciado por mí?

Naruto se sonrojo. ¿Sasuke era apreciado por él? ¡No, claro que no! Ósea sí había cosas que admiraba de él, aunque siempre lo negara. Y le gustaba competir con él... O estar con él... Pero no, ¡nunca! ¡Él no apreciaba a Sasuke!

- ¿A qué te refieres con apreciado?

La chica se quedó pensativa unos segundos hasta que finalmente hablo.

- Sabes, cuando una persona tiene a alguien a quien quiere proteger, entonces, se hace genuinamente fuerte.

Naruto recordó la vez que salvo a Iruka, y las veces que Iruka y Kakashi lo habían protegido a él. Entre tantos recuerdos no pudo evitar recordar que había otra persona que lo había protegido anteriormente... Sasuke.

- Sí, te entiendo. Te entiendo perfectamente – contesto Naruto con una sonrisa.

- Tú te harás fuerte, muy fuerte... - dijo la chica antes de despedirse.

La chica se despidió aclarando antes de irse, que era un hombre, lo cual dejo a Naruto en shock.

Por su parte Sasuke, al enterarse de que Naruto no había vuelto en toda la noche fue de inmediato a buscarlo, para asegurarse de que estaba bien. Al verlo le dio un golpe en la cabeza, lo había preocupado, pero claro eso no lo iba a decir.

- Se te olvido el desayuno. Eres un perdedor.

Naruto observo a Sasuke y sonrió, ¿acaso estaba preocupado? En cualquier caso, no iba a preguntárselo.

Naruto y Sasuke siguieron entrenando hasta que Kakashi y Sakura fueron a buscarlos. Naruto consiguió subir muy alto y quedar colgado de una rama con los pies, pero al final sus pies se despegaron y comenzó a caer, teniendo que ser rescatado por Sasuke de nuevo.

- Realmente eres todo un mediocre, Naruto – le dijo Sasuke.

Al final Naruto y Sasuke se quedaron solos el resto del día, hasta que ya por la noche, consiguieron subir ambos a la copa del árbol.

- Regresemos – dijo Sasuke cuando ambos lo consiguieron.

- Sí - contesto Naruto muy feliz y orgulloso de sí mismo.

Al bajar del árbol Naruto se cayó, no muy lejos del suelo y Sasuke lo volvió a atrapar, haciendo que Naruto se sonrojara.

- Nunca cambiaras, ¿verdad?

- Oye, nadie te pidió que me ayudaras.

Naruto se soltó del agarre de Sasuke y trato de caminar, pero a los dos pasos se volvió a caer, estaba demasiado cansado.

Sasuke en un rápido movimiento lo volvió a sujetar.

- ¿Decías?

Naruto se sonrojo de nuevo – Bueno... Puede que por esta vez agradezca tú ayuda – dijo algo avergonzado.

Sasuke sonrió y paso el brazo de Naruto por su cuello, y el suyo por la cintura del rubio, para que se apoyara.

Al volver a la casa de Tazuna, Kakashi los felicito cuando les contaron que habían conseguido subir el árbol, y les dijo que mañana serían los guardaespaldas de Tazuna. Naruto se emocionó tanto que hizo que Sasuke y él se cayeran al suelo.

En mitad de la cena Inari le echó en cara a todos que no sabían lo que estaban haciendo y cuando Naruto le contesto, le grito que él no sabía lo que era que lo trataran como a basura. Obviamente esto molesto mucho a Naruto y se marchó de la sala. Sasuke aparentaba estar calmado, pero por dentro quería golpear a Inari. Naruto había sufrido mucho y no merecía ser tratado así. Pero sabía que Ianri no sabía nada de eso, así que no dijo nada y simplemente se marchó tras Naruto.

Naruto subió a la habitación en la que dormía y se quedó mirando por la ventana. Sasuke sintió que ya había vivido aquello antes, el ver a Naruto observar el cielo, triste, y no saber si acercarse o no. Pero por primera vez en su vida, decidió acercarse a él.

- Hola... - dijo acercándose al rubio - ¿Estas bien?

Naruto miro a Sasuke sorprendido y luego volvió a mirar por la ventana, haciéndose el indiferente.

- Estoy bien.

- Ya... - Sasuke se sentó junto a Naruto – Mientes fatal – Naruto agacho la cabeza, triste – Naruto... Ese niño... No tiene ni idea de lo que dice. Tú tienes razón, por mucho que duela, de nada sirve quedarse llorando sin hacer nada. Es una estupidez.

- No le culpo... Es solo un niño...

- Un niño débil y llorón... Pero... Supongo que no todos son tan fuertes como tú.

Naruto miro sorprendió a Sasuke, que miraba por la ventana para no mirarlo a la cara, y sonrió. Sasuke lo protegía, se había preocupado por él, a su forma, y ahora esto. ¿Por qué era así? ¿Acaso a Sasuke le importaba? ¿Acaso Sasuke y él podrían ser amigos?

- Como nosotros – aclaro Naruto dedicándole una sonrisa tierna a Sasuke, que este devolvió - Gracias... Por ayudarme antes...

El corazón de Sasuke se aceleró y sintió como le ardía el pecho. Ya no podía más, cuanto más tiempo pasaba con Naruto más se enamoraba de él. Porque ahora lo conocía y entendía mucho más, lo cual también hacía que lo quisiera el doble.

- De nada... - Sasuke se levantó – Ya es tarde, deberíamos ir a dormir.

- Sí - contesto Naruto ya más animado.

- Naruto... ¿Estas bien?

El rubio sonrió - Sí - contesto risueño.

Por muchas dudas que tuvieran en la cabeza, ambos estaban demasiado cansados esa noche como para dejar que sus problemas les quitaran el sueño y cayeron en el acto. 

Amor Entre Shinobis (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora