Quiero festejar las 15K
Muchas gracias 💛
●●●Lucas POV:
- Quería decirte que voy a presentar una demanda de divorcio, ya no deseo ser esposa de mi hermanastro- sus palabras me dejaron helado.
- ¿Qué es lo que estás diciendo?- rebato.
- Eso Lucas, voy a divorciarme de ti- dijo muy calmada.
Esto debe ser una broma, hacer eso sería como echarnos nosotros mismos a la calle. ¿A caso se volvió loca?
- ¿Te has vuelto loca?- preguntó muy molesto.
- Sólo quería que estuvieras avisado- dijo a la defensiva para intentar irse, yo la giró del brazo y cierro la puerta con seguro- Déjame salir- dijo alejándose de mí.
- Tú no harás eso- la acecho como si yo fuera un lobo y ella mi oveja- Estás loca si piensas que estoy dispuesto a quedarme en la calle por uno de tus caprichitos- dije sacado.
- A mí no me importa, puedo trabajar pero quiero salir de esto ahora- dijo queriendo irse.
- ¡¿Quieres salir de esto ahora?! ¡¿Eso quieres?!- su mirada palida y asustada me mira.
- Suéltame- la cojo por los brazos pegándola a la pared- Basta.
- Terminemos con esto, haremos lo que tenemos que hacer- dije frenético para luego comenzar a besar su cuello.
- Basta, ya, dije que basta- trata de empujarme.
Me despegó de ella y la giro con rapidez, está se cae sobre la cama. La observo unos segundos y su cara asustada me mira con miedo. Dejó de mirarla, dejó de pensar y me deslizó por la cama. Ariadna se asusta porque ya no traigo la toalla, esta se va corriendo y yo me sigo deslizando con lentitud. Pero todo termina cuando esta se cae de la cama, en ese momento me fijo si no se lastimó.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó mirándola desde la cama. Esta me mira desde el suelo con el ceño fruncido.
- Sí- respondió irónicamente.
- ¿Te caíste?- preguntó divertido.
- No, bajé a refrescarme grandioso idiota- dijo muy molesta parándose.
Me levanto de la cama y esta gira su cabeza para la pared, no quiere ver mi nudez. Caminó hasta ella y esta ni me mira, creo que fui demasiado bruto, no estuvo bien que me dejara llevar por mi furia. Tengo que buscar otra forma para no quedarme en la cara.
- Perdón, me dejé llevar por mi furia- lamento.
- ¿Podría empezar tapándose eso?
Me miro y la vuelvo a mirar, busco un bóxer y el único que encontré era amarillo. ¿De dónde salió? ¿Cuando compré un bóxer de este color tan ridículo?
- Ya me puse algo- espetó rodando los ojos. Esta me mira con lentitud y tranquilidad pero termina dándome una bofetada.
- Eso fue por besarme el otro día- dijo y me da otra cachetada- Esa por desnudarte- me da una tercer bofetada- Esa por tocarme e intentar abusar de mí- y me da otra última cachetada sin dejar que me defienda- Y esa por tirarme de la cama y burlarte- es lo último que dice para luego empujarme y salirse con rapidez de mi cuarto.
Maldita Ariadna, me dejaste la cara ardiendo, no sabía que tenía la mano tan pesada o al menos no lo recordaba. Bueno hasta ahora. Me visto y me quedó en la habitación pensando que carajos hacer, como debo manejar a mi tonta hermana adoptiva. Odio que todo dependa de ella ahora, ella y sus estúpidas palabras "me quiero divorciar ", si claro como si eso fuera tan simple ¿no? Camino de un lado a otro y nada hasta que suena mi celular, decido contestar.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...