Capítulo 22: Tú eres mi regalo 🎁😈

4.1K 305 69
                                    

Gracias a ustedes la historia
paso las veinticuatro
lecturas 🤓🤩
¡¡Muchas gracias!!
●●●

Mauro POV:
Hace un largo rato que estoy en la sala, unas de las chicas me llamo, me dijeron que Ariadna quiere hablar conmigo y no sé de qué. Estoy impaciente, me siento raro, en ese momento la veo bajar por la escalera. Se veía tan hermosa y elegante con ese vestido naranja, el cual le quedaba suelto, igual fantaseo con su bella silueta.

- Mauro- me sonríe- Quería hablar con vos de algo serio- la noto extraña..

- ¿De qué señorita?

Aún no me acostumbro a decirle señora, todos le dicen señora. El hecho de que se haya casado con el idiota de Lucas no la convierte en señora. Todo el mundo sabe que ella no es su mujer, para ellos es solo un contrato, Ari es demasiado linda, educada y perfecta para fijarse en él o al menos acostarse con él y aceptar ser su mujer.

- Sígueme al estudio- sube las escaleras nuevamente y yo la sigo.

Al llegar nos adentramos, ella cierra la puerta y noto que me mira como con lástima o mejor dicho tiene cara como si alguien hubiera muerto.

- ¿De qué querías hablar?- digo con confianza.

- Tenemos que hablar seriamente- dijo está para mirar el piso y luego volver su vista a mí.

- ¿Sobre qué?- preguntó preocupado- Dime por favor.

- Sobre ti, sobre mí,  sobre todo.

¿A qué se refería con eso? ¿Me confesaría su amor por mí o qué?

- ¿Qué pasa con nosotros y todo?- me acercó y tomo sus manos.

- Sé que sientes amor por mí- dijo sin mirarme- Supongo te di alas y te hiciste ilusiones- eso me hace creer que me quiere dejar en claro algo.

- ¿Cómo no hacerme ilusiones contigo?- digo con voz suave- Tu eres tan hermosa y tan perfecta- tomo su barbilla y me mira como perrito perdido.

- No quiero que te sigas ilusionando, yo no voy a amarte nunca- sus palabras sinceras rompen en mil pedazos mi pobre corazón.

- ¿Por qué Ariadna? ¿Por qué?- dije al borde de la desesperación.

- Me enamoré de otro- confesó.

- ¿De ese miserable verdad?- dije sujetándola de sus brazos.

- Me lastimas.

- Estas que te mueres por ese tipo, él jamás te va a mirar, Lucas Conté jamás te elegiría- le dije en su cara.

- ¡Mauro, suéltame ahora mismo!- grito molesta y hasta herida.

Pero quería que se sintiera como yo, herida, lastimada y no correspondida. Yo la amo y él la ignora. ¿Cómo puede amar a ese tipo?

La suelto y esta refriega sus brazos.

- No quise lastimarte, yo jamás te dije que sentía algo por ti- dijo alejándose un poco.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora