Capítulo 31: Señorita de burdel👌

3.5K 268 98
                                    

Ya llegamos a las cuarenta
mil lecturas ❤
●●●

~Horas antes ~

Ariadna POV:
Pasó un mes, un mes desde que Lucas se fue de está casa, la casa está en paz, aún que Vanessa me odia. Ella no me habla desde hace un mes, tampoco me interesa. Hace una semana fuí ante el escribano, la herencia  de mi padre y todos sus bienes pasaran a mi poder. Desde hace un mes Lucas me envía un regalo con una nota cada día, es una de sus rutinas para quedarse con el dinero pero no voy a caer.

Los lunes rosas blancas.
Los martes alguna bonita joya.
Los miércoles unos bombones de chocolates, muy ricos por cierto.
Los jueves alguna bonita prenda, este jueves me envió un lindo vestido blanco, el cual me quedaba perfecto.
Los viernes una melancólica y sentida carta, escrita de puño y letra por el propio Lucas, las leo a veces.
Los sábados peluches, uno por cada sábado y de varios colores.
Y los domingos una novela romántica, si libros. Amo leer y Lucas lo averiguó, ya tengo varias y leí una.

En mi cuarto tengo cinco arreglos de rosas. En mi ahlajero tengo un par de aros, una pulsera de oro, una gargantilla, un hermoso anillo y pendientes muy bonitos. Tengo dos cajas de bombones sin abrir, ya me comí tres, también las reparti un poco entre las empleadas. Por otro lado en mi armario tengo aquél vestido blanco que dije, unos tacones color agua, dos faldas y otro vestido muy bello, es de jean color azul. En mi cajón tengo cinco cartas de Lucas, cuatro que no leí y una pendiente. Cuatro peluches, un oso marrón, una jirafa celeste, un conejito rosa y un perrito. Por último cuatro novelas distintas.

Dirán que estoy loca por tener en cuenta esto pero es que la tristeza no me deja. Todo esto para mí a sido tan difícil, son casi las doce, en cualquier momento entrará Perfecta por esa puerta con mi comida.

- Es hora de que comas muy bien- dijo la señorita entrando, yo solo sonrío- Hoy le hice una rica tortilla de papa, acompañada por dos milanesas de pollo y una de carne, más pan y soda. Y de postre un rico flan.

- Se ve todo muy delicioso pero me parece que es demasiada comida- digo mientras me levanto de la cama.

- ¿Por qué lo dices?- dijo arqueando una ceja.

- No sé, tres milanesas, dos grandes porciones de tortilla, medio pan, soda y como dos porciones de flan. ¡Es mucho señorita!

- Te lo comerás todo, el doctor te dijo ayer que no estás comiendo bien- reniega de mí mientras frunce el ceño.

- Me comeré todo pero solo por hoy y porque usted lo cocino, sé las delicias que prepara mi institutriz- dije con una sonrisa mientras comienzo a comer gustosa.

- Sos mi amor- dijo con una gran sonrisa.

~ Horas después ~

[ Y pensar que yo por ti la vida daba, hoy sé que las apariencias engañan.
Ojalá te llueva cuando se te acerque y te quiera besar, ojalá te caiga un ramo cuando de la mano van a pasear. Que se te caiga el teléfono, dentro de un baño público. Ojalá que el karma pronto te alcance y te vaya muy mal. Ojalá que mis recuerdos por las noches no te dejen en paz. Y aunque tú me digas que no, sabes  que nadie es mejor que yo oh.]

Ojalá no te hubiera conocido nunca Lucas.

Lágrimas bajan por mis ojos al oír la canción de Ha*Ash por la radio, todo me recuerda a ese desgraciado. Hace días lo vi, lo vi junto a esa señorita de burdel, la tal Yuri. No voy a creer en Lucas porque mientras me manda estos regalos, es con ella con quién lo vi salir de la empresa hace días.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora