Capítulo 17: Fingiendo amnesia 🤫

4K 320 93
                                    

Espero que les guste
esta mini maratón de
dos capítulos 💚😘
●●●

Ariadna POV:

No por dios, tierra por favor tragame.

¿Qué hago?

¡Ayuda!

Lucas dejo de besar mis labios y sus ojos grandes me miran. Me siento muy avergonzada, no sé lo que pensará de mí. Me dispongo alejarme de él cuando alguien tira de mi brazo. No pude moverme ni alejarme, seguimos en la misma posición en la cama.

- Te extrañé- susurró.

Al oír tales palabras quedé sorprendida, en ese instante siento las manos de Lucas en mi cuello, sin aviso se pega a mí y besa mis labios con ternura.

¿Qué diablos me pasa? ¿Ahora me dejo llevar por el demonio de Lucas?

Su besó profundiza mi ser, me siento rara como si no me conociera. Creo que puedo amar y odiar a Lucas a la vez. Estoy casi segura que es capaz de amar con total entrega pero también puede odiar y ser tan destructivo como un huracán.

~ Al día siguiente ~

Me encuentro en el baño arreglando un vestido celeste, realmente me queda un poco grande pero me gusta como me queda. Es nuevo y lo escogió Vanessa para mí, tiene muy buen gusto. Entre Lucas y yo no pasó nada sólo besos, en este momento se encuentra dormido en mi cama. No sé como haré para mirarlo a la cara sin ponerme roja. Realmente no sé que diré. Salgo del baño y me percaté de que Lucas aún duerme, me dirijo a la cocina en busca de un café. Decido hacer dos tazas, uno para mí y otro para Lucas, no me quiero imaginar la cruda que debe cargar.

Luego de unos minutos ya estaban listos, bebi mi café con calma. Terminé mi café y llevé el otro a mi habitación, cuando iba entrando puedo ver a Lucas sin camisa, acaba de despertarse y al parecer se encuentra con dolor de cabeza.

- Buenos días- fue lo único que dije- Te traje café, imagino que te sientes un poco mal por tu borrachera- único la charola sobre la mesita de luz.

- Am gracias y si me siento algo mal- dijo este todo despeinado cogiendo su taza de café para luego darle un trago.

- ¿No recuerdas nada?

- No- me mira serio- ¿Por?- rebate.

- No, nada- niego con mi cabeza. Este se levanta de la cama y se para frente a mí. Yo sólo recojo la taza y me dispongo a salir de la habitación.

- ¿Te doy un consejo?- dice con voz ronca haciendo que gire mi cabeza para verlo.

- ¿Cuál?- preguntó inocente.

- No le robes la ropa a Vanessa o ella y Perfecta te mataran- dijo divertido para luego pasarme por el lado con burlas y finalmente desaparecer por la puerta.

Como no, estúpido. Siempre igual, tu y tus estúpidas bromas de idiota. ¿Cuando irás a madurar y dejar de ser un adolescente inmaduro?

Lleve la taza a la cocina y sólo pensé en lo de anoche. Por suerte Lucas no se acuerda y eso me alivia un poco la conciencia.

- Por fin pareces una mujer adulta- dijo Vanessa sacándome de mis pensamientos.

- Oh si- río con nerviosismo.

- ¿Qué tal amaneció mi hermano?- preguntó esta levantando una ceja con picardía.

- Supongo que bien- es lo único que puedo decir.

Creada para amarte/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora