Lucas de portada 😍😏
Ya casi cuarenta y tres
lecturas 🤩
《💙•💙•💙》~ Dos días después ~
Ariadna POV:
Dos días han pasado, no sé nada de Lucas, los detalles siguen llegando. Solo sé que está mejor o al menos eso me informó Matías ayer. Mauro hace dos días que no me dirige la palabra, lamento mucho haberlo dejado plantado.- Mauro, no te vayas- le pido amable tras ver como deja las compras sobre la mesada, con suma molestia.
- Sí, señora- dice en un tono seco.
- No me digas así, somos amigos- trato de limar las perezas- ¿Qué te parece si vamos a almorzar ahora?
- ¿Para qué luego me digas que eres una mujer casada? No gracias- dice desafiante.
- Bien, si eso quieres, nada puedo hacer- digo molesta- Sigue con tu actutud de patán.
- No soy un idiota, tú me dejaste plantado. Te espere dos horas y no llegaste.
- Lo lamento, ahora quiero reparar el error- sonrío débil.
- Está bien- se sonríe- Vamos Ari.
- Voy por mi bolsa- digo saliendo de la cocina.
~ 90 minutos después ~
Ya habíamos almorzado, me la pasé genial con Mauro. Él acaba de pagar la cuenta y ahora estamos saliendo del restaurante.
- Cuando me lo dijeron, no lo podía creer pero ya me doy cuenta lo fácil que eres- dijo Lucas apareciendo a paso lento.
- Por favor Lucas, ¿con qué moral me hablas tú?- digo con tono burlón.
- Soy tu esposo- dice cerca de mí.
- Suéltala- Mauro lo empuja.
- No estábamos haciendo nada malo, claro que tú no puedes decir lo mismo de esa- digo molesta.
- No te excuses Ariadna- me señala con el dedo.
- Vámonos- dijo agarrando el brazo de Mauro para que se calme.
- Tú no te vas a ningún lado con este tipo- Lucas tira de mi brazo y me pega a él- No te lo voy a permitir- dijo muy molesto.
¿Estaba celoso o eran ideas mías?
- Deja a Ariadna o te parto la cara, patán del orto- dijo Mauro con tono amenazante.
- ¡Tú no te metas, estoy hablando con mi mujer! ¡Gato come sobras!- dijo Lucas despectivamente.
- ¿¡A quién le decís así!? ¡La puta que te parió!- dijo Mauro yéndose encima de Lucas y le da un piñón.
- ¡Mauro no!- grito asustada por Lucas.
- ¡Ni matándome vas a conseguir que Ariadna te ame!- dijo Lucas desde el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
Storie d'amoreUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...