Capitulo # 8

356 32 0
                                    

DESTERRADA
Capitulo # 8
MURIENDO DE CELOS

Narra Darien

Deslizó mis manos hacia la espalda descubierta de Serena, no puedo safarme de ese largo y placentero beso, mi cuerpo tiembla de deseo, quiero despojarla de todo y hacerla mia, solo mía; empiezo a bajar aun más el cierre de su vestido, a lo que ella se siente ofendida, me empuja y me da una bofetada, no entiendo su reaccion, pensé que me deseaba igual que yo a ella.

-Qué pasa Serena? Acaso preferirías que fuera mi amigo Haruka? después de todo te le insinuaste toda la noche , cómo una cualquiera.

Me detengo un momento a pensar lo que dije, al ver su mirada herida y sorprendida; se que es muy tarde, ya lo hice, el wisky ha surtido efecto, ella se acerca a darme otra bofetada, interceptó su mano y la abrazo fuerte, la vuelvo a besar, ella está molesta, trata por todas las formas safarse de mi, pero no puede hacerlo, soy más fuerte que ella, me desprendo rápidamente de sus labios, al sentir un fuerte apretón, hay algo de sangre en mi labio inferior; la miro temblar de rabia al tiempo que me dice:

-Fuera de mi cuarto, y sí, tienes razón, preferiría que fuera Haruka, al menos no es un patán como tú, sí piensas que soy una cualquiera que haces aquí, deberías estar con tu pelirroja distinguida, o es que ya te botó al darse cuenta del truan que eres?.

Sus palabras me hacen entrar en razón, que es lo que estoy haciendo, aún con tragos encima puedo darme cuenta de que ella está en lo cierto, intento disculparme pero no me deja hablar, me expulsa de su cuarto empujándome y amenazándome con irse ella si no lo hago yo.

Me retiro a mi habitación, no quiero que se valla, decido esperar a que se me pase el efecto de los tragos y quizás el enojo que he provocado en Serena, hay un sin sabor en mi boca, que hice, soy un cretino, cómo pude decirle eso?, -Pero qué carajos te pasa Darien Chiba- (digo desesperado)-haz puesto mi mundo de cabeza Serena, me desconozco- me despojo de la ropa y me meto al baño, necesito una ducha fria, no puedo sacar de mi mente la boca de Serena, sus besos, quisiera volver a ese cuarto, rogar que me perdone por ser un imbécil, pero sé que en este momento ya nada puedo hacer.
Al día siguiente, día domingo, me levanto muy temprano, voy por un café, la cabeza me quiere estallar, no dejo de mirar las escaleras, espero con ansias que Serena baje, tengo que disculparme, la vergüenza me está matando; al fin después de una hora la veo bajar, sola, pues Rini, sigue en casa de su abuela, me acerco a ella, pero me esquiva, no quiere verme, apenas comprensible, nos sentamos a desayunar, reina el silencio, sé que debo disculparme, así que espero que Molly sirva y salga del comedor para hablar:

-Serena, quiero que sepas...

No me deja terminar de hablar, se pone de pie y sale rumbo al jardín, me levanto de la mesa y camino detrás de ella, logró alcanzarla en la fuente, tomó su mano suavemente para deterla, no quiero que piense que de verdad soy un patán y mucho menos que quiero obligarla a escucharme

-No tengo excusa alguna, y tampoco la necesitó, quiero ser sincero contigo realmente estoy avergonzado, me dejé llevar por los celos, te pido perdón por mi comportamiento.

Ella gira lentamente hacia a mi:

-No hay nada que disculpar, supongo que las cualquieras, merecen que las traten de esa forma señor Chiba.
Se va adentro de la casa dejándome allí en el jardín, sintiéndome como una basura.

Narra Serena

Las horas pasan, lentamente estamos solos los dos en la casa, Molly se ha ido a pasear con Andrew pues es su día libre, y Rini está con Luna en su casa, no quiero ver a Darién, así que me encierro en mi habitación, no puedo apartar su beso de mi mente, rememoró cada instante sucedido antes de que se atreviera a faltarme al respeto, vuelvo a la realidad al escuchar tocar la puerta y escuchar mi nombre, es Haruka que acaba de llegar, me levanto de la cama abro la puerta y lo saludo

-Muñeca por qué estás encerrada en este cuarto, bajemos y hagamos algo para que se te quite ese aburrimiento.

Me dejo llevar por las amables palabras de el rubio, me dispongo a bajar con él por las escaleras, nos dirigimos a la sala y miro con asombro la escena, Darien está sentado en uno de los sillónes y a su lado Beryl, la hermosa pelirroja, sostiene su cara con la mano y le habla demasiado cerca para mi gusto, mi sangre se calienta, ahora pienso que debí quedarme en mi habitación.

-Haruka :Logré que Serena bajará, ahora si podemos compartir a la par.
-Serena: Deberíamos irnos Haruka, estamos interrumpiendo.( digo en tono sarcástico)
-Darien: No interrumpes nada; Beryl solo me contaba de su oficio, no es necesario que vallan a ninguna parte Serena.

Puedo notar la vergüenza en sus ojos, se levanta del sillón y se sienta en otro, quiero creer que no quiere mortificarme aún más, cosa que agradezco.

-Y tú eres la niñera cierto? ( Me pregunta aquella mujer, en tono despectivo)
-Es mucho más que eso, Serena es parte de la familia - (dice Darien mientras me mira como un borrego)
-Beryl: Qué bueno que le tengas esa confianza a tus empleados, aunque yo prefiero mantener la distancia.

Se apodera del espacio un incomodo silencio, las palabras de esa venenosa mujer se clavan en mi ego y casi sin pensar respondo

-Le sorprendería mucho saber lo distantes que somos aquí.

La mujer me mira de forma extraña, cómo si lo supiera todo, se sonríe, levanta un vaso de whisky que tiene en su mano se acerca a Darien y dice colocando el brazo alrededor de sus hombros

-Brindemos por eso, con distancia o no, debe ser un placer ver a este hermoso hombre todos los días.

Miro a esa mujer con desprecio, ahora sí sé que soy una humana, tantos sentimientos contra ella, quisiera cojerla por la cabellera roja que tiene y quitarla del lado de Darien; pero me trago mi rabia y decido ser inteligente, aguantar lo más que pueda mi coraje, ante las insinuaciones de esa mujer para con darien, no quiero que él sepa que estoy celosa, sigo muy molesta con él, los tres se dedican a hablar de negocios, mientras yo quedo exiliada de la conversación, decido ir hasta la cocina y me doy cuenta que Molly ya llegó con Andrew, los sorprendo en un dulce beso y aclaro mi garganta para que sepan que estoy allí.

-Bueno, bueno, cuánto cariño. (Digo sonriendo con gusto, hubiera querido algo así anoche).

Puedo ver sonrojarse a Molly, mientras Andrew sonríe tímidamente, llegan también Luna y Rini, la pequeña corre a mis brazos feliz de verme, giro mi cabeza y puedo ver qué Haruka salió de la sala, eso me pone nerviosa, cargo a Rini y sin emitir palabra alguna, la llevo para que saludé a Darien, no quiero que esté a solas con esa mujer; entro a la sala con la niña en brazos, y me quedo de una pieza al ver que Beryl besa apasionadamente a Darien, lo bueno es que él reacciona apartándola y no respondiendo dicho beso, Rini grita ipapi!, el voltea y nota que estoy allí, toma a Rini y se va, dejándome en la sala, con esa sucia mujer; ella se acerca a mi con una sonrisa de placer.

-Beryl: Sé tú pequeño secreto, ese hombre es mucho para ti, espero que te des cuenta de eso y no aspires a tu cuento de hadas con el, podrías descubrir lo peligroso que es atravesarse en mi camino...

DESTERRADA (historias De Darien Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora