Capítulo 29: ¿Ariadna un ángel caído?

3.8K 262 51
                                    

Ya treinta y siete mil
lecturas 💙
~•🌟•🌟•🌟•~

Fausto POV:
Me estaba despertando de mi siesta, cuando tocan desesperadamente mi puerta. ¿Quién será?

Seco mi rostro con una toalla y me dispongo a abrir la puerta. Me encuentro con la cara de mi nieta Ariadna, tiene una cara de preocupación. Diría que hasta de desilusión.

- Abuelo- me abraza- Tengo que hablar contigo- dijo muy angustiada.

- ¿Qué pasa niña?- se aparta de mí- No me asustes, ¿Lucas te trato mal?

- No abuelo, nada de eso.

- ¿Entonces?- la miro confuso.

- Abuelo me dijeron que mi padre no me adoptó, que sólo me crió.

Mi cara se sorprende y trato de sonar normal pero es imposible.

- Ay Ari, hija de dónde sacas esas cosas- río nervioso.

- No importa de dónde lo saqué- dice seria.

- Esta bien cariño.

Esta rara situación comienza a asustarme y puede terminar muy mal.

- Abuelo, necesito que me muestres los papeles de mi adopción- sujeta mis manos.

- No sé dónde están- miento.

- Por favor, los nesecito- pone carita tierna.

- Ariadna, no sé dónde Ricardo dejó esos papeles- dije levantándome de la cama- Conformate con saber que mi hijo te adoptó- digo serio.

- ¡Abuelo!- ella protesta.

- ¡Ariadna!- ella se calla- Mejor dime quién te lleno la cabeza de ese modo. ¿Qué persona te dijo esas mentiras?

- Vanessa, ella fue quién me lo dijo- respondió nerviosa.

- Esa mujer no se cansa de hacer daño- dije indignado.

- No te pongas mal abuelito- me abraza- No quiero que vallas a discutir con ella, eso te haría daño.

- No te preocupes cariño, tú tranquila- sonrió- Ella miente para hacerte sentir mal.

- Esta bien- sonríe y se va.

Cuando sonríe parece un ángel.

Todo esto me preocupa mucho, Ariadna no fue adoptada en un orfanato. Esos papeles estan alterados y Ariadna no debe verlos nunca. Debo prevenir a la señorita Perfecta. Salgo de mi habitación en busca de Perfecta, no la encuentro en su habitación. Bajó las escaleras y me dirijo al jardín, allí la encontré cuidando unas rosas amarillas.

- Señorita Perfecta tenemos que hablar de un tema muy delicado. Acompáñame al despacho.

- Claro don Fausto, espero no sea nada grave- dice viniendo detrás de mí.

Perfecta POV:
Estaba en el jardín cuando don Fausto llegó algo alterado, no sé que pasa pero esta muy serio. Lo seguí al despacho.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora