Capítulo 19: Tú mi Ángel y yo tu demonio 😈🔥

4.5K 323 122
                                    

Capítulo infartante🙊🔥
●●●

Ariadna POV:

- No quiero, déjame- lo empujó y ni siquiera logró moverlo.

- Hoy te haré mía, es tu deber de esposa- en ese momento mi sangre se helo. Iba a ser su mujer sin querer.

- No por favor- digo suplicante, este se aparta de mí.

- Tranquila- dijo tomando mi cara con suavidad. Yo sólo lo miró con desconfianza. Me da un beso en la frente.

- Dame tus manos- dijo más calmado.

Mi corazón late con fuerza, estoy estática viento como Lucas entrelaza nuestro dedos para luego llevar mis manos al rededor de mi cabeza. Luego de esto me observa unos segundos a los ojos y luego besa mis labios con delicadeza haciendo que mi cuerpo se caliente. Los besos de Lucas comienzan a subir de intensidad y yo le respondo con la misma pasión. Por un momento me pierdo y luego tomo conciencia de que Lucas esta por quitar mi ropa con sus manos rápidas.

- Espera, espera no podemos- me resisto- Somos hermanos- este deja de besarme para mirarme.

- Jamás te vi así- contestó áspero.

- No podemos, está mal- me besa sin importarle lo que le digo, es inevitable resistirme.

- Si podemos, soy un hombre y tú una mujer- dijo excitado.

- No- siento sus manos en mi cintura- Lucas- susurró y este me aprieta contra su cuerpo.

- Tú mi ángel y yo tu demonio- dijo después de besarme con locura.

- Sí, sí- fue lo único que podía responder.

Mi cuerpo caliente pedía más y más, no sé que me esta pasando pero creo que estoy excitada. De un momento a otro me encuentro en ropa interior, Lucas sin remera y con el pantalón desabrochado. Sus manos bajan por mi cintura hasta mi trasero y lo aprieta haciendo que de mi boca escapé un gemido rebelde. Éste me voltea y quedó de espaldas a él, quita mi sostén, sus manos acarician mis senos y los aprieta. Me esta gustando lo que hace, éste deja besos en mis hombros y cuello.

- Luego de esto no serás una niña- dijo agitado en mi oído, podía notar su erección en mi trasero.

Las manos de Lucas abandonaron mis senos para bajar a mis bragas, colocó sus dedos entre mi piel y mi ropa interior. Luego de unas caricias este bajó mis bragas con lentitud, mientras tocaba mis piernas. Estoy completamente desnuda frente a Lucas, no hay nadie en la casa para evitar esta locura y yo, bueno yo no puedo pararlo. Continuó de espaldas y oigo que Lucas se quita él pantalón, incluyendo su bóxer. Me gira con algo de rapidez y me pega a él, siento su miembro duro.

¿Qué demonios te pasa Ariadna?

Un día eres la monja que lo llama imbécil y además lo odia. Luego, luego eres la pervertida que lo ama y desea su miembro duro.

Ok espera. ¿Ahora soy una pecadora y además pervertida?

Salgo de mis pensamientos cuando me encuentro sobre la cama con Lucas entre mis piernas. Me besa con ganas, siento su miembro en mi entrada, hace rato me mojé al sentirlo sobre mí.

- Lucas, Lucas- gemí.

- Vas a ser mía- fue lo último que dijo antes de penetrarme despacio.

Debo parecer su puta pero es jodida mente delicioso. Siento un pequeño pinchazo en mi interior que me hace quejarme. La primera vez duele, no crean en las novelas de la televisión, ahorita me esta doliendo pero con los segundos lo voy disfrutando.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora