Capítulo 8: Mi última voluntad

5.9K 436 73
                                    

Esperó que les guste
este capítulo 💕
●●●

~Horas después ~


Ariadna  POV:

No puedo creer que mi padre ya no este con nosotros, no e parado de llorar, mi abuelo y la señorita Perfecta estan destrozados. A Lucas pareció no afectarle, no lo e oído hablar desde que trajeron a papá para velarlo.

- Todo estará bien- dijo la señorita Perfecta.

- No, nada estará bien- lloro sin consuelo- unas de las personas que mas me amo, ya no esta- me separó de ella.

- Yo siempre estaré contigo- dijo esta tratando de consolarme.

- Voy a servir café- espetó con tristeza- quizás eso logre distraerme- trato de resignarme.

- Yo te ayudo- dijo esta.

Ambas nos dirigimos a la pequeña cocina, pero nos detiene la inminente llegada de Sonia Balmaceda, juntó a su odioso abogado o esposo. Nos detenemos al ver que esta se dirige hacia mi pobre abuelo. De seguro esa víbora viene a molestarnos, yo camino hasta ellos para oir lo que hablan.

- ¿Y se puede saber a que hora se va a leer el testamento del viejo?- escuche lo que escupió con su asquerosa boca.

- ¿Testamento?- preguntó- No puedes estar hablando en serio- dije indignada.

- ¿A caso no puedo cobrarme todo lo que yo aguante a este viejo?- dijo esta mirandome con odio.

- Usted no tiene respeto por nadie- dije molesta.

- Ariadna, por favor- dijo la señorita Perfecta.

- Déjeme- me la quito de encima.

- Estoy tan feliz que te hayas muerto de una puta vez, viejo zorro- dijo la arpía de Sonia acariciando el ataúd con sarcasmo y una gran sonrisa en su cara.

- ¡¿Como demonios puede decir eso?!- sus palabras me sacan y terminó armando un show delante de todos.

Tiré de su brazo con brusquedad y todos comenzaron a mirarnos, podia notar como la señorita Perfecta tapaba su cara con sus manos.

- ¿Que es lo que te pasa recogida?- me da un empujón- A mi me respetas, no sea cosa que mañana tu y esta mujer- señala a Perfecta- Terminen en la calle- dijo con mucho odio- No me voy a tocar el corazón para hecharte a la calle- grito furiosa.

- ¡Mamá, basta!- Lucas interviene y lo escucho hablar por primera vez en este triste dia- No hagan una escena en el funeral de papá, leerán el testamento después de su entierro- dijo este para sacar a su madre de la sala.

¿Como puede ser tan cruel?, no lo entiendo, no puedo hacerlo.

- ¿Como puede ser tan mala?- rompo en llanto y la señorita Perfecta me abraza con efusividad.

- No escuches a esa mujer llena de odio- susurró esta en mi oído.

- Sonia una arpía- agregó mi abuelo sin dejar de lado su dolor.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora