Capítulo 14: No seré tierno ❎

5.2K 347 36
                                    

Esperó llegar a las once mil lecturas con este capítulo 💙
También quería pedir disculpas
por la tardanza 💜
Estuve ocupada con una maratón para más información recuerden que pueden enviar mensaje privado o pedir el link de mi blog personal dónde doy información ⭐

¡Ahora el capítulo!

●●●

Ariadna POV:
Lucas se aleja de mi y se sube al auto, yo hago  lo mismo y arranca el auto. Estoy nerviosa diría que hasta me siento avergonzada por haber sido tan infantil hace unos minutos, miro a Lucas de costado y con disimulo hasta que me armo de valor para disculparme.

- Quería pedirte perdón- digo nerviosa y temiendo una negativa o burla de el.

- Si te hubiera pasado algo me hubiera sentido muy culpable- dijo sincerandose.

- Si- hago una pausa- Perdón por eso- repeti muy avergonzada.

- Tranquila, estas conmigo- besa mi frente.

Realmente no me esperaba eso, cerre mis ojos creyendo que me besaría en la boca pero no fue asi y eso me dejo confundida.

- Ariadna- su voz me saca de mis pensamientos- Te llevaré a casa-

- Esta bien-

¿Por qué me siento tonta?
¿A caso quería que me besara?
¿Lo estaba deseando?

No, no puede ser, tranquilízate Ariadna sólo estas acelerada por culpa de la situación.

Si debe ser eso, si señor...

~ Minutos después ~

Al llegar a la casa me dirigí a mi habitación y me encuentro con la señorita Perfecta, yo estaba muy emocionada casi a punto de llorar, nos abrazamos muy fuerte.

- ¿Que pasa mi niña?, ¿que tienes?, ¿ese malcriado te hizo algo?- me interroga Perfecta mientras acaricia mi cabello.

No se que responder, me tomo unos minutos para pensar y justo cuando voy a inventar algo Lucas me interrumpe.

- Casi la atropella un coche por infantil pero gracias a mi tu niña esta en perfecto estado- este camino hasta nosotras con una sonrisa sinica en su odiosa carita mientras la señorita Perfecta fruncía el ceño- Ah y no soy malcriado- dijo este sacando un energisante de la cocina.

Este desaparece por la puerta dejándonos solas.

- Vamos a tu habitación, quiero que me digas que paso- dijo la señorita Perfecta molesta, yo sólo asentí y la seguí.

Ya en mi habitación cierro la puerta tras de mi y esta se siente en la punta de la cama con una mirada seria.

- Bien dime como esta eso que casi te atropellan y Lucas te salvo-

- El me llevo a un café para hablar, nunca me llevo con mis amigas- dije un poco nerviosa- Yo estaba molesta discutimos un poco y cruce la calle sin ver pero Lucas me salvó- completo.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora