Woo poco más de sesenta
y ocho lecturas 😍
Ojalá lleguemos a las setenta
mil lecturas 🤗
●●●Ariadna POV:
—Matías ya viene a buscar las maletas —dijo Lucas.
—Esta bien —contesta Vanessa con media sonrisa.
—Lucas —me acerco y Vanessa va a su lado, antes de que pueda decir algo, Matías aparece y se lleva mis maletas.
Finalmente no digo nada, tras unos segundos Matías reaparece diciendo que todo está listo y podemos irnos.
—Lucas, me alegra que hayas recapacitado —digo con una sonrisa —Gracias por dejarnos ir —él no se veía nada bien.
Un impulso me hace abrazarle fuerte por unos instantes, me aparto de él y Vanessa me pasa a mi hijo en brazos y tras esto me dirijo a la puerta. Giro mi cabeza y al irme notó que Lucas llora, eso no me hacía feliz, después de todo era el padre de mi hijo. Tras subir al auto con mi hijo, no me siento nada bien, es un sentimiento extraño que no deja de molestar, no debía importarme lo que Lucas sintiera pero no, a mí me importaba aunque lo negará.
~ Un mes después ~
—Ariadna, tú hijo está llorando —dijo Lucia entrando a la cocina —Ve a verlo, yo me voy al puesto a trabajar.
—Sí, lo oí. Ya voy a verlo —me seco las manos con un repasador.
—Esta es la nota del supermercado, tienes que ir a varios por las ofertas —dice ella dejando la nota sobre la mesa.
—Son varios —digo mirando desanimada la larga lista.
—Sí, tenemos que ahorrar, demasiado que compraste ropa para tu hijo, nos salió carísimo —dice negando con la cabeza.
—Pero era necesaria, además Lucas te dio dinero para eso, ¿no?
—Sí, es un agarrado, a penas y me dio tres mil pesos —rueda los ojos.
—Tendré que hablar con él.
—No pierdas el tiempo con ese tipo, es igual a su padre, mejor has una rica cena para Mauro —dice pícara.
—Voy a ver a Gianluca —digo saliendo de la cocina.
No me gusta que mi madre quiera que me fije en Mauro, no lo amo y tampoco me interesa. Parece que lo hiciera apropósito, ya en la habitación tomó en brazos a mi hijo y siento la puerta cerrarse, Lucia se había marchado. Bufo y me digo a si misma que será un día difícil para mí, tendré que caminar al menos cincuenta cuadras, cargada con cosas y mi hijo, solo no lo puedo dejar, esa estúpida de Ana si que era necesaria, en estos momentos me sería tan útil.
(...)
Ya son casi las once de la mañana, es hora de empezar a hacer la comida, tarde más de lo esperado, es que había un buen de gente y bueno, tuve que tener paciencia. Ahora dejo al bebé en la silla alta y me dispongo a empezar el almuerzo. Tras terminar de poner todo en la olla, camino hasta Gian para darle su biberón, este se sonríe al ver mi cara, eso me enternece.
Camino a la puerta, habían tocado el timbre, sinónimo de que alguien estaba afuera. Abrí la puerta y me encuentro con la señorita Perfecta, me da gusto verla.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...