Capítulo 47: Aunque me muera😔

2.4K 207 66
                                    

Ya casi sesenta y ocho
lecturas 💙
■■■

Lucas POV:
Ariadna cerró la puerta en mi cara, bajé las escaleras enfuscado, allí me esperaba mi hermana, Vanessa.

—¿Por qué esos gritos? Lucas, ¿qué está pasando? —dice viendo tras de mí.

—Nada, es Ariadna —es lo único que me impide decir la furia que traigo.

—¿Qué pasa con ella? —pregunta desesperada —¿Dónde fueron?

—¡Fuimos a hacernos un puto ADN para saber si somos hermanos! —Vanessa queda con la boca abierta sin saber que decir aún.

—Creo que es un acierto por parte de los dos —dice dando una opinión.

—Eso no es todo —bajó la voz, no merece que le grite.

—Eso veo.

—Ariadna piensa llevarme a la corte si el ADN sale que somos hermanos.

—Seguramente para pedirte el divorcio —dice en un susurró desanimado.

—Sí para eso y para impugnar el testamento de nuestro padre —le cuento lo que sucedió.

—No parece una locura —le da el visto bueno.

—Lo sé pero estoy seguro que va a salir negativo —No tengo dudas.

—Ojalá así sea por el bien de los tres —dice tomando mi mano.

—Perdón pero quisiera estar solo, quiero pensar y sobre todo tranquilizarme —le pido.

—Esta bien, te dejo en paz, por favor piensa bien las cosas —dice ella y se va, en cuanto a mí, me encierro en el estudio.

Me sentía mal, me senté en la silla y recuerdos venían a mí, los cuales me hacían hervir la sangre.

~ Flashback ~

Hace una semana nació mi hijo, gracias a Lucia y ese idiota no pude ver a mi hijo, ni siquiera me atrevo a hablar con Ariadna, los celos me dominan. Ahora estoy más tranquilo y quiero conocer a mi hijo y verla.

—Mierda que eres cabeza dura, no entiendes que Ariadna ya no quiere nada contigo —dijo el gato de Mauro apoyado en la pared.

Pues estacione el auto en la esquina, porque no pude estacionar frente a la casa, entonces me bajé del auto y me vine caminando. Pero no conté que este pelotudo iba a estar acá.

—¿Y a vos que te importa? —respondo de mala manera y me dirijo a él.

—Me importa, porque Ariadna y yo pensamos casarnos, así que dale el divorcio de una vez y desaparecete de su vida. Olvidate de Gianluca, él no necesita un padre como tú —dijo escupiendo todo su veneno.

—¿¡Qué dices imbécil!? —lo cogi del cuello para pegarle.

~ Fin del flashback ~

Y se imaginarán como termino todo, a los golpes limpios, luego de eso me fuí. Tenía bronca, me sentía usando por Ariadna y eso no fue buen consejero. Gracias a esa irá tan grande, hice todo lo que hice, si le quité la tenencia de Gianluca a Ariadna. Fue un arranque de locura pero ahora no me siento bien.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora