Capítulo 4: "Lucas"

8.3K 510 39
                                    

Hello💕
Quiero agradecer por
Las mil lecturas 💗✌
Gracias por leerme 🤩
●●●


~Dos meses después ~

Ariadna POV:
Hace dos meses que Mauro es mi escolta, a su lado me la paso muy bien, es divertido, valiente, agradable. Lo que pensaba que ocurriría, ocurrió el esConocí a la abuela de Mauro, se llama Rosario es una señora muy buena, cuando la conocí sentí por primera vez el cariño de una abuela. También empecé el colegio aqui en buenos aires, conocí mucha gente, hice tres amigas, una es Abigail pero le decimos Abi, es un poco mas alta que yo, ojos cafés y pelo color cobre. Otra de mis amigas es Laura pero le decimos Laly, ella es la bajita del grupo, es rubia ojos verdes y la última Brenda pero le decimos Bren, ella es de mi altura, piel morena, rulos y con cuerpo envidiable. Abi es la enamoradisa, sueña con algún dia encontrar a su bad boy, el típico chico malo y mujeriego, que terminé perdidamente enamorado de ella.  Laly es mas realista ella tiene su novio  Brandon, un chico trigueño muy guapo, ella no cree en relaciones de larga distancia, para ella es una ridiculez. En cambio Bren es la incasable del grupo, soltera hasta la tumba según ella. A diferencia de mi ellas llevan una vida normal, ellas saben lo que es sentir amor, yo no se  bien que es exactamente el amor, jamás sentí las llamadas mariposas en mi estómago, hasta que conocí a Mauro, con el siento cosas, estoy confundida no se bien que me esta pasando, tampoco e besado a nadie.

-¡Ya es hora de que bajes a desayunar!- dijo Perfecta entrando a mi cuarto.
-¡Ya bajó!- respondi con una sonrisa.  Lo único que me gusta de esa escuela de monjas, es que veo a mis amigas y aprendo para ser alguien el día de mañana. Bajé las escaleras con cierta rapidez.
-¡Buenos dias hija!- mi padre besa mi frente.
-¡Buenos dias!- me siento juntó a mi padre. En frente mio esta sentada la señorita Perfecta y mi abuelo Fausto.
-¡Hoy tengo clases hasta las cuatro!, ¿puedo ir con las chicas al cine papá?- pregunto tímida. Mi padre arqueó una ceja para luego decir:
-¡No se si es buena idea!- dijo este, hago puchero.
-¡Deja a la niña que se divierta Ricardo, no tiene nada de malo!- acotó mi abuelo con una sonrisa pícara.
-¡Bueno esta bien, te dejaré ir, pero quiero que estes aqui a las seis a mas tardar Ariadna!- dijo mi padre dándome permiso.
-¡Gracias papito!- me levanto de mi silla y besó su mejilla con alegría- ¡Te amo abuelito!- beso de la misma forma a mi abuelito. Corro a mi lugar y tomó un sorbo de mi jugó de naranja.
-¡Debo irme al colegio!- dije dejando el vaso en la mesa.
-¿No terminarás de desayunar señorita?- pregunto Perfecta con des conformidad.
-¡No, llegó tardé!- dije besando su mejilla, corro al jardín para buscar a Mauro, para que me lleve al colegio- ¡Maurooo, es hora de ir a la escuela!- gritó. Algo me toca por detrás y terminó asustándome, una risa me saca de ese feo susto, era el tonto de Mauro.
-¡Eras tu, me asustaste!- bufo- debo ir a la escuela.
-¡Suba señorita Conté!- yo sonrío al igual que el, hasta que algo nos interrumpe.

-¿Que es esto?- dijo un joven un poco mas alto que yo, piel trigueña con cabello negro y ojos marrones. Este tiene lentes de sol y se los quita, Mauro y yo quedamos en silencio sin entender nada, ¿quién es ese chico?.
-¡Hice una pregunta!- dice autoritario.  El recuerdo de Lucas viene a mi mente, ¿será el que volvió de su viaje?.
-¿De casualidad no eres Lucas?- pregunto algo tímida, Mauro sólo guarda silencio.
-¡De casualidad no, soy Lucas Conte!- dijo arqueando una ceja. Camino hasta el con cierta desconfianza.
-¡Soy Ariadna, ¿Me recuerdas?- sonrió leve estirando mi mano para saludarlo. Su ceño luce fruncido.
-¡Owe me imagine que serias una monja,  pero  jamás me imagine que seria para tanto!- dijo este con burla ignorando mi mano.
-¡Imagine que dirias eso!- bromeo.
-¿Y ese con el que estabas tan acaramelada quien es ?- miro serio.
-¡Primero que todo no estábamos acaramelados, segundo se llama Mauro y es mi escolta!- dije molesta.
Este me sonríe de lado y se aleja de mi, adentrándose en la casa.
-¿Nos vamos señorita?- pregunto Mauro.
-si, ese es Lucas mi hermano- se lo dejó en claro a Mauro. Este solo me mira con cierta extrañeza.

Lucas POV:
Regrese de mi viaje y me encontré con la maravillosa sorpresa de que Ariadna, la adoptada de mi padre volvió a buenos aires y de seguro va a vivir con nosotros, que se note mi tono irónico. Al entrar a la casa me encontré con esa monja muy acaramelada con un empleaducho, luego de cruzar un par de palabras con ella, termine por ignorarla y adentrarme en mi casa. Al entrar a la casa estaba mi padre.
-¿Recién llegando Lucas?- pregunto mi padre con cierta ironía.
-¡Si mi querido señor padre, no sabia que en mi ausencia te trajiste a la mojigata de Ariadna!- dije con una risa irónica.
-¡Te guste o no Ariadna es tu hermana,  y va a vivir con nosotros!- dijo este autoritario como de costumbre, yo sólo rio.
-¿vas de salida?- pregunte.
-¡Asi es, voy a la empresa a trabajar, cosa que tu no conoces!- dijo este molesto y saliendo de la casa. La furia se apoderó de mi y estalle en ira.

-Vas llegando ¿y ya te peleaste con tu padre?- dijo mi estupido abuelo apareciendo.
-¡Eso no te incumbe abuelo!- dije muy molestó subiendo las escaleras con una de mis maletas.
Me encerré en mi habitación y me encontré con que estaba algo sucio. Salgo de mi cuarto hecho furia en busca de Alina, la mucama para que limpie mi cuarto.
-ALINAAA ¿DÓNDE ESTÁS?- grité molestó.
-¡Jo... joven Lucas!- dijo esta tartamudeando.
-¿Por que demonios no limpiaste mi habitación?- le reclamo.
-¡No sabia que llegaría hoy!- dijo sumisa.
-¿A no sabias?- dije molesto- ¡debes limpiarla siempre, ese es tu maldito trabajo Alina!
-¡Disculpe joven!- mira el piso.
-¡Alina ve a limpiar ese chiquero!- dijo la muy hdp de Perfecta. Esta asiente y sale rápido de la cocina.
-¡No vuelvas a maltratar a nadie!- dijo esta arqueando una ceja.
-¡Esta es mi casa!- le retrucó.
-¡A mi no me gritas, muchachito maleducado!- dijo esta molesta.
-¡Lo lamento señora, va señorita por que nunca se casó, se quedó solterona y amargada!- dije hiriente, saliendo de la cocina.

●●●
Fin💗

" Nota de autora "
Dejen su voto☆ y no olviden
Dejar su opinión en los comentarios 💭
Bye nos vemos en 10 días 💕

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora