Jamás creí que me enamoraría de esta manera, encontrar a la persona correcta no fue fácil, uno no se da cuenta y está ahí, amándote desde un principio. A veces no sabes la historia detrás de cada persona, cuando quieres a alguien de verdad no te importa nada y solo quieres estar ahí sin importar lo que pase, eso se llama amor. Simplemente así nació el amor hacia él, hacia una persona tan hermosa.
¿Qué sé del amor?
Sé lo que siento es verdadero, es llevadero y puedo mantenerme así en toda mi vida. Amor es estar ahí siempre en toda circunstancia. Amor es simplemente amar de verdad.
Mi vida se resume en una normal, crecí con mis padres, hermano en un vecindario de familias adineradas, tenemos suerte en ser parte de aquí por mi padre, él es abogado, uno de los mejores, no está mucho en casa y aun así logré crecer con mi madre y Alex mi hermano mayor.
Desde que empezaron las vacaciones mi mejor amiga me ha sacado de la casa hacer locuras de jóvenes como de ir a fiestas, o solo salir por ahí y conversar, se llama Nora. Nos conocimos en el kínder, ella fue de las personas más extrovertidas que he conocido, cualquier cosa que me molestaban ella me defendía cuando yo aún no podía, no tenía agallas como ella. Así empezó la amistad que duro años y años, ahora la quiero tanto como una hermana.
Soy Vera, hace meses que empecé el último año de preparatoria, mejor dicho, estamos más de la mitad del año de la prepa, estoy triste y feliz a la vez ¿Por qué? Porque voy a extrañar este lugar y además estaré feliz de ya no estar aquí, ya muchos años estudiando y realmente me siento cansada, aunque mi madre me dice lo contrario "Tu eres joven, debes tener más energía que yo", ay creo que estudiar si cansa.
El día empezó bien frio, por lo que me duché y me puse un calentador de pantalón color beige y saco gris, me gusta tanto ponerme algo así de cómodo, desde varios años que ya no usamos uniforme, al fin el vestirnos como queramos se volvió realidad. Al principio hubo votos por los que la mayoría del 60% ganaron el vestirnos tal y como somos. Que buenos tiempos.
Tomé la mochila colocándola al hombro, al salir me topé con un Alex arreglado, jamás lo he visto así desde su graduación de la prepa.
Cuando conocí al chico que vive a lado, no sabía que él es mi compañero de clases hasta que lo vi y algo se removió por ahí – mariposas – tanta cosa con solo un chico, creo que estoy loca o estoy por volverme loca o psicótica.
Gracias a mi mejor amiga conocimos a Marco y Cora, ellos aparecieron después de que Nora y yo nos conociéramos, exactamente fue en primer grado, somos como los buenos compañeros y amigos según yo. Desde que tengo memoria hemos sido unidos y jamás de los jamases hemos peleado, Marco es hijo de unos padres adinerados, Cora es hija única y vive sola con su madre, Nora lo mismo, pero vive con su padre y luego yo, tengo padres, pero mi padre no siempre está en casa.
Al menos estar con ellos olvido como me llamo, donde vivo y lo mejor de todo es cuando reímos, ahí es el lugar donde somos nosotros mismos, un grupo de amigos algo raros pero buenos amigos, no me encanta ser rara, e igual me gusta ser diferente a los demás.
Al final de todo el día de clases y trabajos que hacer, Nora tiene un lugar perfecto igual al de una biblioteca fuera de su casa, sabemos ir cuando tenemos mucho que hacer y a veces nos quedamos dormidos después de carcajear o de ver una película, en la sala de ese lugar hay una plasma enorme donde cualquier cosa que quieras podemos ver. Ahí es donde hemos visto muchas películas de miedo entre todos y sabemos traer comida.
Nora me llevo a casa, la casa de Marco es al lado contrario donde también vive Cora, quedamos que debemos cambiarnos, comer y luego ella pasaría por mí y nos encontraríamos en la biblioteca. Después de una hora ya estamos todos en el lugar, como me encanta este sitio, viviría aquí si pudiera, pero soy todavía menor de edad.
Empezamos con las tareas mientras comemos y vemos algo en la tele enorme, yo me enfoque en lo mío y termine en unos cuarenta minutos, Nora está a lado mío y a cada rato está en su móvil mensajeándose con alguien, en cambio yo acabe me senté a lado de Marco que está en el sillón, al concentrarme siento como una mano empieza en la pierna y se queda ahí sin moverse, me di cuenta que Marco está más cerca que de un principio.
No cabe duda que se lo que está pasando y además el clima entre los dos empezó a subir, me sentí tan incómoda que sin pensar dos veces tuve que irme, tome un taxi hacia mi casa, un mensaje me llego cuando el auto paro afuera, pague y entre contestando a Nora.
-Porque te fuiste tan de repente, ni si quiera te despediste-
No puedo decirle lo que pasa, algo trama Marco y no quiero meterme en temas que aún no hablo con mi almohada en la noche, aunque si pienso sobre el vecino que tengo y es mi compañero de clase, ¿Por qué no me di cuenta antes? Soy una tonta.
-No pasa nada, estoy cansada-
Envié al cerrar la puerta, me dirigí a la cocina donde mi madre sabe dejar unos postres que nadie sabe qué hace, tome un cup cake y un vaso de jugo de lo que encontré subiendo hacia mi cuarto dejando las cosas sobre la mesa de noche y la mochila avente hacia la cama, estoy tan cansada que me duele los pies.
Estuve viendo un punto fijo y el sonido de un mensaje nuevo me hizo salir, es mensaje de Marco.
-Vera, lo lamento lo que paso... - puso carita triste
Demonios, y ahora que hare con él, si no estoy mal se lo que hace o es idea mía.
-Tranquilo, todo bien-
Bloqueé el teléfono mientras me estiraba en la cama, perdí la noción del tiempo cuando caía rendida cerrando los ojos, de repente otro sonido de un mensaje nuevo se cruzó en todo el cuarto. Me levante viendo un mensaje de Nora.
- Perdón por dejarte en visto, tuve que cerrar la biblio y ya se fueron los demás –
– Amiga ¿lo vistes raro a Marco hoy? –
Suspire al enviar el mensaje
– ¿Marco?, no claro que no, lo vi Marco siendo Marco –
Me reí, ella siempre con sus chistes
– Hablo enserio, creo que... creo que le gusto –
Le envié indecisa, no sabía si decirle
Vi que no me respondió, pero me llamo inmediatamente y conteste.
-Amiga, yo creo que no, solo no sabe qué hacer más en su vida
Me dijo así no más y reí
- Está bien, tu siempre tienes razón-
- Si ves, tú debes estar tranquila, sabes que ya hablamos de ese tema-
-Lo sé, pero se me hace raro que venga esto de él-
- Así son los hombres, no piensan con la cabeza, piensan con... -
Interrumpí
-Bien, como tú digas, ya debo irme adiós-
A veces Nora se pasa de la raya cuando habla, somos muy sinceras las dos y hablamos de diversos temas, ella cuando se trata de cosas así es como el FBI, sabe más información que yo y me burlo de ella. Es buena amiga.
Ya es tarde, escuché pasos cerca de mi cuarto y abrí la puerta, es Alex mi hermano que se llevó todo lo simpático, lindo, pero no tiene buena personalidad.
- ¿Con quién hablas? – se cruzó de brazos
-Eso no te conviene – hice lo mismo
- ¿Hablando con tu amiga? – alzo la ceja
Acaso me esta, ¿retando?
- ¿A caso te importa? – Ladeo la cabeza y se dio la vuelta
Hombres, porque tienen que ser así los hombres.
Dan dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
RomanceVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...