Ya ocho mil lecturas ❣
Esperó que amen este
capítulo 😘
●●●Ariadna POV:
- Tu robaste el dinero y le echaste la culpa a Mauro- dije muy molesta y este queda sorprendido sin saber que decir- Dime Lucas Conté, ¿quién es el ladrón ahora?- digo desafiante bajo su mirada penetrante.
- ¿De dónde sacas tantas bobadas?- dijo en su defensa.
- Esto es parte del dinero que tu te robaste- lo empujó- Y realmente no crei que fueras capaz de caer tan bajó con tal de sacarlo de esta casa- estaba furiosa.
- Dime, ¡¿por qué lo defiendes tanto?!- dijo sujetandome por los brazos.
- Suéltame- intento zafarme.
- Te crees que no se como conociste a ese tipo- dijo con cierta violencia.
- Déjame, te digo que me sueltes- rie sin gracia.
- Es un asesino, o ¿te creíste que era la primera vez que robaba?- dijo mientras me miraba fijamente.
- El no es como tu- intento soltarme pero se me hace imposible.
- Eres una tonta- me suelta- Tu le creíste que era la primera vez- ríe- Estúpida-
Sus palabras me hacen sentir mal, trato de aguantar las lágrimas.
- Cállate-
Este me gira bruscamente haciéndome quedar frente al espejo, este sujeta mis hombros y también mira el gran espejo.
- Esa eres tu y eres mi esposa Ariadna, acordamos fingir lo enamorados que estamos- dijo más calmado- Y sobre mi cadáver dejaré que me hagas quedar como un carnero con todo el mundo- me suelta y se aleja de mi con frialdad.
- No sabés como me arrepiento- es lo último que digo antes de salir de su habitación.
No sabés como te odio Lucas, eres un completo patán pero no es el momento para lamentarme, debo evitar que Mauro se valla, el es inocente. Seco mis lágrimas y me dirijo a la habitación del chófer y me encuentro con Vanessa.
- Lo escuché todo- dice y yo sólo quedó en silencio- Ve y no permitas que Mauro se valla por culpa de Lucas- una sonrisa se dibuja en mi rostro.
- Gracias- sigo bajando las escaleras.
- Señorita Perfecta- esta voltea a mirarme- ¿Mauro ya se fue?- pregunto.
- No, ya le diré qué se marche-
- No, el no se va porque el no se robo el dinero, fue Lucas- salgo corriendo al jardín.
- ¡Ariadna!- gritó.
Llegué y Mauro se estaba yendo, lo detengo.
- Mauro no te vallas- digo suplicante- Yo se que tu no lo hiciste, fue Lucas- este me da un cálido abrazo.
- Sabía que tu no le ibas a creer- susurra en mi oído.
- Una de las chicas me lo dijo-
- Ariadna ¿que vas a hacer?- preguntó tomando mi rostro entre sus manos.
- ¿Hacer con qué?- vuelvo a preguntar.
- Con el idiota de Lucas-
- Con el nada esta es su casa, es tan dueño como nosotras- dije frunciendo el ceño.
- No estoy hablando de eso, ¿que harás cuando el reclamé sus derechos de esposo?, dime que harás- dijo muy molesta.
Quedé impactada sin saber que decir, nunca pensé en eso, el no sería capaz de forzarme a algo.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...