Gracias a todos la historia
alcanzó las 13 mil lecturas ❤
También les dejó una hermosa imagen de nuestro protagonista
y villano 😍Lucas😍
●●●Perfecta POV:
Realmente me esta preocupando que Ariadna pasé demasiado tiempo con Lucas. Él es un problema para ella, no es un buen ejemplo, aparte podría cometer una locura de la cual después se arrepienta. Bajó al cuarto de planchado a buscar la ropa de Ariadna.- ¿Ya esta la ropa de Ariadna?- preguntó al entrar.
- Sí, ya casi queda- respondió la muchacha.
- Ok yo iré recogiendo esta ropa- tomó en brazos la pila de ropa en diversos colores- Luego me alcanzas ese hermoso vestido- dije con una sonrisa para luego salir y dirigirme a la habitación de Ari.
El vestido era de seda fría, negro con lunares rojos en todas partes. Mangas largas, va hasta los tobillos con poco escote. Ari sólo lo usó una vez y fue en sus quince, don Ricardo decidió que era mejor hacer una cena con sus amigas más intimas. Ya saben sólo chicas. Acomodé la ropa cuidadosamente en el clóset, luego bajé las escaleras para contestar el teléfono de la casa. Pero Vanessa se me adelanta y contesta por mí, bueno un trabajo menos. Me paro junto a ella para saber que era.
- ¡No!- grita Vanessa espantada.
- ¿Qué pasa?- preguntó nerviosa de inmediato. Esta me hace una señal de que me callé.
- Bien, ¿En qué hospital esta?- tapa el teléfono para luego hablarme a mí- Rápido papel y lápiz- corro a buscar eso.
Oh dios mío ¿qué es lo que esta pasando? Ojalá no sea nada malo. Le alcanzo lo que me pide y esta anota la dirección. Esta colgó el teléfono y su cara no era buena, tenía preocupación. Yo tenía tanto miedo de que le haya pasado algo malo a mi niña.
- ¿Pasó algo malo verdad?- dije casi llorando.
- Sí, le dispararon a Ariadna, está hospitalizada y Lucas esta con ella- dijo esta sin perder la calma.
- No, no puede ser- susurró y las lágrimas caen de mis ojos- ¿Él estaba con ella cuando eso pasó?
- No sé, parece que si- dice esta molesta.
- Vamos al hospital, ¡Mauro, Mauro, Mauro!- llame al chófer.
~ Minutos después ~
Seguro todo esto es culpa de ese muchacho irresponsable, ojalá no le pase nada a Ariadna o Lucas va a saber de mí. Llegando al hospital bajé corriendo, quería saber de ella. En el pasillo me encuentro con Lucas, este se encuentra desarreglado, esta frenético.
¿Será que Ariadna esta muerta? No dios, por favor no.
- ¿Cómo está Ariadna?- preguntó.
- Le estan haciendo una transfusión de sangre, no despierta- dijo casi llorando- Perdió mucha sangre, es que había demasiado tráfico- No esperó ni un segundo para darle una fuerte bofetada que lo haga reaccionar.
- Todo esto es tu culpa, te prohibí que te acercaras a ella. ¿O no entiendes qué sólo arruinas su vida?- dije fuera de mis casillas- Eres un chico malo, eres un problema para Ariadna, si algo le pasa será tu maldita culpa- finalice furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...