Aqui les dejo un nuevo
capítulo ❣
Que lo disfruten 😍
●●●Ariadna POV:
Odio haber confiado ciegamente en mi padre, ahora se que para el fui un experimento, un negocio o no se que pretendía hacer conmigo.¿Para que educarme tanto?, ¿para que cuidarme de todo?, ¿prohibirme ser una chica normal?
¿Para terminar casada con un mujeriego como Lucas?
¿Casarme con el y darle un hijo?
No, no podría soportarlo ni un segundo cerca de mi, mucho menos tener sexo con el. Eso seria algo repugnante y incestuoso.
El se supone que es mi hermano, lo se no es de sangre pero siempre lo vi como un jodido hermano mayor. Jamas lo vi como hombre y no creo poder hacerlo. Y a eso sumenle su odiosa actitud, su forma de ser, uff me enferma, me saca de quicio con facilidad.
Sali al jardín alli me sente y las lágrimas no tardaron en inundar mi rostro.
- ¿Que pasa?, ¿por qué lloras Ariadna?- dijo Mauro corriendo hasta mi y me abraza.
No puedo hablar, tengo un nudo en la garganta que me lo impide.
En eso aparece la señorita Perfecta y le ordena a Mauro que se retiré.
- Mauro vuelva a sus deberes- exclamo sin amable como suele hacerlo.
- Pero- este se niega.
- ¡Vuelve a tu trabajo ahora mismo!- dijo en tono duro.
Este se va dejándonos solas, yo solo la miro con enojo, ella es cómplice de mi padre y de todo esto.
- ¿Tu lo sabias verdad?- preguntó sacándome las lágrimas.
- Déjanos solos, quiero hablar con Ariadna- dijo Lucas apareciendo.
- No dejaré que le hagas daño- rebatió.
- Usted no se meta vieja sonsacadora- dijo enfuscado.
- ¡Basta los dos!- dije temblorosa.
- No permitiré que este- hace una pequeña pausa- Señor te haga daño.
- No quiero hablar contigo- espeto con molestia.
Este toma mi brazo y me levanto con brusquedad y me llevo a la fuerza con el.
- ¡Voy a hablar contigo!- dijo este entrandome a su habitación, cerró la puerta con pestillo.
- ¡Habre esta puerta inmediatamente Lucas!- golpeaba la puerta la señorita Perfecta con desesperación.
Yo estaba asustada contra la pared sin reacción, no sabia que hacer, no podía hablar, la presencia de Lucas me intimidaba.
- Dejame salir- dije queriendo salir.
Este me atrapa entre sus brazos y me impide salir, me da un empujón.
- ¡Te quedas quieta de una put# vez Ariadna!- dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Creada para amarte/TERMINADA✔
RomanceUn millonario compra una hermosa bebé, para educarla y criarla como la mujer perfecta. Pues este hombre tenía planeada la vida de su pequeña Ariadna. Algún día crecería y se casaría con su único hijo Lucas. Él cuál suponía que sería su futuro dolor...