Atención!!!
Capítulo +18🔥
●●●Ariadna POV:
—¿Te da celos eso?
—Para nada, tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme —respondi con una sonrisa burlona.
—Por ejemplo mi vida sexual —agrega.
—Por favor —le sonrió.
—Ambos sabemos que si —tira de mi brazo y me pega a él.
—Si no quieres lamentarlo, será mejor que me sueltes ahora —amenazó.
—No te preocupes —cuando creí que iba a besarme, sorpresivamente me suelta —Me voy que pases buena noche —dice para intentar irse.
—¡Eso, anda, lárgate a por una prostituta! —le grito indignada.
—No me lo reclames, tú eres la que me orilló a buscar otras mujeres —me culpa de ser débil por la carne.
—¿Y qué si te reclamo? —lo empujó —Tengo todo el derecho de hacerlo porque soy tu esposa —le advierto.
—Ariadna, no voy a discutir —dice queriendo escapar de la situación.
—¿Por qué no? —replicó —Vamos a discutirlo porque sino te juro que te pido el divorcio Lucas Conté —le advierto con una nueva amenaza.
—No te atreverías, además ningún juez te daría la tenencia de Gianluca —dice acercándose.
—Porque te atreviste a difamarme —me echo en cara.
—¿Difamarte? —dice burlón —Tú eras la que se paseaba por todos lados con su amante, si que eres discreta Ariadna —afirma con ironía.
—Eso no es verdad —lo niego.
—Claro que lo es, es mejor que te calmes y te quedes aquí —dice calmado.
—Para eso me tienes aquí, para castigarme, ¿Te estás vengando? —estaba furiosa.
—Sí me estoy vengando.
—Eres un cínico y un...
—Pero no de la forma que yo quería —dice imterumpiendome, tira de mi brazo y me pega a él —El castigo que tenía para ti era muy diferente.
—¿Qué tipo de castigo? —le cuestionó tratando de no intimidarme ante su mirada.
—Uno que ya conoces —sin aviso me besa con descaro.
—Pero no me interesa —digo casi sin habla tras ese beso tan candente.
—Si te interesa y mucho —besa mi cuello y yo nada puedo hacer —No existe nadie como tú, me tienes loco —baja y me levanta haciendo que lo abrace con las piernas.
Entre besos me lleva a la cama, me recuesta y su cuerpo sobre el mío se rozan generando una sensación. Lucas me va desvistiendo entre caricias.
—Basta —murmuró débilmente mientras este baja por mi cuerpo dejando besos y caricias.
—Shh —dice mirando mis ojos y poniendo su dedo índice sobre mis labios.
Luego se quita la camisa blanca y después se deshace de toda su otra ropa quedando al desnudo ante mis ojos. Los cuales lo recorrían como hinoptizados. Sus manos frías suben por mis piernas hasta llegar a la falda negra que traía puesta, este la va corriendo hasta mi cintura, una vez así Lucas dejo al descubierto mi parte íntima luego de quitar mi colaless.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...