Capitulo 24: No eres mi dueña🚫

3.9K 280 75
                                    

Ya veintinueve mil lecturas ❤
Gracias 💥
(💚)▪(💚)▪(💚)

Ariadna POV:

- Por fin la conozco señora Conté- en el rostro de esa mujer, se dibujó una extraña sonrisa.

¿Siniestra?

¿Quién será?

- ¿Con quién tengo el gusto?- digo estirando mi mano.

- Yuri, Yuri Quiroga- dijo esta sin darme la mano.

Lo que acaba de hacer, es desprecio absoluto, además de lo mal que le quedó. No tiene educación o que.

- ¿A qué debo su presencia en esta casa?- preguntó seria pero sin perder la cordialidad.

- Ríe y luego responde- No eres para nada un niña inocente y débil como Lucas me dijo, eres más inteligente e insípida.

- ¿A qué viene eso?- arqueo una ceja.

- ¿De verdad no sabés quién soy yo o te haces la tonta para pasarla bien? No entiendo.

- No sé quién eres y mucho menos que tenés que ver con mi esposo- digo molesta.

¿Quién demonios es esta loca y que busca en mi casa?

- ¿Esposo?- dice irónica para luego soltar una carcajada, la cuál me dan ganas de arrancarsela de un bofetón.

- ¿Terminaste "Yuri" ?- dije su nombre como si me estuviera burlando.

- Escúchame muy bien trepadora- mis ojos se abren como platos- Aquí la única mujer de Lucas soy yo. Y por si no sabés, soy yo la mujer que se llevó a viajar hace más de un año.

- Ah con que eras tu la mujersuela que mi padre tanto odiaba y de la que Lucas tanto le hablaba a sus amigos- dije para no quedar menos.

Del fin al cabo esa era la verdad.

- Mira pendeja idiota- se acerca a mi con cierta violencia- Sólo vine a dejarte las cosas bien claritas.

- Eres o eras su amante, ¿no?

- Cuando ese hijo nazca y le den la herencia, Lucas te va a dejar, se va a divorciar de ti y se ira conmigo- sus palabras me lastiman- Yo soy a la que quiere, no a vos. Tú eres su esposa pero en realidad eres su negocio, en cambio yo soy su mujer.

- ¿Qué hijo?

¿Tan idiota es?
No estoy embarazada.

- Que se te grave bien esto, tú jamás tendrás a Lucas, te mueres por él pero es mío maldita.

- Lárgate de mi casa maldita zorra- dije empujándola.

- Empújame todo lo que quieras pero tu esposo y yo hacemos el amor, una y otra vez mientras nos reímos de lo bobita que eres- dijo esa víbora venenosa.

- Mentirosa- le doy otro fuerte empujón mientras se ríe.

- Yo no miento, Lucas y yo somos amantes, tú eres su mina de oró- en ese momento ya no puedo controlarme y le doy un bofetón.

- ¡Tú a mí no me pegas estúpida!- se me viene encima y me defiendo como puedo.

Tras unos minutos de tirarnos de los pelos, logro empujarla lejos de mí.

- ¡Lárgate de mi casa, pedazo de puta o yo misma te saco a rastras!

- Una señorita fina a los golpes, por favor ni pelear sabés mocosa- dijo entre risas- Mejor voy a esperar a mi hombre- se sienta en uno de los sillones.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora