Capítulo 6: Lucas Conté eres un idiota😡

6.9K 475 96
                                    

No olviden dejar una
Estrellita al final de leer
el capítulo...☆
Gracias ❣
●●●

Mauro POV:
Aún no puedo creer que Ariadna me haya besado. Estoy tan desconcertado, no lo creo, ella hija de un hombre rico, ¿se enamoró de mi?, parace una broma.

Desde que la vi por primera vez, solo pensé en robarle, pero ahora siento cosas extrañas, como si estuviera enamorado de ella.

Ella es valiente, y de un corazón puro, por que debo decirlo.
¿Quién ayudaría al tipo que le robo?
Solo ella, no se compara en nada con otras chicas de alta sociedad, las cuales se creen superiores a la gente humilde.

- Oye gato- una voz me saca de mis pensamientos. Al voltear veo que es el joven Lucas, no me cae nada bien, se piensa que es el centro del mundo.

- ¿No oyes que te llamo?, gato tenias que ser- renegó este.

- si joven- respondí con cierta molestia y aguantandome las ganas de darle un buen golpe.

- Mantente lejos de la estúpida esa, si quieres conservar tu trabajo- me amenaza.

- Perdón,  ¿es una amenaza?- dije ocultando mi bronca.

- No, sólo quiero ayudarte- sonrió sinico, como odie su risita.

- ¿Puedo retirarme?- preguntó molesto. Ya no puedo fingir amabilidad con este tipo.

- Lárgate, pero recuerda lo que te dije- dijo este arqueando una ceja. Yo solo asentí y me retiré.

Regrese a mi casa, me acosté en mi cama y aún no puedo dormir, es que ella no sale de mi mente, sus suaves labios besando los mios, se repite en mi mente una y otra vez.

Ariadna POV:
Odio a ese idiota, lo odio, ¿por qué Lucas tiene que ser tan odioso?, niño rico mimado tenía que ser. Subi rápido las escaleras por miedo a Lucas, no se el no es de fiar. Me meti en mi cama y me dormi.

~Al dia siguiente ~

El sol que pega de lleno en mi rostro me despierta, abro y cierro mis ojos para acostumbrarme a la luz.

- No te oí llegar- dijo la señorita Perfecta abriendo las cortinas.

- Llegue tarde- respondo con fiaca- ¿que hora es?- preguntó restregando mis ojos con mis manos.

- Van a ser las doce del dia, date prisa asi almuerzas con nosotros- dijo esta sacando ropa del armario.

- Ya voy señorita Perfecta- dije saliendo de la cama. Me dirigí al baño, luego me vesti y baje a almorzar.

En la mesa se encontraban mi padre, mi abuela y la señorita Perfecta. Lucas no estaba, su silla estaba vacía. Almorzamos y mi padre decidio ir a la casa de campo, mi abuelo y la señorita Perfecta lo acompañaron. Yo preferi quedarme, estoy algo cansada y me gustaría descansar.

- ¡Mira india, tu a mi me obedeces por que te hecho a la calle!- gritaba Lucas.

Me dirigí rápido a la cocina a ver que pasaba, al entrar veo como maltrata a la empleada, la cuál no se su nombre.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora